Mi esposa me dejo de amar

Si algo debemos de tener claro en los tiempos de ahora es que las relaciones ya no funcionan de la misma manera a comparación de unos cuantos años atrás, sino que ahora las relaciones de pareja tienen varios puntos en contra que a favor.

Yo no soy de los que creen que una relación fracase por falta de amor, sino más bien creo que un matrimonio fracasa cuando no se tiene bien claro que es lo que se quiere lograr como pareja.

Y te menciono todo esto porque después de estar mentido en este mundo de recuperar parejas por más de 5 años, he notado como casi la mayoría de personas tienen conceptos muy erróneos acerca del amor.

Todos son capaces de creer que una relación es lo mejor del mundo, que cuando en una relación hay amor todo será fácil, y que en una relación lo único que importa es el amor, porque cuando hay amor la relación se volverá indestructible.

Pero por desgracia también las relaciones de pareja se gastan y casi todas estarán condenadas al fracaso por no saber cómo en realidad funciona una relación de pareja.

Pero claro hasta ahora pensamos que una relación de pareja se alimenta de palabras bonitas o regalos, pero para ser sincero hasta este tipo de cosas aburren en la relación cuando todo se dice o da en exceso.

Tampoco quiero decir que ninguna relación tenga salvación, sino que lo que quiero decir es que para poder tener una buena calidad de pareja tú deberás de considerar varios puntos.

Porque como lo dije al principio una relación no fracasa por falta de amor, sino que una relación fracasa por falta de información, y me imagino que te preguntaras ¿Qué tipo de información? y bueno la información sobre como tener una relación de pareja saludable.

Por ejemplo hasta ahora dime ¿cuántos libros has leído acerca de cómo funciona una relación de pareja? o ¿a cuántos seminarios has asistido con tu esposa para poder tener una relación de pareja funcional?

Lamento decirlo pero hasta ahora aprendemos de todo, pero nunca aprendemos como funciona una relación de pareja.

¿Por qué mi esposa me dejo de amar?

Recientes estudios psicológicos han sugerido que el amor en una relación solo es capaz de mantenerse vivo por 3 años máximo, y que después de esos 3 años el rumbo de la relación dependerá de la pareja según las decisiones que tomen en el camino, y como ves si tu relación no fue la mejor del mundo, es común que ahora tu esposa te diga que ya no te ama.

Entonces que nos quiere decir esto, que el amor desde muy temprano se conoce que puede bajar de intensidad, pero esto no significa que la relación muera, sino que más bien que la relación puede morir dependiendo de las decisiones que sean capaces de tomar como pareja.

Te puedo decir por experiencia en el tema que cuando surgen problemas en el matrimonio, nosotros los seres humanos somos los seres más estúpidos para buscarle una solución a cada problema.

Porque en la mayoría de los casos en vez de buscarle una solución solo somos capaces de agrandar más el problema, y es ahí en donde se empieza la tercera guerra mundial.

Hasta ahora he atendido varios casos de matrimonios que terminaron por un simple problema, y hasta he atendido casos de matrimonios que terminaron ante el primer problema que se presentó en la relación.

En realidad nosotros los seres humanos en cosas sentimentales somos tan ilógicos que en vez de retomar con más fuera el matrimonio, solo somos capaces de decepcionarnos ante los problemas que se generen en el matrimonio.

Recuerda que si tu esposa te dejo o tu matrimonio fracaso fue por algo, y si hay una cosa que quiero que modifiques en tu mente en este instante es que una relación no fracasa por falta de amor, sino que un matrimonio fracasa por acumular problemas sin resolver, que al final son detonantes para que una mujer decida terminar con la relación.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Ahora lo mejor es pensar que tu relación fracaso por no resolver problemas en vez de pensar que fracaso por falta de amor, y claro resolver esos problemas será una prioridad para poder recuperar a tu esposa.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.