Los 3 pilares de una relación de pareja | Segunda parte

Link Primera parte CLIC AQUI

Como construir un pilar emocional SOLIDO

En la actualidad amigo existente varios profesionales que han dado pero mucho conocimiento al mundo para poder tener una mejor relación de pareja con una mujer.

Y con profesionales no me refiero a que tengas que seguirle le huella a Mario Luna o Álvaro Reyes para poder entender como tener una relación al 100% con tu pareja ¡no!

Sino que con profesionales me refiero a psicólogos y terapeutas de pareja, que han descrito un sinfín de libros sobre el tema que te serán un muy útiles para poder llegar a comprender que hacer para que tu relación sea sólida, y conocer que cosas debes de hacer y no hacer para que el pilar emocional se mantenga intacto en tu relación de pareja.

Yo por ahora te aconsejaría leer libros de Walter Riso, Robin Norwood y Joan Garriga.

Que son profesionales que han dedicado su vida a ayudar a parejas del todo el mundo.

Y me imagino que ahora te preguntaras ¿porque debo de leer estos libros para poder alimentar el pilar emocional en mi relación? Y la pregunta es muy fácil de responder, porque nosotros los seres humanos no conocemos a fondo como funciona una relación de pareja, y si no quiere ser in ignorante en este tema, es obligatorio informarte.

Como construir un pilar Económico Material SOLIDO

Si me preguntas un poco de que tan buena fue mi vida en la infancia o de qué clase de familia vengo, bueno la verdad no tengo mucho que contar ya que mi infancia siempre fue llena de limitaciones, en donde en mi familiar llegamos al punto de no tener dinero ni para poder comer en algunos días. Con esto te digo todo.

Si creías que el gran Joseph Hernández viene de una familia acomodada, solo te digo que quizás por tener una vida llena de limitaciones es lo que ha dado lugar en mi vida a odiar toda la mediocridad.

Yo soy de los que creen que la sociedad o las personas que nos rodean nos programan para poder vivir una vida común, en donde estudiar, sacar buenas calificaciones, y luego encontrar un buen trabajo es lo único por lo que debemos luchar.

Aquí en Latinoamérica aún seguimos con este mismo pensamiento, y es para lo que muchos están programados, y muchos hombres hasta hacerles cambiar de parecer puede ser todo un acto de guerra.

Si tú eres de los hombres que está programado para conseguir lo mínimo en la vida, o crees que lo mínimo es lo que te mereces, como el punto anterior solo te digo que tú tienes que cambiar ese pensamiento.

Y para eso existen un excelente maestro, al que yo en lo personal le debo mucho y es Robert Kiyosaki, y existen dos buenos libros que te sugiero que leas que son.

  1. Padre Rico, padre pobre.
  2. Como retirarte joven y rico.

Claro estos libros no te doran como volverte millonario de la noche a la mañana, pero si te serán útiles para poder modificar pensamientos para que tú seas de los hombres que estén dispuestos a vivir una vida diferente.

Lo importante aquí amigo es dejar de pensar que el dinero es malo o algo innecesario en la vida, porque no es así.

Es más amigo en una ocasión en una investigación que realizó una universidad de Londres, demostró que los hogares que tienen una estabilidad sólida, serán los hogares que tendrán relaciones sexuales plenas, porque las mujeres que terminan casados con hombres con un buen ingreso mensual y que le ofrecerán una buena estabilidad emocional, son las mujeres que más orgasmos tienen a comparación de las mujeres que viven en un matrimonio, en donde el hombre de la casa solo le ofrece lo mínimo.

Una vez más esto deja claro que el factor económico juega un papel importante en un matrimonio.

Porque si tu creciste en un lugar con muchas limitaciones como yo, amigo no se vale ofrecerle lo mismo a tu familia o futura familia.

Tú debes de luchar por ser un hombre diferente, y no vivir la vida de tus padres de nuevo para repetir la historia dos veces.

¡Hazlo amigo!

Como construir un pilar social SOLIDO

Este es uno de los pilares más fáciles de construir, pero muchos hombres no lo construyen porque creen que no es necesario.

Amigo aquí lo importante es no dejar de hace las cosas que te gustan, por no decirle no a tu pareja, o solo porque a tu pareja no le gusta, tú tienes que tener gustos, pasatiempos o hobbies porque esto es lo que te hace único.

Recuerdo un caso de un cliente que enserio se olvidó de todo lo que le gustaba, pensando que estaba haciendo lo correcto para poder alimentar y tener una relación sólida.

Pero cuando su noviazgo termino y él llego a tener una conversación solida con su ex, su ex novia le dijo que se aburrió de la relación porque ahora ya no era el hombre que ella conoció.

Este hombre tenía una banda de rock, y fue así como conoció a su novia lo que deja claro que esta mujer se enamoró de este hombre por el gran valor social que reflejaba ante los demás.

Pero como no ganaba nada de dinero como artista, dejo su pasatiempo de lado, para poder dedicarlo a pasarlo con su novia. Sin saber que esto sería el peor error de su vida.

No dejes de hacer las cosas que hacías cuando conociste a tu pareja, o las cosas que hacías durante el tiempo que duro la relación, porque esto solo hace que tu atractivo muera, y que te vuelvas un hombre aburrido.

¿Ahora entiendes la atracción 360?

A estos artículos los llame atracción 360 porque es un circulo que tiene un principio y fin, es decir que es un circulo completo y no un circulo que se queda a medias.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Espero que llegues a comprender esos 3 puntos y sobretodo aplícalos en tu vida porque, aunque no lo creas la carencia de estos pilares por experiencia propia afecta de gran manera la calidad de una relación, así que no los ignores.

¡Saludos amigo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.