La mujer de tu vida VS la verdadera mujer de tu vida

Creo que todo hombre en algún momento se plantea que tipo de mujer quiere en su vida, esa mujer única que sin duda será la mujer indicada.

Pero será que somos capaces de encontrar a dicha mujer, o solo nos conformamos con lo primero que nos pasa por la nariz…

Desde que empecé con este proyecto me di cuenta que varios hombres querían recuperar a una mujer, aun cuando ni ellos mismos estaban seguros que ella era la mujer que buscaban. Y hasta algunos aplicaban esa frase que dice “ella tiene un no sé qué, que me gusta”.

Pero en realidad sabes diferenciar ¿cuando en realidad estás enamorado? y ¿cuándo solo intentas una relación?

Hasta ahora se dice que los seres humanos solo tenemos pareja por moda, porque tenemos presión social que nos dice que si estas solo eres “ForeverAlone” y claro es aquí en donde tener a cualquier mujer a tu lado se vuelve una prioridad, antes que te vean como un hombre débil.

Y como siempre la madre de todas las preguntas es ¿En realidad tienes a la mujer que buscabas? o ¿En realidad a la mujer que pretendes recuperar es la mujer indicada?

Te puedo decir que más del 80% de los hombres que quieren recuperar a su ex novia, pretenden recuperar a una mujer que va en contra de todo lo que buscan en una mujer, pero aun así ellos quieren recuperarla, porque es alguien “especial”.

En este artículo pretendo que tu empieces por saber si en verdad quieres recuperar a una mujer, que en verdad te ha dado una buena relación, o solo quieres recuperar a una mujer que solo complica tu vida y que eres incapaz de aceptar.

Que es lo que prefieres, relaciones en cantidad, o relaciones de calidad.

Me imagino que será la segunda opción, y para eso amigo debes de ser sincero.

¿Tienes a la mujer de tu vida?

Si quieres recuperar a una mujer que en verdad ha sido una influencia positiva en tu vida, adelante. Pero si hasta ahora eres un manojo de dudas, es mejor que empieces por aclarar todas esas dudas.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Recuerda en tus manos está la decisión de tener la relación que buscas, o caer en una porque no tienes más opciones.

Pero claro esa decisión es tuya, y nadie más que tu podrá saber si la mujer que quieres recuperar vale la pena o no…

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.