Los tipos de novios ¿Cuál eres?

por Luis Rodriguez
Los tipos de novios

Cuando un hombre está enamorado, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener a su mujer en curso feliz, pero que pasa cuando por hacer feliz a esa mujer te estas olvidando que papel estas llevando en la relación.

Aun así, hay varios perfiles que un hombre puede optar en la relación y que son:

  • El hombre proveedor.
  • El manipulador.
  • el servicial.
  • y el soñador.

¿Quieres saber cuál es el perfil de cada uno? ahora lo sabrás:

Cuales son los tipos de novios

El hombre proveedor

Este tipo de hombre es aquel que vive pensado que a una mujer hay que darle todo y olvidarnos de nosotros, es el hombre que anda buscando que le hace falta a su novia para poder dárselo, al final vienen optando como una imagen paterna y no como la pareja que es.

Si tuvieras una novia y ahora ella te comprara de todo desde ropa hasta artículos de moda, te sentirías en las nubes y nunca pensarías en dejar a tu novia, al menos hasta que te encuentres con una mujer que te vuelva loco y dejes lo que lo que tu novia te da por seguir a esa mujer que te trae loco.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Puedes ver la gran diferencia, entre comodidad a verdaderos sentimientos. Si tu perfil es el hombre proveedor sería una mentira pensar que tu novia te amaba, porque ella solo se sentía a gusto con lo que le dabas y nada más, y es por eso que te dejo por otro, porque con su nueva pareja sentía emociones fuertes de atracción y no de comodidad.

Te lo digo porque me llegan mensajes en donde me preguntan.

“Que hago con el iPhone 7 que le compre a mi ex novia y aun no lo termino de pagar, y ella me pide las mensualidades, le sigo pagando el celular”

Créeme esto pasa y muy seguido!!!!

El hombre manipulador

El hombre manipulador es el típico hombre inseguro que siempre necesita que su pareja le diga lo mucho que lo quiere, porque a la más mínima señal de desinterés de su pareja, el podrá decir cosas como.

  • tú no me quieres.
  • no me demuestras tu amor.
  • estoy pensado que tu no me amas.
  • por favor dime que me quieres.

Están son las frases que todo hombre manipulador dice, claro con el fin de calmar su inseguridad y saber que todo está bien.

Pero lo que no sabes, es que cuando eres un hombre manipulador tu relación ya tiene fecha de caducidad, y tu novia te dejara por tus ataques de inseguridad.

¿Eres uno de ellos? solo tú lo sabes amigo!

El hombre servicial

Te has topado con un amigo que lo encuentras en la calle apresurado y le preguntas ¿A dónde vas tan deprisa? y él te contesta ¡a ver a mi noviaaa!

O al típico amigo que te puede dejar plantado solo porque la novia le aviso a última hora que ya no iba a salir con sus amigas, y como no tenía nada que hacer mejor llamo a su novio (amigo) para quedar en verse.

No quiero decir que ponerle atención a tu novia es malo, lo malo es cuando tú la tratas como una reina y te vuelves un títere o bufón.

Todo lo que diga ella tú dices que sí y te olvidas de tu vida, tratando de alimentar la relación que en un par de días terminara.

El hombre soñador

El hombre soñador es uno de los más inocentes entre las relaciones de pareja, tu ex te puede decir que eres el peor del mundo, eres lo peor que le pudo pasar, que eres un fracaso de hombre y este perfil de hombre puede pensar que las cosas algún día cambiaran y que ella lo sabrá valorar.

Si tú no te valoras como lo va hacer ella.

Dependencia emocional claro que sí.

Este perfil de hombres es el que cree en los cuentos de hadas, de esos hombres que piensan que con darlo todo o demostrarle su amor todos los días, será más que suficiente para recuperar a su ex novia algún día.

Regresando al tema principal…

Te sientes identificado con alguno de los perfiles dados, porque ese pudo ser el punto débil en tu relación y aun así no te sientas mal, porque es muy común, lo positivo aquí es que le puedes dar solución.

Te puedo decir que las relaciones amorosas no solo fracasan porque el amor término, sino porque siempre hay cosas negativas de ambos que terminan alterando el sentimiento “amor” y es ahí en donde lo que antes era un sueño ahora se convierte en una pesadilla.

Empieza a actualizar tu sistema operativo, y sobre todo empieza a conocerte para saber qué tipo de hombre eres, y si tienes algunos puntos débiles entonces lo mejor será trabajar en ellos.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy