Le di un beso a mi ex novia ¿Es un error?

por Luis Rodriguez
Le di un beso a mi ex novia

Le di un beso a mi ex novia y no sé si esto cuenta como error o no. Sin duda besar a tu ex novia también puede traer sus consecuencias, pero si lo pensamos por un momento también puede existir un antes y un después.

Y que quiero decir con esto, en algún momento de la ruptura sin duda será un gran error besar a tu ex novia, pero si ya llevas mucho tiempo intentando recuperarla, sin duda darle un beso te puede ser muy útil para poder sacar mucha información sobre si aún te ama o no.

Si este es tu caso y quieres saber si fue malo besar a tu ex novia, solo te digo que lo hecho, hecho esta y no hay vuelta de página.

Le di un beso a mi ex novia cuando la volví a ver

De los casos más complicados que conozco, son de esos hombres que a la primera oportunidad que tuvieron besaron a su ex novia, es decir que tu relación pudo terminar hace muy pocos días, y para poder saber si en verdad tu ex novia ya no te ama, decidiste robarle un beso, pensado que era lo mejor.

Desde mi punto de vista hacer este tipo de cosas cuando la relación lleva muy poco tiempo de haber terminado, es un gran error, porque con hacer esto no crearas atracción en tu ex novia como crees.

Sino que besar a tu ex novia cuando no has aplicado ningún consejo, solo demostrara tu desesperación y nada más.

Si este tema tiene que ver con tu situación, espero que ahora reconozcas que besarla si fue un gran error.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

No sabias nada de tu ex novia desde hace mucho tiempo

Si ya pasaron mas de dos meses de no saber nada de tu ex novia, y la encontraste en algún lugar, o en todo caso la invitaste a salir, y una casa llevo a otra y terminaste besándola, ahora la gran pregunta es, si en verdad para tu ex novia fue agradable o no.

Si desde hace mucho tiempo no se veían, y en este caso si tu decidiste besarla, es porque notaste que también ella no era indiferente, y fue así como la besaste.

Para poder saber si fue un error o no, hay que conocer los siguientes temas.

¿Cuál fue la reacción de tu ex novia?

Espero que tu ex novia no llegara a los extremos y te diera tremenda bofetada, y si eso fue lo que paso, entonces sin duda besar a tu ex novia fue algo muy malo.

Pero si tu ex novia también te correspondió, o en todo caso el beso fue algo largo, y pocos segundos después tu ex novia se dio cuenta que no era lo correcto, y termino con el beso, entonces no podemos dar por sentado que besarla fue un error.

Porque al menos ahora tienes la idea de que ella un siente algo por ti, de lo contrario te hubiera marcada la palma de su mano en tu cara.

¿Cuál fue el comportamiento de tu ex novia después del beso?

Otra de las señales que nos puede decir si besar a tu ex novia fue bueno o malo, es conocer como tu ex novia se comportó después del beso, y si luego de la cita o el encuentro tu ex novia siguió contestando tus mensajes, y no te empezó a evitar.

Entonces basarla sin duda fue muy bueno para conocer que aun tienes posibilidades de recuperarla, porque si el beso a tu ex novia le hubiera molestado, créeme ella ya no contestaría tus mensajes, o en todo caso te dirá que tu estas malinterpretando las cosas, y que lo mejor será ya no verse.

Espero que con este artículo quede mucho más claro que fue lo que en verdad paso, y comprendas si jugaste bien tus cartas, o si ahora tienes más que claro que las cosas entre los dos ya no se podrán dar.

Porque como lo dije si encontraste el momento perfecto para besarla, entonces obtendrás resultados positivos, pero si no supiste leer entre líneas y te lanzaste sin tener la más minina señal de interés, entones arriesgaste mucho y hasta aquí llegaste.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy