Los riesgos del contacto cero

por Luis Rodriguez
Los riesgos del contacto cero

El gran temor que tiene todo hombre al aplicar el contacto cero, es que su ex novia se olvide de él y esto suele pasar, pero claro el contacto cero es fundamental dirán muchos, pero se corren muchos riesgos si no sabes cómo aplicarlo.

Todavía es muy común que se maneje la falsa creencia que ella es la que te tiene que buscar, porque si tú eres el primero en buscarla prácticamente la perderás, pero que más puedes perder si la relación ya termino.

Si piensas de la misma manera, y ya pasaron 3, 6, 9 meses y hasta un año con este consejo, se te hace esto lógico, claro que no!

Hasta este punto no quiero alarmante, pero amigo el contacto cero en muchas relaciones no resuelve nada, sino que solo complica aún más la situación.

Pero para entrar más en materia, pasemos a conocer los riesgos del contacto cero.

Los 3 meses de contacto cero

Si algo hay de lógico en todo esto, es que los primeros 3 meses de la ruptura serán decisivos para saber si en verdad la puedes recuperar o no, pero si ya pasaron más de 3 meses las cosas cambian y las posibilidades de recuperarla también serán bajas.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Pero aun así amigo ahora hay que actualizarnos, anteriormente se hablaba de aplicar el contacto cero por 3 meses o 90 días, ahora me he dado cuenta que muchos expertos solo proponen 30 días, pero aun así amigo si en esos 30 días no das señales de vida, créeme cuando contactes de nuevo a tu ex, solo te toparas con una mujer muy molesta.

Entonces cuales son los riesgos del contacto cero:

  • Que se olvide de ti.
  • Que ella se enamore de otro.
  • Puede pensar que ya no le importas.
  • Que piense que estás de acuerdo con la decisión.
  • Solo puedes ser un hombre orgulloso.

En fin tú también tendrás tu lista y como lo ves aplicar el contacto cero de manera exagerada puede dejar varias dudas en el camino.

Te puedo decir que hay relaciones que se pueden salvar con simples consejos, pero cuando te tomas muy enserio esto del contacto cero y lo aplicas solo porque no tienes de otra, solo complicaras aún más tu situación, y después recuperar a tu ex novia podrá ser aún más difícil.

Entonces al leer este articulo dime, ¿en realidad el contacto cero funcionara en tu caso? espero que seas uno de los hombres que diga que sí, porque de los contrario amigo estas en serios problemas, y luego no te lamentes por aplicar el contacto cero de mal manera.

No funciona el contacto cero…

He recibido varios comentarios de hombres y mujeres que me dicen que lo que yo quiero decir es que el contacto cero no funciona. Y para serte sincero no quiero decir que no funciona, sino que quiero explicar que el contacto cero se debe aplicar correctamente si quieres tener resultados positivos.

En mi opinión el contacto cero no es alejarse, no es ignorar tu ex novia, no es esperar a que ella te llame.

En realidad el contacto cero es ese tiempo que tu deberás tomarte, para saber qué posibilidades tienes de recuperarla y además de realizar tu propia estrategia de reconquista.

Y para terminar este artículo solo me queda decirte dos cosas.

Si tu relación termino en buenos términos, no termines matando tu relación aplicando el contacto cero de la manera tradicional.

Ahora si tu relación termino en muy malos términos, entonces aplicar el contacto cero te será de gran ayuda, porque solo así las emociones negativas se calmaran y solo así podrás saber si te conviene recuperarla o no.

Aplicar el contacto cero tiene sus puntos debiles

Como ves existe una gran diferencia entre cada relación, y por esta mínima diferencia el contacto cero te puede ser de gran ayuda o solo te puede hundir aún más.

Por eso es de pensar bien lo que estás haciendo, porque si quieres ser parte de las estadísticas de los hombres que pierden a su ex novia por aplicar mal el contacto cero, entonces aléjate y veras como todo se complicara.

Recuerda que descargarte un método para recuperar a tu ex novia, no te garantiza nada. Porque podrás tener el antídoto para quitar un dolor de cabeza, cuando lo tuyo es una gripa viral y no un simple dolor de cabeza.

Te digo todo esto por experiencia en el tema, no se pueden medir todas las relaciones con la misma vara, y conocer tu situación será la mejor fuente de información que tendrás para recuperar a tu ex novia!

Si piensas que tu relación es una relación común, solo te puedo decir grave error, porque tu relación es única y no todos los consejos te podrán ayudar.

Como siempre, piénsalo…

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
2 Comentarios

Lee otro articulo

2 Comentarios

Yair marzo 21, 2019 - 11:14 am

Creo que no coincido contigo en parte del tema, creo en el contacto cero, pero si ella me sacó de su vida porque debería buscarla yo, no sería bajar mi valor, mucho más como hombre,??? si ya me mandó a volar y digamos que hasta ando con otra persona, se fue sin decir adiós o algo parecido creo que debería de ser ella quien me busque no al revés, creo que ahí demostraría necesidad… espero me puedas responder y me agradan mucho los temas que tratas

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 22, 2019 - 8:04 pm

Hola Yair, en realidad existen situaciones en donde sin duda debes buscar a tu ex novia y situaciones en donde deberás de ignorar este consejo, porque si llegas a generalizar las cosas sin duda este consejo podrá ser toxico.

Por lo general se recomienda buscar a una ex novia cuando en realidad la relación no ha sido todo un desastre, pero cuando luego de la ruptura tu ex novia te trata como se te da la gana hasta el punto que todo e vuelve toxico, entonces en estos casos buscar a una ex novia no es lo mejor, sino que lo mejor será tratar de superar la relación.

¡Saludos!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy