¿Los matrimonios también se gastan?

Una de las características que noto en casi todos los casos que me toca atender, es que son matrimonios que desde hace mucho tiempo atrás le perdieron sentido al matrimonio, es decir muchas personas creen que su matrimonio es perfecto, sin saber que no lo es.

Y en este punto quiero ser demasiado claro, que un matrimonio dure 9 o 15 años no quiere decir que sea el matrimonio más sólido del mundo, sino que al contrario cuando tu matrimonio dura demasiado tiempo, entonces deberás de saber si en verdad los dos están disfrutando del matrimonio o no.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

¿Por qué los matrimonios también se gastan?

Las estadísticas muestran que son muy pocas las personas que llevan un matrimonio satisfactorio, el resto los único que los puede unir pueden ser los hijos en la relación, o en todo caso no tener otro lado a donde ir si se decide ponerle fin a la relación.

Hay que aceptarlo los matrimonios también se gastan, porque el nivel de emociones que tendrá tu esposa hacia ti, no será el mismo como el día en donde se juraron amor eterno, pero si crees que un matrimonio es indestructible, solo te digo que tienes conceptos muy erróneos sobre un matrimonio.

¿Tu matrimonio está al 100%?

Cuando digo si tu matrimonio estaba al 100% quiero te preguntes si en verdad los dos como pareja se sentían a gusto con la relación, o aun sabiendo que estaban pasando por momentos de crisis pensaste que la relación nunca terminaría.

Hay hombres que tienen frente a su nariz todas las razones del porque su relación termino, pero estos hombres son incapaces de ver la realidad, porque son hombres que piensan que el amor lo es todo en una relación.

Créeme he atendido casos de hombres que a pensar de ofrecerle un matrimonio mediocre a su pareja, creen que una mujer debe de pasar el resto de sus días a su lado, porque un día le juraron amor eterno.

Pero cuando en un matrimonio se pasa por:

  • Problemas económicos.
  • Mentiras.
  • Infidelidades.
  • Maltrato físico y psicológico.

Cosas como estas tarde o temprano terminan hundiendo un matrimonio, lo que dará lugar con el tiempo a que tu esposa se pregunte si seguir a tu lado es lo mejor o no.

¿Tu matrimonio se gastó o lo mataste?

En esta parte del artículo quiero preguntarte ¿Si en el matrimonio con el tiempo los dos como pareja evolucionaron? O ¿Hasta el día de hoy solo fueron capaces de vivir el mismo día todos los años de relación?

Cuando una relación entra en una monotonía extrema, las dudas se apoderaran de tu pareja lo que llevara a que el amor en la relación muera con los días.

De igual manera está el asunto cuando tú con tus acciones terminaste matando la relación ¿y que quiero decir con esto? Que tu matrimonio no precisamente fracaso porque cayeron en una monotonía, sino que tu matrimonio fracaso precisamente porque tú con tus errores, y terminaste matando lo que tu esposa sentía hacia ti.

Y dentro de unos de esos errores te puedo mencionar el de la infidelidad, porque hay hombres que a pesar de haber sido infieles, creen que una mujer los amara para toda la vida, porque un día así lo dijeron.

Si tu matrimonio está pasando por serios problemas entonces deberás de preguntarte porque esta pasando esto en tu matrimonio, porque los dos motivos más comunes son que un matrimonio caiga en la monotonía, o que tú con tus acciones y errores con el tiempo fueras matando la relación.

El título principal de este artículo fue ¿Si los matrimonios también se gastan? Pero como te explique a lo largo de este artículo, los matrimonios se gastan con el tiempo, así como se matan con las acciones.

Pero la mayoría de hombres generalizan el tema, pensando que la atracción en su esposa murió aun cuando ellos fueron los culpables que esto pasara, porque solo fueron capaces de regalarle decepciones a su pareja cada vez que tuvieran oportunidad.

Como lo vez un matrimonio pude morir cuando no evoluciona, y de la misma puede morir cuando uno con los errores termina alterando el amor por odio.

Espero que este articulo te ayude a entender cómo funciona un matrimonio, y cuáles son los dos motivos más comunes del porque termina un matrimonio. Y de la misma manera espero que al leer este artículo, entiendas que influyo más en el fracaso del matrimonio.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Piénsalo!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *