Humillarme ante mi ex novia es malo ¿Puedo recuperarla?

por Luis Rodriguez
Humillarme ante mi ex novia es malo

Humillarse ante una ex novia es algo muy común en un hombre, pero porque sea común no quiere decir que esto sea algo irrelevante o que no afecten en nada si quieres recuperar a tu ex novia algún día. En realidad humillarse por amor siempre tendrá grandes efectos negativos ante tu ex pareja así como para tu persona.

Porque uno como hombre puede llegar a pensar que tu ex novia te vera como el mismo hombre de siempre después de humillarte ante ella, tanto por amor o para que no te deje, pero vamos amigo cuando te humillas ante tu ex novia todo el juego cambia, y lo que ella sentirá por ti también se verá alterado y es en este simple paso en donde se complica todo el proceso de recuperar a una ex novia.

Siempre hemos manejado el concepto que al humillarte ante una mujer tu ex pareja podrá notar que estás dispuesto a todo por ella, y según nosotros creemos que esto es algo romántico para ellas, pero si quieres la verdad, te puedo decir que no es así.

Porque humillarte ante una mujer en muchos casos solo es útil para alimentarle el ego y nada más, y por eso debes evitar este error.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Me humille ante mi ex novia ¿Qué hago?

Siempre recibo correos de hombres que me dicen que si existe algún consejo que puedan aplicar para poder revertir algún error, o como pueden revertir ese momento en donde se terminaron humillando ante su ex novia, y mi respuesta siempre será la misma, que no existen consejos para poder revertir el pasado a menos que tengas una máquina del tiempo.

Como dicen lo hecho, hecho esta y toda acción que llevaste a cabo para poder recuperar a tu ex novia siempre tendrá un resultado positivo o negativo, aunque claro si te humillaste ante tu ex novia todos los resultados siempre serán negativos.

Y no sé si lo notaste o en todo caso quizás ya lo experimentaste, pero al humillarte ante una mujer lo único que lograras es que ella te evite todo el tiempo, y cuando ella te evita porque sabes cómo eres, entonces tendrás muy pocas chances de poder recuperarla.

Aquí o se trata que ella ya no te amé o que ya no sienta nada por ti, si no que tú fuiste quien arruino todo desde un principio.

Porque no debo hacerlo

Por si no lo sabes nosotros como personas siempre creamos nuestra propia imagen de cómo nos perciben los demás, son nuestras acciones las que hablan por nosotros y esto siempre afectara el concepto que cada persona tenga de nosotros.

Y ahora imagínate que concepto tiene tu ex novia de ti si:

-Le rogaste.

– Lloraste.

-Le armaste tremenda escena.

-Si le dijiste que sin ella no eres nada.

En fin quiero que te imagines y tengas claro como estos errores solo te hunden y no ayudan en nada como pudiste llegar a pensar.

Y por estos errores es que existen casos de hombres que me dicen:

-Luis mi ex novia no quiere hablar conmigo.

-Mi ex novia no contesta mis llamadas.

-Luis mi ex novia me bloqueo en las redes sociales.

– Mi ex novia me evita todo el tiempo.

Si tu ex novia después de que cometiste varios errores solo tiene una imagen muy negativa de ti, entonces es más que común que ella no quiera ni verte, ni mucho menos cruzar una palabra contigo.

Si actuaste mal ante tu ex novia todo por dejarte llevar por tus emociones, entonces ahora solo debes de ser consiente de tus errores y debes de aceptarlos.

También es común que me diga que todo hombre comete estos errores, pero no es así, porque de los hombres que no cometieron estos errores, son hombres que al final si lograron recuperar a su ex novia.

Y la clave siempre fue, que supieron controlar sus emociones y que también se informaron sobre qué cosas tenían que evitar. Si no tienes control de tus emociones y pensamientos, y hasta este punto no sabes cómo recuperarla, entonces si es común que te humilles ante una mujer.

Crees que tu ex novia aun te ama

Te puedo decir que humillarte ante tu ex novia es el peor error que puedes llegar a cometer, porque muchos hombres después de estos errores no vuelven a cruzar ni una sola palabra con su ex novia, porque ha sido tan grave la manera en que se han humillado que su misma novia no encuentra nada de valor en estos hombres que en un par de minutos, echaron a perder los 3 o 5 años de relación.

Hay mujeres que llegan a desconocer a su ex pareja, hasta el punto que ellas prefieren que un hombre pase por situaciones como estas, para poder saber con qué hombre tienen o tenían una relación.

Los hombres que logran controlarse y no se humillan ante su ex novia al final obtienen buenos resultados, porque son hombres que no disminuyeron su valor como hombre ante su ex, y las cosas pintan mucho pero mucho mejor ante los hombres que si se humillan.

Este artículo puede tener dos conclusiones, una para saber lo negativo que es humillarte ante tu ex novia, y la segunda conclusión es para saber porque al aplicar todos los consejos posibles no logras recuperar a tu ex novia.

Espero que ahora comprendas mejor como tus acciones si afectan de manera positiva o negativa el proceso de recuperar a tu ex novia.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy