Mi ex novia me desbloqueo en las redes sociales ¿Es bueno?

por Luis Rodriguez
¡Mi ex novia me desbloqueo en las redes sociales!

Mi ex novia me desbloqueo en las redes sociales, pero algo que debo hacer ¿debo buscarla? ¿debo esperar a que ella me busque? ¿Qué debo hacer?

En este mundo de recuperar novias existen varias preguntas muy frecuentes, y bueno esta es una de las preguntas más recurrentes, porque muchos hombres después de varios días o semanas en que su ex novia lo bloqueo en Facebook o WhatsApp, luego se preguntan qué es lo que está pasando, que ahora su ex novia los ha desbloqueado.

Y para muchos hombres esta será como una buena señal que pinta que las cosas van demasiado bien, pero en muchos casos esta es una gran prueba que te puede poner tu ex novia, para saber qué tan pendiente estas de ella en las redes sociales.

Y lo normal es que tu como hombre actúes con el corazón y no con la cabeza, y puedes llegar a buscar a tu ex novia pensando que lo quiere es que tú le envíes algún mensaje. Pero si haces esto demasiado rápido, tu ex novia solo te volverá a bloquear.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Lo mejor es pensar con cabeza fría, y saber que esto puede ser bueno, pero eso sí que esto no significa que ahora puedes buscar a tu ex novia.

Y para eso he preparado este artículo, para poder dejarte claro que es lo que debes evitar y hacer.

¿Por qué mi ex novia me desbloqueo?

Lo que tienes que llegar a tener demasiado claro, es que tu ex novia te bloquee en alguna red social luego de la ruptura es algo más que normal, y casi en el 100% de los casos llega a pasar.

Pero cuando tu ex novia te desbloquea, este puede ser como lanzar un anzuelo a un lago, porque lo único que se espera es que tú te des cuenta de que ella te ha desbloqueado y muerdas el anzuelo.

Y por pura inercia lo más normal del mundo es que tu como hombre enamorado la contactes de nuevo, pensado que las cosas entre los dos se volverán a dar.

Pero ante esta acción debes de tener mucho cuidado, porque como lo dije, una mujer puede usar esto como una prueba, y si tú piensas que al contactarla de nuevo quedaras como un súper hombre, solo te digo que esto será lo que menos pasara.

Por lo que sé es que todos los hombres que buscan a su ex novia de manera prematura, solo tienen malos resultados, y si no quieres formar parte de este grupo de hombres, lo mejor será saber que harás al contactarla de nuevo.

¿Qué hago ahora?

Que tu ex novia de desbloquee de alguna red social es muy bueno si tú sabes jugar tus cartas en el momento correcto, pero si eres de los hombres que con tan solo ver que ahora pueden contactar a su ex novia lo hacen, lo más común es que ella te vuelva a bloquear, y todo porque se dio cuenta que aun sientes una gran ansiedad por saber de ella.

En estos casos cuando tu notes que tu ex novia te ha desbloqueado, entonces lo mejor será dejar varios días o semanas, para no demostrar que siempre estuviste atento a su perfil de Facebook o WhatsApp, porque esto suele ser muy negativo amigo.

Y para eso deja pasar una o dos semanas, y si te gustan los riesgos entonces contáctala para poder saber que es lo que puede pasar. Pero la idea amigo es no contactarla en el momento que tu notes que te ha desbloqueado.

Espero que no seas de los hombres que muerde el anzuelo demasiado rápido, y que sepas medir tu ansiedad y que tengas claro que contactarla demasiado rápido solo te resta puntos y no te suma, y para eso antes de contactarla debes de tener claro que es lo que debes de hacer.

Y para eso te aconsejo que primero de lanzarte al agua sepas nadar, porque si no tienes una estrategia clara es como lanzarse al agua sin saber nadar, y espero que tu si sepas nadar.

Conclusión

Para terminar con este artículo, solo me resta decir que buscar a una ex novia cuando apenas te ha desbloqueado es demasiado arriesgado, y nunca podrás saber cuál será el resultado que podrás obtener, y lo mejor ver que se trae tu ex novia entre manos.

Porque también puede pasar que tu ex solo te haya desbloqueado por pura curiosidad, y nada más.

En fin, amigo en otros artículos iré aclarando más dudas, y espero que te sea útil este artículo.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy