Los tipos de contacto cero ¿Los conoces?

por Luis Rodriguez
Los tipos de contacto cero

Si crees que solo existe un tipo de contacto cero, y que es el que funciona en todos los casos, el día de hoy quiero hablarte de los tipos de contacto cero que son 3, porque esto te ayudara a saber que estas haciendo.

Desde que empecé mi investigación sobre el tema del contacto cero, encontré con varias versiones sobre el tema, aunque claro algunas versiones desde mi punto de vista eran versiones muy ridículas, porque todas implicaban alejarte por más de 30 días de tu ex novia, pensando que, al no contactar a tu ex novia, ella regresaría a tu lado como arte de magia.

Y entre los 3 tipos de contacto cero que hasta ahora se conocen están:

Los tipos de contacto cero que debes conocer

El contacto cero extremo

A este tipo de contacto cero lo he titulado así EXTREMO, porque este el principal contacto cero que manejan muchos hombres, y es el de alejarse para que su ex pareja los vuelva a contactar, y ojo ellos solo deberán de romper el contacto cero si su ex pareja los busca, de lo contrario no deben de hacer absolutamente nada para al menos intentar salvar la relación, porque una acción de este tipo te hará ver como un hombre débil y no serás un macho alfa para ella.

¿Imagínate pasar más de 60 días o más esperando a que tu ex novia te busque? Aunque no lo creas muchos hombres lo aplican y creen que después de un año de contacto cero, es posible recuperar a su ex pareja.

Y este tipo de contacto cero es el que aconsejan la mayoría de supuestos expertos en el tema, porque te dirán que tienes que aplicar el contacto cero indefinidamente, hasta que tu ex novia te busque. Para mí esto es una estupidez, porque sé muy bien que, si en 15 o 30 días la situación no mejora, entonces es imposible que esperar más de 60 días sea la solución al problema.

Aplicar el contacto cero de manera indefinida para mi es una solución si en verdad ya no quieres saber nada de tu ex novia, porque este tipo de contacto cero garantiza una cosa, y es cortar todo tipo de contacto con tu ex novia, y si en verdad quieres recuperarla entonces esto no será para nada útil.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

El contacto cero por 30 días

Esta es otra versión que existe sobre el contacto cero, aunque creo que este tipo de contacto cero ha sido popularizada por un coach que ayuda a mujeres a recuperar a su ex novio, pero aun así michos hombres lo han aplicado, y la idea fundamental de este contacto cero es muy simple, porque después de haber pasado 30 días, entonces tienes luz verde para buscar a tu ex pareja o al menos contestar algún correo o mensaje.

Antes de estos 30 días no tendrás que mover ni un solo dedo por buscarla, porque si lo haces dicha acción te solo complicara la situación y nunca podrás recuperar a tu ex pareja.

Y aunque este tipo de contacto cero tienen un poco más de lógica que el anterior, aun así no deja de tener sus puntos débiles, porque si tu relación puede salvarse sin aplicar los 30 días con hacerlo solo mataras lo poco que queda de la relación, y luego será muy difícil buscarle una salida a la relación.

En varias ocasiones he recibido correos electrónicos de hombres que me dicen que su ex novia lo ha buscado por más de una ocasión, pero que están esperando a que pasen los 30 días de contacto cero para poder hablar con su ex. Pero este es un grave error, porque para poder aplicar el contacto cero no deben de pasar los 30 díasporque si tu ex novia te busca y tú la ignoras, entonces ella se aburrirá de buscarte algún día y luego ya no te buscará y punto y final.

El contacto cero adaptable

Estas es mi versión sobre el contacto cero y es la versión que conocí sobre Joseph Hernández cuando comandaba el proyecto vLoveSolutions.com en donde su principal objetivo es que tu adaptes el contacto cero a tu relación, y no generalices tu caso pensado que debes de tirarte al barranco solo porque un libro te lo dice.

Para mí el contacto cero solo tiene un único objetivo, que tú en ese tiempo en que te alejes para:

Tener demasiado claro porque termino tu relación.

Y que elabores tu propia estrategia de reconquista.

Con estos dos puntos te puedo asegurar que tendrás resultados muchos más rápidos, a comparación de las versiones sobre el contacto cero anteriores. Y por este motivo se me hace lógico que aplicar el contacto cero por 7 o 15 días está bien, pero aplicarlo durante mucho más tiempo solo puede jugar en tu contra.

Entonces…

¿Qué tipo de contacto cero estas aplicando?

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy