Mi esposa me dejo por ser mal esposo

Otras de las cosas muy comunes que pueden pasar en un matrimonio es que tú en vez de ser uno de los pilares de la relación, puedas ser un hijo más del matrimonio ¿pero qué quiero decir con esto? Y la respuesta es muy simple, porque será tu esposa quien te dirá todo lo que debes hacer.

Créeme hay esposos que al final no andaban en busca de una esposa, sino que andaban en busca de una madre más para que fuera una mujer quien le diga que tiene que hacer con su vida, y por eso este tema lo titule así “Mi esposa me dejo por ser mal esposo” porque puedes cometer el grave error de perder tu papel en la relación, para que sea tu esposa quien decida por los dos y por la familia.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

¿Eras un buen esposo o no?

Recordemos que un matrimonio se trata de un juego de dos, en donde tu como tu esposa deberán de guiar el barco.

Pero cuando tu dejas que sea tu esposa quien tome las decisiones en la casa al final amigo la relación terminara tomando otro rumbo, porque al final lo que sentirá tu esposa por ti no será amor, sino que solo será una simple costumbre a tratarte como a un niño más de la relación.

Hay hombres que en un matrimonio son incapaces de tomar decisiones, hombres que dicen si a todo lo que diga la esposa, hombres que ante un problema lo primero que hacen es hablar con la esposa para que sea ELLA quien le diga que hacer.

Este tema es muy serio amigo y hasta puedo decir complicado de explicar, y si te sientes identificado con este tema, entonces al final la atracción murió en la relación y todo porque tu empezaste a desempeñar el papel de un hijo más en la relación.

Tampoco quiero decir que debiste tomar el papel de un hombre machista, en donde se debía de hacer lo que decías y nada más ¡no!

Sino que lo que quiero que entiendas es que nunca debiste perder ciertos rasgos masculinos en un matrimonio, porque recuerda que una mujer al final no busca a un hijo más a quien criar, sino que una mujer busca a un hombre que sea capaz de ayudar a criar a sus propios hijos cosa que es muy diferente.

Si tu caso es este amigo, te puedo decir que ante los ojos de tu esposa perdiste tu atracción como hombre, porque al final las emociones que generaste en tu esposa no ayudaron a que ella te viera como el hombre de su vida, sino que las emociones solo ayudaron a que ella tuviera lastima por ti.

¿Tu esposa aun te ama?

Lo se amigo es muy grave este tema, pero cuando dejas que sea tu esposa quien tome el rumbo de la relación desde tu punto de vista podrás decir que esto es algo más que normal, pero llegara el día amigo en donde será tu esposa quien te dirá lo que debes hacer porque hasta ahora tú te dejaste dominar por tu esposa, y todo por no saber qué papel desempeñabas en la relación.

De un caso muy cercado que te puedo contar de un familiar que cayó en el juego de ser un hijo más en el matrimonio, él pensaba que con decirle si a todo lo que decía la esposa o complacer a su esposa en todo lo que decía iba a lograr un matrimonio perfecto, pero al final no fue así porque con cada acción fue perdiendo su hombría y llego a un punto en donde hasta los mismos hijos no lo respetaban, y todo por no tener el criterio suficiente para poder opinar y decir que era lo más conveniente para la relación.

Al final este familiar come lo que dice la esposa, hace lo que dice la esposa, lava su propia ropa porque así lo dice la esposa, va a comprar la despensa porque así lo dice la esposa y lo peor de todo que este pobre hombre antes de salir tiene que pedir permiso, porque de lo contrario la esposa será quien lo dejara sin comida como castigo de no haber acatado las ordenes.

Este caso puede sonar algo extremo pero créeme pasa y muy seguido, pero aun así tu pudiste ser de los hombres que nunca se interesó por mantener su valor como hombre en la relación, o fuiste uno de los hombres que se dejó domar por una mujer.

Al final amigo las dos situaciones anteriores son un grave error, y cuando pasaste de ser el hombre de la familia a ser un hijo más al final tu esposa fue quien se hizo cargo de la relación, porque se dio cuenta que tenía como esposo a un hombre incapaz de ayudarla a guiar la relación.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Al final la conclusión de este tema es muy simple ¿en verdad tenías criterio en el matrimonio? o ¿fuiste de los hombres que decía que prefería evitar problemas y por eso decía si a todo?

Interesante no lo crees…

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.