Mi esposa me dejo por problemas en el matrimonio

Los problemas en un matrimonio al final también son resultado de la monotonía, es como una reacción para demostrar que las cosas no están bien, pero aun así podemos pensar que los problemas en el matrimonio son normales y podemos hacernos los de la vista gorda he ignorar este tema.

Pero de la misma forma como la monotonía es un veneno fatal para una relación, de la misma manera los problemas en el matrimonio son ese condimento de más el matrimonio, que terminara gastando aún más la relación.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Te puedo decir que cuando los problemas en la relación se vuelve pan de todos los días, al final tu esposa empezará a crear una imagen muy distorsionada de ti, en donde te podrá decir que te desconoce, en que momento cambiaste, en fin cosas como estas la arrastraran a pensar que tú no eres el hombre que ella esperaba, y desde ese punto ella empezara a analizar qué salida le puede encontrar a la relación.

¿Tu matrimonio paso pro serios problemas?

Como lo dije anteriormente, perder tu valor como hombre es muy fácil, y con estas acciones solo estas ayudando a que la relación termine. Recuerda que a una mujer hay que darle motivos para que siga a tu lado, y no motivos para que se vaya con otro hombre o te deje.

También es importante marcar la diferencia de los problemas en el matrimonio, porque hay problemas que se pueden catalogar como nada graves y también existen los problemas que se pueden catalogar como demasiado graves, porque cada problema dejara una cicatriz y no alimenta el amor en una relación.

Creo que hasta ahora no hay ninguna persona sobre la tierra que esté dispuesta a pasar el resto de sus días al lado de una personas que solo es capaz de amargarle los días.

En ocasiones es muy fácil pensar que una mujer nos dejó de amar, pero la realidad es muy distinta, porque uno mismo con sus propias acciones ayuda a que el amor que una mujer siente por uno, vaya muriendo con cada decepción.

Resolviste los problemas en tu matrimonio

Si tu matrimonio se vio envuelto por problemas económicos, sentimentales y hasta sexuales entonces ahora podrás entender un poco más porque todo fue cambiando con los días, porque si nunca fuiste capaz de buscarle el antídoto a tu situación, entonces no te lamentes porque todo haya terminado.

Tampoco quiero que llegues a pensar que los problemas es algo que ningún matrimonio debe tener, porque sé muy bien que esto es algo más que común. Pero el secreto entre un matrimonio que logra sobrevivir ante los problemas, es el matrimonio que se hace cargo de estos y le busca una solución.

Pero en ocasiones el matrimonio puede pasar serios problemas económicos, y tú prometiste que te harías responsable del asunto, aun cuando no hiciste nada al respecto.

Entonces dime ¿solucionaste los problema o solo lo aplazaste?

Con este simple ejemplo quiero que reflexiones acerca de los problemas que se generaron en tu matrimonio, y entiendas si en verdad le diste una solución o simple mente prometías cosas solo para apaciguar la situación.

Porque si nunca te hiciste cargo de las cosas, entonces porque ahora te lamentas que la relación haya terminado. Recuerda que una mujer se casa porque quiere pasar días de felicidad a tu lado, pero si desde hace tiempo solo pasaba días muy pésimos a tu lado es más que normal que tú esposa te diga que ya no te ama o que tú esposa ahora el divorcio.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Los problemas sin resolver al final son muy graves porque será como la polilla que terminara debilitando los pilares de tu matrimonio.

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *