Ignorar a tu ex novia funciona ¿O no?

por Luis Rodriguez
¿Ignorar a tu ex novia funciona?

Sin duda lo primero que escuchas cuando quieres recuperar a tu ex novia, es que debes de ignorarla, porque esta es una estrategia que sin duda funciona, y será lo que te ayudar a recuperarla aplicando el contacto cero. Pero desde mi punto de vista ignorar a tu ex novia puede ser muy malo, y espero dejar claro este tema en este artículo.

Y bueno de los casi 5 años que llevo escribiendo este blog, te puedo decir que esto de ignorar a tu ex novia muchos años atrás era lo definitivo para poder recuperarla, pero en los tiempos de ahora hasta para una mujer es muy común que la ignores.

Por lo que no será nada extraño para tu ex novia que te hagas el del rogar, o que en todo caso no contestes ni llamadas, ni mensajes de ella.

Por eso yo no propongo eso de ignorar a tu ex novia por mucho tiempo, porque conozco los malos resultados que puede llegar a generar al momento de contactar a tu ex novia de nuevo.

Ignorar a tu ex novia te ayudara a recuperarla

Yo conozco varios casos de hombres que lograron recuperara su ex novia con tan solo ignorarla, pero también conozco varios casos de hombres que ignoraron a su ex novia, pero aun así no consiguieron ningún resultado positivo.

Lo que deja más que claro que al momento de ignorar a tu ex novia, tienes 50% de que te funcione, así como 50% de que no te funcione, por lo que no siempre aconsejo que bases tu estrategia de reconquista en tan solo ignorar a tu ex novia, porque esto te puede llevar a poderla para siempre.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

¿Sabes que hacer si ella te busca?

Supongamos que te alejas de tu ex novia y al poco tiempo ella te busca, lo primero que pasará por tu mente siempre será ¿ahora qué hago? ¿le contesto la llamada o mensaje sí o no? ¿o la saludo si la encuentro en algún lado?

Y lo que hace la mayoría de hombres siempre será ignorar a su ex novia, y todo porque no tienen claro que es lo que deben hacer ahora que ella ha dado señales de vida. Y lo común que pasa en estos casos amigo cuando tu te tomas muy enserio eso de ignorar a tu ex novia, es que llegara el día en que ella ya no te buscara, y cuando tu seas quien la busque a ella, bueno los papeles cambiaran y será ella quien terminara ignorándote a ti.

Aplicar el contacto cero o ignorarla por mucho tiempo es malo amigo, porque cuando no sabes cómo llevar el interés que tu ex novia puede sentir por ti, solo terminaras por alejarla y lo que es muy común que termines matando lo poco que quedaba de la relación.

Si tú vas a ignorar a tu ex novia como una técnica para poder recuperarla, de la misma manera deberás de conocer que debes de hacer cuando ella te busque, y como llevar todo el proceso para que ella decida darte otra oportunidad.

Ahora si pensabas que, con tan solo ignorarla, de un día para otro ella te volvería a buscar para decirte que te ama y que sin ti no puede vivir, bueno las cosas no son tan fáciles como las pintan amigo.

Si va ignorarla entonces debes de tener una estrategia de reconquista, porque si no la tienes nunca podrás saber que hacer, y echaras a perder la oportunidad de recuperarla.

¿Qué hago si mi ex novia nunca me busca?

Ahora si te alejas y a tu ex novia le da lo mismo, bueno aquí las cosas cambian radicalmente, porque ahora tu tendrás que tomar la decisión si en verdad es buena idea recuperarla, o si lo mejor será pasar de página ahora que ella no ha demostrado interés por buscarte.

Y lo que te dirían muchos supuestos expertos en el tema, es que sigas ignorándola, pero como puedes seguir ignorándola si hasta ahora quien parece que te ha ignorado es ella y no tú, por lo que deberás de plantearte la pregunta si quien tendrá que buscarla serás tú y no ella.

Para terminar con este articulo amigo, solo te quiero decir que entre más tiempo pase las posibilidades de recuperarla disminuyen, y no aumentan como dicen muchos. Así que tu decidirás si jugártela ahora, o esperar un poco más para poder saber qué rumbo toman las cosas.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy