Idealizaste a tu ex novia ¿Cómo saberlo?

por Luis Rodriguez
Idealizaste a tu ex novia

Si algo debemos de agradecerle a la sociedad, son todas esas mentiras que nos dicen acerca del amor, porque nos hacen pensar que para poder amar a una persona debes de darlo todo, pero pudo pasar que cometiste el error de que idealizaste a tu ex novia, pensando que era algo que no fue

Y cuando nos enamoras es común pensar que esa mujer será como un ángel que nos han enviado para que cuide, o es común pensar que ella es la indicada y que vale la pena arriesgarlo todo, porque con ella quieres pasar el resto de tu vida.

Y cuando empiezas a creas un mundo tan perfecto al lado de tu pareja, y las cosas no resultan como pensabas, entonces pasar por una ruptura amorosa sin duda ser algo muy difícil para ti.

Cuando idealizas a una pareja de esta manera entonces crearas algún tipo de amor mágico, que es la forma en que lo catalogan los psicólogos, porque se dice que somos capaces de ver la perfección en donde no la hay.

Que tanto idealizaste a tu ex novia

Los psicólogos expertos en el tema coinciden que un hombre que llega a creer en un amor romántico, tiene características que solo denotan todo lo que arriesgaron en la relación.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Son hombres que harán todo lo que este a su alcance para poder satisfacer a su pareja en todo lo que diga, son hombres que se olvidan de sí mismos pensando que es la manera correcta de cómo demostrarle tu amor a la pareja.

Pero cuando lo arriesgas todo en una relación perderás tu esencia, perderás la atracción de tu pareja, porque pasaras de ser un león indomable a ser un lindo oso de felpa, y esto tarde o temprano aburre.

Pero el problema en todo eso no es el simple hecho de arriesgarlo todo en una relación, sino que el problema está en que la mayoría de los casos tu pareja no te pagara de la misma manera y le valdrá un pepino todo lo que hiciste por ella, porque sin pensarlo dos veces ella te dejara.

Acéptalo tu relación nunca funciono

En los tiempos tan inestables en los que vivimos es un gran error darlo todo en una relación, porque ahora al tener una relación los mismos psicólogos sugieren que debes de tener un pan b si tu relación llega a fracasar.

Porque solo de esta manera tendrás claro que lo tuyo puede funcionar o no, pero si apuestas todo lo que tienes a sola una opción, entonces nunca estarás preparado para perder y por no contemplar esa idea nunca podrás tener una relación que se base en la realidad.

Si desde un principio pusiste a tu pareja en un pedestal y hiciste todo lo que estuvo a tu alcance por ella, entonces tu error fue que diste mucho, y todo se puede complicar aún más cuando tu pareja no hizo lo mismo por ti.

Y si fuiste el único que dio entonces la balanza se inclinaba hacia un lado, y la relación nunca tuvo el equilibro perfecto para poder sobrevivir. Suena cruel todo este tema, pero es así cómo funcionan las cosas.

Qué tipo de hombre eres

Si te sientes identificado con todo lo mencionado en este artículo, lo único que te puedo decir es que tienen conceptos muy erróneos sobre una relación de pareja, porque no es para nada normal que tu relación fracase por ser un hombre bueno.

Ahora si quieres recuperar a tu ex novia, lo que debes hacer es conocer cual fue tu comportamiento en la relación, porque si viste siempre a tu ex novia como algo divino que nunca te haría daño, ahora puedes darte cuenta que ella puede ser el mismo demonio en persona.

Porque te ha hecho sufrir como nunca lo habían hecho y puedes seguir confundido al no saber que fue lo que hiciste mal, para que tu ex novia se comporte de esta manera.

Si idealizaste a tu ex novia la pregunta aquí no es cómo puedes recuperarla, sino que la pregunta es cual será tu comportamiento si logras recuperarla, porque si sigues siendo el mismo y nada cambia en ti, la relación nunca cambiará y seguirá siendo aburrida.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy