Las mujeres evitan a los hombres fracasados o no

En realidad las mujeres no solo buscan amor por parte de un hombre, sino que una mujer viene diseñada para buscar a un hombre con una vida equilibrada, y no a un hombre que no sabe lo que está haciendo con su propia vida.

Pero en los últimos meses me he dado cuenta que me han llegado muchos casos de hombres que no entienden porque la relación termino, y hasta algunos dicen que están dispuestos a hacer de todo, para recuperar a su ex novia, pero al final no hacen nada.

Y claro estos hombres quieren recuperar a su pareja, aun cuando no han mostrado planes a largo plazo, y aun cuando alguno de ellos no tienen un trabajo, y ni un futuro planeado, ilógico no!

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Y en este artículo mi objetivo no es decirte que tienes que tener una vida llena de lujos para poder tener a la mujer de tu vida, pero si te diré que todo lo que hagas o como este tu vida en estos momentos, tendrá un gran impacto en la imagen que tendrá tu ex novia de ti.

Empecemos.

Porque las mujeres evitan a los hombres fracasados

Las mujeres piensan en el futuro

En realidad crees que una mujer estará dispuesta a pasar el resto de sus días, con un hombre con salario mínimo, un hombre sin sueños y metas, además de un hombre que solo tenga nada más que ofrecerle su misma miseria.

Lo creas o no las mujeres buscan recursos por parte de un hombre, y no solo una cara bonita.

Si en verdad quieres tener una relación seria con una mujer, debes de tener bien planeado lo que estás haciendo con tu vida, además de saber bien que le puedes ofrecer a una mujer, si algún día llegan a formar un hogar.

O quieres ser de los hombres que pierden a su pareja, todo por ser unos hombres fracasados.

Y claro este es uno de los motivos más comunes, por el cual una mujer decide terminar con su actual pareja, para poder iniciar una relación al lado de otro hombre.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

No es que una mujer te deje de amar, sino que una mujer con el tiempo que lleva a tu lado puede sacar conclusiones de cómo será la relación en el futuro, y si hasta ahora le estas dando buenas señales a tu pareja de un futuro perfecto, entonces estas llevando bien el proceso.

Pero si hasta ahora, eres de los hombres que se conforma con lo que le da la vida, amigo no le estas dando buenas señales de prosperidad a tu pareja, y cuando menos lo esperes ella te dejara, sino es que ya te dejo.

Quieres recuperar a tu ex novia ¿Qué tan buena es tu calidad de vida?

Hasta ahora no quiero decir que seas un hombre fracasado, pero en realidad amigo si ahora quieres recuperar a tu ex novia, dime de que sirve que ella regreses a tu lado, aun cuando tu vida esta de cabeza.

Si eres de los hombres que prefieren tener a una mujer a su lado, olvidando su propia vida, amigo solo te puedo decir que pasaras por varios fracasos. Pero hasta ahora puedes medir que tan buena es o era tu relación, con tan solo saber que tan buena es tu calidad de vida.

Hasta ahora debes de preguntarte que le puedes ofrecer a una mujer, pero si tu respuesta es nada, entonces nunca llegaras a tener la relación perfecta que tanto buscas.

Tu calidad de vida dio origen a la ruptura

Siempre me llegan casos de hombres que en verdad aun no tienen una vida muy establecida, y está bien o tener claro que hacer de los 18 a los 25 años, pero después de esta edad creo que todo debe de cambiar.

Y en este caso te hablo de hombres que, a pesar de tener 35 años, su vida era todo un desastre, pero aun así decían que su ex novia era el amor de su vida, y que lo único que querían era recuperarla.

¿Pero en realidad todos los consejos sobre el tema funcionaran en este tipo de casos, cuando una mujer te deja porque a tu lado solo pasara demasiados momentos de escasez? ¡No lo creo!

Y en este punto debes de analizar si en verdad tienes la vida que quieres, o te has conformado con lo que te ha tocado, porque una relación NO solo vive de amor, y si ahora reconoces que tu calidad de vida termino afectando tu relación, sin duda lo mejor que puedes hacer es buscar un futuro más próspero.

En este caso no solo debes de cambiar por tu ex novia, sino que debes de hacerlo para la persona más importante de tu mundo, que eres tú.

¡Saludos!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here