Los problemas afectan un matrimonio

por Luis Rodriguez
Los problemas afectan un matrimonio

Hay que dejar claro que los problemas en el matrimonio son comunes, pero aun así deben de evitarse. Porque los problemas en un matrimonio serán como el pelo en la sopa, que al final te llevara a que tú matrimonio no sea nada satisfactorio.

Y las estadísticas en la actualidad muestran que los problemas en el matrimonio son la segunda causa más común que ayuda a que un matrimonio fracase. Es decir que más de 30% o 40% de los matrimonios fracasan por los problemas, y por eso debes de tener mucho cuidado con tu matrimonio.

¿Nunca resolviste problemas en tu matrimonio?

Como este es un blog dedicado a hombres hablare desde la perspectiva masculina, en donde uno de los más grandes errores que puede cometer un hombre en su matrimonio, es pensar que los problemas se resolverán solos, y como bien sabemos esto nunca pasa.

Y los problemas sin resolver solo ayudaran a que tu esposa se dé cuenta que no tienes los pantalones bien puestos, y esto será lo que te ayudara a que tu como hombre vayas perdiendo tu papel en el matrimonio.

Existen diferentes tipos de problemas, pero el que más afecta a la sociedad o mejor dicho a las pareja es el tema económico, porque nosotros los seres humanos somos buenos en adquirir nuevas responsabilidades, pero aun así no somos buenos para ser consientes si estamos preparados pagar ese auto o cierto lujo que se adquiere, y es aquí en donde la estabilidad económica se pierde, y los problemas económicos se generan en el matrimonio.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Una solución a cada problema y no un problema a cada solución

Aunque se nos haga difícil aceptarlo quien lleva el mando en un matrimonio siempre será la mujer, y cuando ella dice que las cosas no están bien entonces hay que ponerle atención a lo que dice, porque si ella dice que algo está pasando en el matrimonio es porque así es.

Otro de los defectos de nosotros los hombres es pensar que una mujer siempre le gusta exagerar la situación, y por este motivo nunca le prestaremos la atención necesaria. Y podrán pasar semanas y hasta meses y uno como hombre nunca se tomará enserio lo que alguna vez te dijo su esposa.

Y solo hasta cuando una mujer es capaz de tomar una decisión y decide terminar con la relación, es ahí en donde te das cuenta que las cosas no estaban bien, y te crees capaz de resolver el problema en un par de días.

Pero si tu esposa se aburrió que tú como hombre nunca le buscaste una solución al problema, entonces es muy común que ella decida ponerle fin a la relación.

Los problemas siempre afectaran el matrimonio

De los muchos casos que he atendido he visto como muchos hombres creen que cuando existe amor en el matrimonio, no importa los problemas que se generen, porque el amor todo lo supera.

Pero existe una gran diferencia entre tener un problema y darle una solución, y tener un problema y pensar que esto no afectara tu matrimonio, porque el amor que tu pareja siente hacia ti es tan grande que ningún problema podrá afectar la relación.

Pero recuerda que una mujer se aburrirá de darte varias oportunidades para que tu como hombre tomes acciones, y si no resuelves los problemas en tu matrimonio en un tiempo muy corto, tu esposa siempre se planteara si seguir a tu lado es lo correcto o no, porque ya está aburrida de vivir rodeada de problemas.

Como lo he dicho, nosotros los hombres tenemos ciertos conceptos erróneos acerca de una relación de pareja, y pensar que una mujer pasara el resto de su vida a tu lado no importando lo que pase en el matrimonio, es uno de los conceptos que tendrás que modificar.

Porque hasta ahora no conozco a ninguna mujer o persona que esté dispuesta a llevar una relación nada sana, y si tú como hombre no te haces responsable de los problemas, entonces tu relación con los días se gastara cada vez más, hasta llegar a un punto sin retorno.

Recuerda que los problemas no se resuelven solos, y este pensamiento es el que ha llevado a varios hombres a que su matrimonio fracase, todo por pensar que sin mover un dedo todo volverá a ser igual o mejor que antes.

Y como bien sabemos esto nunca pasara…

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¿Entonces tu esposa te dejo por pasar problemas en el matrimonio?

2 Comentarios

Lee otro articulo

2 Comentarios

Adam agosto 4, 2019 - 9:25 am

Hola,hace unas dos semanas ha pasado algo que no me imagine que iba a pasar, pero que me hizo caer en la realidad, de la cantidad de problemas que estábamos teniendo, mi novia se fue, fueron un conjunto de cosas de índole económica, se que estuvo mal por que estamos empezando algo, fue mas bien por el tema laboral y económico, una situación que nos agobio a ambos y ella se termino por ir,quisiera hablar contigo y ver si puedo encontrarle una solución, tengo identificados los problemas.

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 5, 2019 - 8:11 pm

Hola Adam, por medio de los comentarios es el único medio para ayudarte.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy