¿Tengo que humillar a mi ex novia para recuperarla?

Ya han pasado casi 5 años desde que entre en este mundo de recuperar parejas, en donde se hablan de varios temas que según te ayudarían a recuperar a tu pareja en un par de días.

Pero lo que siempre me preocupo o mejor dicho lo que me preocupa es que muchos aún siguen manejando un pensamiento muy machista, en donde pretenden demostrar que todas las mujeres se mueren por un cabrón y tú tienes que ser uno de ellos para poder recuperarla.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Y es por eso que se manejan ideas como la del macho alfa, salir con más mujeres para darle celos e ignorarla por todos los medios posibles, porque tú tienes que demostrar que eres un hombre que no se deja humillar por una mujer, y ella al notar que no estarás disponible te buscara para decirte que está muerta de amor por ti.

Quieras aceptarlo o no esta es la idea que todos te venden cuando tu buscas en internet si existe alguna forma sobre cómo recuperar a tu ex novia, pero quizás este tipo de consejos funcionen con algunas mujeres, pero OJO no funcionara con todas.

¿Tu novia porque te dejo?

Hasta el día de hoy conozco los dos motivos más comunes del porque una mujer termina una relación.

  1. Porque tú te quedaste estacado en la relación.
  2. Porque es una mujer inestable y por muy buen hombre que seas ella nunca te valorara.

Ojala y formaras parte del motivo número dos pero aun así casos como estos son muy escasos, y casi la mayoría de los mismos se concentran en el primer motivo, que es que tú pensaste que ya tenías todo el juego ganado sin saber que no tenías nada.

Lo que quiero déjate claro es que la mayoría de relaciones terminan no porque la relación era perfecta, sino que terminan porque tu como hombre le diste motivos para que tu novia te dejara.

Enserio amigo hay hombres que siempre me dicen:

“Joseph mi novia me dejo porque dice que soy muy celosos y posesivo, y acepto que tengo estos defectos, pero todavía no logro entender porque ella me dejo si yo la amaba”

“Joseph mi novia me dejo solo porque le fui infiel”

“Luis mi novia me dejo porque dice que nuestra relación de apenas 7 años se volvió monótona y aburrida”

En la mayoría de los casos una mujer puede pasar muy malos momentos a tu lado, y en varias ocasiones te puede dar varias oportunidades para ver si cambias pero esto nunca pasa, y por eso hasta yo les doy toda la razón a esas mujeres que deciden terminar con la relación, porque:

  • Tus celos.
  • Infidelidades.
  • Mentiras.
  • Maltrato físico y psicológico.
  • Monotonía.
  • Inseguridades.

No hacen otra cosa más que darle motivos para que una mujer se vaya de tu lado, pero aun así nosotros los hombres casi siempre somos demasiado ciegos que no logramos ver la realidad de la situación.

Y aun así cuando muchos hombres tienen toda la culpa del mundo, estos hombres piensan que con aplicar el contacto cero, salir con más mujeres y volverse todos unos machos alfa podrán recuperarla. ¿Pero adivina qué? si cometiste grandes errores en la relación, quizás seas de los hombres que no genere ningún tipo de valor ante su ex novia y por consecuencia nunca la podrás recuperar.

¿Entonces ahora dime que es más importante?

  1. Actuar de una manera machista cuando tú fuiste quien la alejo con los días con tus acciones.
  2. O autoanalizarte para saber que tienes defectos y que debes de corregirlos para poder tener relaciones sanas en el futuro.

A mí siempre me ha gustado utilizar en todos mis clientes el punto número 2, pero la mayoría solo te motiva a caer en el punto número 1, así que cuidado con lo que haces.

Tu no vales más que tu ex y ella no vale más que tu

Creo que aún muchos viven en cuevas pensando que una mujer debe de ser inferior a nosotros los hombres, y este tema lo hemos venido escuchando desde que el tema de la seducción se hizo popular, escuchábamos y leíamos a “seductores” decir que para poder ligarte a una mujer tenías que bajar su valor para que tu fueras superior a ella, y así tu saldrías victorioso del juego.

Y este tema aun muchos lo llegan a aplicar en el tema de recuperar parejas, porque en varias ocasiones he leído a un “experto” en especial decir cosas como.

“Si tu ex novia te busca o te llama mándala a la mier.. para que aprenda”

Pero creo que este consejo en vez de ser de ayuda, solo cumple todo lo contrario porque en vez de recuperar a tu ex novia solo la alejaras más.

Y por este motivo yo he sido un fiel creyente que para recuperar a tu novia no tendrás que humillarte, ni mucho menos ella se tendrá que humillar por ti, porque los dos valen lo mismo y si tú con esos consejos machistas logras recuperarla quizás luego puedas arrepentirte, por pensar que valías más que tu novia.

El proceso no se trata de demostrar quién es más fuerte y ver quien da su brazo a torcer primero, sino que el proceso de trata de reconocer y solucionar errores para luego poder tener una relación sólida si logras recuperar a tu ex novia.

Unos pocos o muchos han criticado mi método sobre como recupera a una ex novia, porque dicen que yo animo a ponerse la soga al cuello cuando digo que tienen que romper el contacto cero, porque el pensamiento machista que manejan estos hombres es que una mujer te tiene que suplicar para que regreses a su lado, aun cuando fuiste tú quien echo todo a perder.

Este artículo lo redacte con el único fin de que dejemos de pensar de una manera cuadrada sobre este proceso, pensado que la mujer sigue siendo la misma de hace unos años atrás y que para recuperarla lo único que tienes que hacer es volverte un macho alfa o un cabrón como muchos dicen.

Si en verdad conoces la psicología femenina podrás entender que una mujer ha evolucionado en los últimos años, y que ha dejado de depender tanto de un hombre que la mujer de ahora prefiere estar sola, a comparación de estar en una relación insatisfactoria.

Espero que este artículo haya logrado su objetivo, que es ponerte a pensar sobre si lo que estás haciendo para recuperar a tu ex novia es lo correcto o no, porque si sigues haciendo lo común al final no te quejes si no logras ningún resultado.

No seas un hombre más del montón y recuerda que no debes de aplicar consejos tan fuera de lógica para poder recuperarla. Y si tú fuiste quien le dio motivos a tu novia para que te dejara entonces ya te di la fórmula para recuperarla, que es reconocer y solucionar cosas negativas en ti y nada más.

Pero si quieres ser de los hombres que juegan a ser superiores a una mujer, cuidado porque te puede salir el tiro por la culata como dicen.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Piénsalo!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Un comentario sobre “¿Tengo que humillar a mi ex novia para recuperarla?

  • el Sep 19, 2017 a las 8:15 pm
    Permalink

    Por ejemplo en mi relacion que duro 13 meses y ella me dejo hace 1 mes y medio porque estabamos peleando seguido. Respecto al articulo: ¿Y si ambos fuimos culpables de que la relacion llegara a ese punto?. En nuestra relacion no habia reciprocidad. Ella me daba regalos, me llamaba y hablamos por whatsapp casi que todo el dia. Pero jamas se preocupaba por mi a nivel personal, todo se trataba de ella en la relacion volviendola egocentrica (Importaban solo sus problemas). Yo era celoso (No a nivel profesional) pero lo era. Al final de la relacion nos humillamos, nos ofendimos. Y aun asi llegue a pensar en recuperarla. Me di cuenta que es imposible.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *