¿Eres un macho alfa?

Este es uno de los principales temas que se abordan en los libros de seducción, así como en los libros que te ayudaran a recuperar a tu ex novia. Pero en mi opinión, todos hablan sobre que tienes que ser un macho alfa si o si, pero nunca nos han dicho bajo qué condiciones.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Por ejemplo hasta ahora el concepto que se tiene sobre el macho alfa, es ese hombre que tiene una súper personalidad, que se siente superior a las mujeres, ese hombre que se cree único y que hasta se puede catalogar como un ególatra, disculpa si exagero en el tema, pero he leído varios libros que exponen este tema tal cual lo estoy describiendo.

¿Pero en realidad este tipo de hombre es el que busca toda mujer? Si quieres mi opinión claro que no…

Cuando hablamos sobre el tema de recuperar parejas que es mi fuerte, varios hombres me han comentado que han adquirido la personalidad del macho alfa, y que aun así no logran entender porque no pueden seducir a su ex novia, o en todo caso porque no pueden recuperarla, como si ser un macho alfa solo fuera de cambiarse el chip y listo, ya eres un macho alfa.

Pero claro esta es la idea que nos han vendido, y que según nosotros funciona con todas las mujeres.

Todos somos unos machos alfa…

El gran problema del concepto del macho alfa, es que este concepto no está creando hombres únicos, sino que solo está creando hombres en serie o por montón.

Te imaginas que todos fuéramos unos machos alfa y que tuviéramos las mismas características, para todas las mujeres esto sería aburrido, porque se darían cuenta que todos somos iguales.

Por eso siempre lo he dicho, todos tenemos cualidades que nos hacen únicos, y este es el verdadero valor del macho alfa, ofrecerle a las mujeres cosas distintas para marcar la diferencia ante los demás hombres.

Si eres un hombre de mente abierta, podrás entender el concepto de ser únicos, pero si eres un hombre de mente cerrada dirás que yo soy un macho beta, porque estoy en contra de las cualidades del macho alfa.

Pero recuerda “Naciste original, no mueras como una copia”

He conocido hombres que han cambiado sus principios y valores, todo para caer en el error de buscar aceptación y así poder ser unos machos alfa, pero dime en realidad quieres ser una copia más del macho alfa.

Por ahora si buscas información sobre como ser un macho alfa, te lo aseguro te toparas con conceptos muy fuera del tema, y si quieres ser un hombre que quiere adoptar estas falsas creencias aun cuando no encajen con tu estilo de vida y tu personalidad, adelante porque en vez de ser un hombre atractivo solo te podrás una máscara, aparentando ser un hombre que en realidad no eres.

En mi opinión todos somos unos machos alfa, porque tenemos cualidades que nos hacen únicos, pero nuestro gran problema es que no sabemos cómo vendernos, pero todos los hombres somos de mente tan cuadrada porque pensamos que todas las mujeres buscan hombres musculosos, y si no eres un hombre con estas características entonces no eres un hombre atractivo.

Si quieres ser un macho alfa, empieza por analizar qué es lo que te hace único a diferencia de los demás hombres, y explota estas habilidades porque solo así podrás aumentar tu valor como hombre, y solo así podrás desmarcarte de la competencia.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Ahora la pregunta del millón es:

¿Quieres ser un hombre único o quieres ser una copia del macho alfa?

Eso lo decides tú, así que piénsalo…

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.