¿Cómo ser más atractivo para mi ex novia?

¿Cómo ser más atractivo para mi ex novia?

Todos los métodos hablan que para recuperar a tu ex novia lo primero que deberás de hacer es recuperar tu atractivo, pero ¿en realidad todos lo logran? O ¿Solo lo intentan?

Este es uno de los principales errores que cometen muchos hombres a la hora de recuperar a su ex novia, que quieren recuperarla pero sin hacer cambios, y hacer cambios en tu vida puede ser un verdadero reto porque te puede llevar demasiado tiempo.

Y cuando tú quieres recuperar a tu ex novia, lo que menos quieres es esperar mucho tiempo, pero lamento decirlo, si en verdad quieres recuperarla entonces tu deberás de hacer VERDADEROS cambios en tu vida.

Por ejemplo; cuando una relación termina por monotonía y porque la relación nunca tuvo un futuro claro, entonces podrás decirle a tu ex novia que cambiaras o que las cosas cambiaran si ella te da una oportunidad, pero con este tipo de acciones es muy difícil que ella acepte, porque una mujer no se deja llevar por simple promesas y prefiere las acciones.

 ¿Entonces como ser más atractivo para mi ex novia?

En este artículo no voy a decirte lo que tienes que cambiar, porque nadie más que tú sabe que cambios debe da hacer, y es aquí en donde se encuentra la clave para ser más atractivo ante tu ex novia, y es en conocer exactamente que anda mal en tu vida.

Aunque no lo creas muchos hombres piensan que cambiar para ser más atractivos es ir al gimnasio a levantar pesas, pero vamos de que sirve ir a levantar pesas si tu ex novia te dejo por otros motivos.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Ignorar lo que en realidad debes de cambiar solo te llevara a un callejón de salida, porque cometiste el grave error de caer en el concepto común que para recuperarla debes de ir al gimnasio.

Por ejemplo; he atendido casos de hombres que su ex novia lo dejo porque tenían un trabajo inestable (hasta su ex tenía más éxito), era incapaz de llegar a final de quincena o mes solvente, y además no le garantizaba a su novia una relación sólida en el futuro en el tema económico.

Ahora dime ¿Cuál es la solución a este caso?

A. Ir al gimnasio a levantar pesas.

B. Leerse libros de seducción.

C. Buscarse un mejor trabajo y planificar su futuro.

Si tu respuesta fue A o B entonces no estamos atacando en verdad el problema, sino que solo lo estamos ignorando, porque la salida ante este caso es buscarse un mejor trabajo o un mejor ingreso mensual, para darle garantías a su ex novia que las cosas entre los dos en el futuro pueden funcionar.

Con este simple ejemplo quiero que entiendas que es muy fácil saber cómo recuperar tu atractivo ante tu ex novia, porque no siempre las relaciones fracasan porque tengas un mal físico.

Si tu novia te dejo porque tienes sobrepeso entonces ir al gimnasio si te será demasiado útil, pero si tu ex novia te dejo porque no has planificado tu futuro tanto económico como laboral, entonces ir al gimnasio no te servirá de nada.

Aquí te puedo dar otro ejemplo; si tu novia te dejo porque se enteró que le eras infiel que debes de hacer para recuperarla:

A. Ir al gimnasio.

B. Aplicar el contacto cero para que ella te busque (El contacto en esta situación no funciona)

C. Iniciar el contacto con tu ex novia después de alejarte máximo durante una semana, para empezar casi desde cero ganarte la confianza de tu ex de nuevo.

Los puntos A y B no resuelven el problema, pero el punto C puede ser una de las mejores estrategias para poder resolver la situación a mediano plazo.

 

¿Por qué tu novia te dejo?

Dependiendo de porque tu ex novia te dejo así deberán de ser los cambios que tendrás que dar, como te explique con los dos ejemplos anteriores, si en verdad quieres recuperarla y además recuperar tu atractivo, entonces deberás de atacar el verdadero problema y no tendrás que desviarte del camino.

Pero si piensas que es posible recuperarla sin cambiar, entonces adelante amigo no hagas ningún cambio en tu vida y veras como ella no regresa a tu lado.

Te puedo decir que en la mayoría de los casos recuperar a una ex novia es demasiado fácil si sabes perfectamente en que estabas fallando, pero la mayoría de hombres se dejan llevar por cosas que no ayudaran en nada a recuperarla, pero aun así al pasar 2 o 3 meses se preguntan porque no han logrado nada, si según ellos están haciendo lo correcto.

Lamento decirlo amigo, pero en la actualidad es muy fácil solo crear relaciones de pareja desechables, en donde no nos importa el futuro de la mismas, sino que llegamos a creer que el amor lo es todo. Pero como lo dije, si tu en verdad quieres volverte un hombre atractivo para poder recuperar a tu ex novia, la mejor forma de lograrlo, es superándote a ti mismo para poder salir de tu zona de confort, créeme esto es muy atractivo para una mujer.

Pero si desde hace tiempo tu te quedaste en tu zona cómoda, entonces sin darle tantas vueltas al asunto, este puede ser el verdadero motivo del porque tu novia termino la relaciona.

Ahora en tus manos esta la respuesta sobre que cambios debes de dar, y ojo amigo si estas dispuesto a cambiar entonces que sean cambios que le sumen puntos a tu vida, y que sean de esos cambios que uno como hombre llega hacer solo por recuperar a tuna mujer.

Espero que tú estés resolviendo tus puntos débiles porque esto garantizara que podrás recuperarla, porque si no lo haces podrás terminar cometiendo los errores de un hombre que hace lo común para recuperarla.

Piénsalo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

2 Comments

Leave a Reply