Le rogué a mi novia que no me dejara ¿Qué hago?

Te puedo decir que tanto los hombre que tienen la información de los errores que no deben de cometer, así como los hombres que no tienen ningún tipo de información al final se dejaran llevar por el momento, y se terminaran humillando para no dejar ir a una mujer.

Pero lo que no sabes es que en estas situaciones, es que si tu novia ya ha tomado la decisión de dejarte podrás mover cielo y tierra pero nunca podrás hacerla cambiar de parecer, y por eso para mí es mejor que no hagas nada porque podrás bajarle el sol y la luna, pero si ya no eres capaz de generarle un mal pensamiento a tu novia, entonces ella no tendrá motivos para darte una segunda oportunidad.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Ahora no quiero decir que cometer errores sea algo normal y que es algo fácil de modificar ¡no!

Sino que lo que quiero decir es que cada error cuenta, y si tú quieres recuperara tu ex novia entonces lo más lógico es evitar cometer errores, porque si le suplicas, lloras y entre otras cosas al final no estas reflejando que eres su hombre perfecto, sino que solo estas reflejando que eres un hombre que debe evitar en esta vida.

¿Entonces rogarle a mi novia es malo?

No es malo amigo es re malísimo y por eso lo mejor es evitar este tipo de cosas, porque hay hombres que luego de cometer grandes errores son capaces de decirme:

“Joseph ya hice de todo, pero aun así no puedo recuperar a mi novia ¿Qué hago?”

Y bueno si fuiste un hombre que cometió muchos errores, entonces lo normal será que no logres recuperarla, porque hasta ahora solo has generado una imagen muy pésima de ti.

Y para que comprendas mejor este punto, te dejo con este podcast:

¡No destruyas tu imagen masculina!

No esta demás decir que una de las cosas que habla mucho de nosotros son nuestras acciones y decisiones, y cuando tu empiezas a autodestruirte poniendo en juego tus principios y valores, entonces serás una persona que solo generara lastima, y cuando haces esto recuperar tu valor como persona es una de las cosas más difíciles y más cuando pretendes recuperar a una mujer.

Al final una mujer viene configurada evolutivamente para buscar hombres capaces de dominar sus emociones, y cuando tu solo demuestras lo contrario entonces esas configuraciones en una mujer saldrán a la vista, y será ella quien te evite todo el tiempo porque no serás capaz de generar valor alguno.

Y para dejar más claro este punto, te invito a que escuches mi siguiente podcast:

Y un ejemplo muy claro que te puedo dar es que pienses que tú eres un diamante que vale 3 millones de dólares, pero por desgracia caes en manos de una persona que te deja caer al suelo y que con el tiempo iras perdiendo partes importantes de ti, y al final de tantas caídas ya no serás ese diamante que vale 3 millones de dólares, sino que ahora tu valor a disminuido debido al gran daño que tienes.

Y lo mismo ocurre ante los ojos de una mujer, ella podrá tener una imagen de ti muy positiva pero tú con rogarle, llorarle y celarla al final solo terminaras perdiendo partes importantes de tu valor como hombre, y es por este motivo es que en ocasiones no valdrás nada para una mujer.

¿Entonces ya no puedo recuperar a mi novia?

Recuerda que cada acción tendrá un resultado, y si quieres recuperar a tu novia lo mejor será no cometer errores o ninguno si quieres ser de los hombres que al final reflejara el mismo valor ante una mujer.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Pero si quieres perderla para siempre, entonces sigue haciendo lo mismo porque cada error cuenta y al final recuperarla podrá ser una misión imposible.

Así que analiza que estás haciendo para recuperar a tu ex novia, y sobretodo analiza si lo que estás haciendo te esta ayudando a aumentar tu valor como hombre, o que con cada acción solo está pasando lo contrario.

¡Analízate!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.