¿Las relaciones largas funcionan? Porque mi novia me dejo

Las relaciones que duran varios años en algún momento pueden perder el equilibrio si alguien de los dos en la relación empieza  a dudar si en verdad continuar con la relación es lo mejor o no. En la mayoría de las relaciones que duran varios años se corre el riesgo de quedarse estancado en una zona de confort, es decir que puedes  sentir tan cómodo con esa persona, que ya no la veras como a una mujer, sino como a una amiga que estará para ti todo el tiempo, y es ahí en donde la atracción muere y creer estar enamorado es muy común.

En este tipo de situaciones te tiene que saber que una relación dure varios años no quiere decir que sea la más sólida o fuerte del mundo, sino que en ocasiones que una relación dure muchos años puede ser sinónimo que es débil.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Claro esto no se aplica a todas las relaciones, pero si en tu caso la relación con tu pareja se ha quedado estancada hasta el punto que no han evolucionado como pareja, entonces sí puede pasar que tu relación no sea para nada sólida.

Como recuperar a mi ex novia si me dejo

No sé cuál sea tu numero cuando hablamos de una relación de varios años, pero lo normal que puede durar una relación esta entre 3 a 5 años, pero cuando los números van cambiando y aumentando de años es ahí en donde te debes de preguntar si en verdad lo que sienten es amor o atracción, o solo una simple costumbre que los dos no pueden ver.

Siempre es importante saber a qué lado están apuntando como pareja, si los dos como pareja tienen metas que cumplir y lo están logrando puedes tener una relación sana, pero si la relación solo es monotonía, y cada día que pasa se vive exactamente igual es aquí en donde te debes de preguntar si en verdad eso es lo que quieres en tu vida que es tener una relación “come días”

Y lo que te diré aquí amigo por experiencia en el tema, es que cuando una relación pasa de los 5 o 6 años sin formalizar aun la relación, o sin hacer cambios en la misma para volverla aún más sólida, puedes correr el riesgo que la relación termine fracasando por falta de sentido.

Por eso en otro artículo lo he dicho, que una mujer se puede aburrir de una relación sin futuro, y es muy común que tu llegues a pensar que las cosas entre los dos están más que bien, pero tu pareja no puede ver el panorama de la misma manera, ya que si ella están invirtiendo tiempo de su vida a tu lado, es para tener algo único y no solo para pasar el tiempo.

¿Qué estoy haciendo aquí?

Cuando hablamos sobre relaciones de pareja es muy común que se trate de poseer a tu pareja, es decir trataras de atarla a tu lado para que ella nunca te deje.

Cuando la relación es insatisfactoria es común que tu novia despierte de la falta ilusión y pretenda dejarte o arreglar la situación, pero si no estás de acuerdo con tu parea que la relación ya no funciona, es ahí en donde todo se complicar porque puedes llegar a creer que tienes la relación perfecta, y como en la relación los dos tienen diferentes opiniones es donde todo se complica y llegar a un acuerdo es casi imposible.

Entonces las relaciones de varios años no funcionan…

La realidad es que no funcionen, el secreto está en siempre mantener la chispa de la atracción viva, porque cuando te conformas con lo que pasa en tu relación es donde el punto de atracción entre los dos empieza a caer.

De los muchos casos que conozco todo punta a que una relación que dure varios años no siempre funciona, pero no es que no funcionen como ya lo he dicho, sino que tu trabajo siempre debe de ser de evolucionar en la relación o hacer cambios para que la relación no se vuelva monótona o aburrida.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Porque la mezcla fatal de este tipo de relaciones es monotonía + falta de atracción lo que da como resultado una relación sin sentido. Ahora pregúntate amigo si en verdad tu relación de pareja era solida o no, es decir si en verdad tú, así como tu pareja disfrutaban de la relación a pesar de que ha sido una relación que ha durado muchos años.

Y si la respuesta es negativa, entonces ya puedes saber qué es lo que paso y es que la monotonía mato la relación.

Y como lo ves tú relación es como una empresa, en donde debes de invertir e innovar para poder tener una empresa de éxito, porque si no lo haces, es muy común que todo se vaya por el caño como dicen y me imagino que aquí pudo radicar tu error.

¡Saludos!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.