¿La ruptura con tu ex novia te afecto?

Una ruptura amorosa en la mayoría de los casos termina afectando de gran manera la vida de una persona, hasta el punto de pensar que sin la persona amada no podrá vivir.

En lo personal tanto en mis libros como cursos me gusta trabajar en el tema de ser autosuficiente y la necesidad, porque pensar que sin tu pareja no eres nada, suele ser uno de los principales síntomas de un hombre con una vida aún no definida.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Pero porque digo con una vida no definida, porque cuando tienes una vida ya planeada y tienes sueños y metas claro una ruptura amorosa solo suele ser una caída y no la muerte definitiva.

Pero aun así hay hombres que abandonan todo por recuperar su ex novia, sin darse cuenta que esta es una de las peores estrategias para poder recuperar a una ex novia, porque si lo abandonas todo y luego recuperas a tu ex novia ¿entonces que tendrás que ofrecerle cuando ella regrese? ¡Nada verdad!

Entonces seguir con tu vida normal, y replantearse sueños y metas en mi opinión suele ser uno de los mejores motivantes para seguir con tu vida, y claro para recuperar a tu ex novia.

¿Sin mi ex novia no soy nada?

Hasta ahora he atendido cientos de casos de hombres que quieren tener una segunda oportunidad con su pareja, pero es curioso ver que no todos piensan de la misma manera, ya que algunos muestran una gran necesidad por su ex, mientras que otro grupo de hombres son de los que piensan que ella puede ser especial, pero no la última mujer sobre la tierra.

Y aunque no lo creas los hombres que demuestran una gran necesidad por su ex novia, son los hombres que no logran recuperar a su ex novia. Y el otro grupo de hombres que no demuestran necesidad, son los que logran recuperarla u obtienen grandes resultados.

Pero aun así el secreto está en ser autosuficiente, porque si le demuestras a tu pareja que sin ella no puedes vivir, solo estas demostrando bajo valor y esto suele ser una señal de alerta para una mujer.

No te muestres como un hombre débil

Si demostrarle tu amor a tu ex llorando y suplicando fuera la mejor estrategia para recuperarla, amigo desde hace tiempo muchos hombres hubieran recuperado a su ex novia, pero estas acciones yo las califico como errores, porque solo terminan generando una mala imagen de ti.

Recordemos que las mujeres son muy complicadas, y cada acción te podrá ayudar o hundir y por eso debes de tener demasiado claro lo que estás haciendo.

Por ahora deja de amargarte los días pensado a cada momento que perdiste a tu pareja para siempre, y en vez de eso ármate de valor y actitud y demuestra que con o sin tu ex novia tú sigues adelante con tus sueños y metas.

Y con aplicar este pequeño consejo te aseguro que reflejaras una actitud de un hombre de valor y todo jugara a tu favor.

Pero si quieres seguir encerrado en las 4 paredes de tu habitación, lamentándose de la ruptura, solo te digo que si quieres recuperarla esta es la peor estrategia que puedes aplicar.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Demuestra que no eres un hombre común, porque lo común es aburrido y lo único se vuelve algo valioso.

¿Qué piensas?

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.