Las ex novias vuelven a buscarte

por Luis Rodriguez
Las ex novias vuelven a buscarte

Recuperar a una ex novia siempre será algo impredecible, y que quiero decir con esto, es que en algunos casos tu ex novia te podrá buscar y en otras sitauciones, ella seguirá con su vida como si nada hubiera pasado, pero si tu pregunta es sobre si las ex novias vuelven a buscarte, aquí tratar de desmenuzar este punto.

Porque si investigas un poco más sobre el tema, podrás llegar a leer artículo en donde dicen u te garantizan que siempre una ex novia te buscara, y para eso solo debes de aplicar el contacto cero, pero esto no se aplica a todos los casos como lo dije.

Porque para que una ex novia vuelva a buscarte, deben de suceder muchas cosas.

Porque las ex novias vuelven a buscarte

Por simple curiosidad

No sabes la cantidad de hombres que conozco que llegan a pensar que su ex novia había retomado el contacto, porque el contacto cero funciono y ahora solo era cuestión de tiempo para poder recuperarla.

Pero cuando una mujer te busca lo mejor que pues hacer es esperar un buen tiempo para conocer su comportamiento, porque si desde el primer momento llegas as creer que ella solo te ha vuelo a buscar porque te ama, entonces terminaras muy confundido.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Y cuando tu ex novia no sabe nada de ti desde hace tiempo, entonces ella podrá buscarte para poder saber porque nunca la buscaste, o porque desapareciste de su vida de un día para otro.

La curiosidad mato al gato, y esto es algo que también puede pasar en tu ex novia.

Tu ex novia esta confundida

Para uno como hombre es muy fácil llegar a creer que una ex novia no se podrá arrepentir luego de haber terminar contigo, pero esto es algo que también puede llegar a pasar, aunque no lo creas.

Porque cuando tu ex novia terminar contigo ella se podrá sentir muy segura de su sesión, pero al pasar unos cuantos días la costumbre de hablar contigo, o en todo caso de estar contigo la podrá traicionar, y esto la llevará a buscarte.

Y si tu ex novia en el momento menos pensado te llama, te busca, o en todo caso te envía un mensaje, y luego te dice que fue un gran error buscarte, bueno ya sabes que tu ex novia es confundida y nada más.

Lo interesante de cuando una ex novia esta confundida, es que esto puede se muy bueno para llegar a saber que aun tienes posibilidades de recuperarla. Y claro aquí no tendrás que demostrarle tu amor, sino que tendrás que aplicar una estrategia.

Quiere saber como reaccionas

Una ex novia también aparecerá en tu vida en el momento menos pensado, para poder saber como reaccionas al verla, y en algunos casos no todo terminará con un simple encuentro, sino que tu ex novia también te podrá buscar y también te dirá que te ama y que aún no puede sacarte de tu vida.

Pero el gran detalle en todo esto es que a pesar que te dijo que te ama, ella luego te dirá que lo mejor será no regresar o que en todo caso ahora no pueden estar juntos.

Y cuando esto pasa desde mi punto de vista entonces una ex novia solo te buscara para poder saber si te mueres por ella o no. Porque si no quiere retomar la relación, y tampoco te da posibilidades de que puedan estar juntos, entonces porque ella este busca.

Por más ilógico que sea el comportamiento de tu ex novia, todo puede tener una explicación, y siempre deberás de estar alerta con lo que hace tu ex novia.

Ahora ya sabes porque las ex novias vuelven a buscarte, en algunos casos por simple curiosidad, en otros casos por confusión, y también lo hará solo para saber si aún puede manipularte o ya no.

Si pensabas que tu ex novia siempre te buscaría por amor, primero deberás de conocer sus verdaderas intenciones, para saber qué es lo que esta pasando con tu ex novia.

Espero que este artículo al igual de todos los que podrás encontrar aquí te sean de mucha ayuda, y no olvides dejarme tu comentario al respecto.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

3 Comentarios

Lee otro articulo

3 Comentarios

Luis agosto 6, 2019 - 5:14 am

A mí me pasó algo curioso: después de casi veinte años sin hablarnos cuando nos veíamos y cada uno casado, hace poco mi ex, tocando yo en una charanga en las fiestas de nuestro pueblo y con mi hija pequeña al lado, ella estaba también con niños y se puso a caminar a mi lado mientras tocaba y cuando me dirigí a mi hija, me tocó el hombro y me preguntó si era mi hija. Me volví, le dije sí, y seguí a lo mío. No sé qué pretendió con eso, después de tantos años viéndonos e ignorándonos mutuamente.

Respuesta
Carlos septiembre 8, 2019 - 5:41 am

Bueno… En mi caso tenemos una diferencia de edad muy grande pero nos iba genial, yo cambie mi vida y todo era perfecto … Pero de repente, volvió a su casa ( las relaciones en su pueblo eran horribles) y poco a poco empezó a distanciarse hasta una semana en la que me llamaba para que la tranquilizara… Me dijo que soy el amor de su vida y luego me deja pq no se ve con fuerzas de q esto salga bien, le podría acarrear muchos problemas…
Hasta ahí perfecto, yo empece contacto 0 pero no para recuperar la sino para curarme y poco a poco voy consiguiendolo.
El tema es que… Es una niña muy especial y no tengo ni idea como volver a hablar con ella… Nuestra relación fue muy corta pero increíble..hicimls muchas cosas juntos..tomamos decisiones de su vida importantes y fui un pilar fundamental en q empezara a ver un psicólogo…pero si me dice que no soy nada para ella.. Me va a destrozar…

Algún Consejo?

Respuesta
Luis Rodriguez septiembre 16, 2019 - 3:32 pm

Hola Carlos, si la diferencia de edades es muy grande quizás ella nunca te ofrecerá la relacional que buscas, y esta ruptura solo a sido el principio de algo sin fin. Y si la diferencia de edades es muy grande, lo mas sano para ambos creo que es terminar con la relación de una vez por todas.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy