Mi esposa me dejo por ser un mal esposo

Después de fundar mi proyecto llamado vLove Solutions varias mujeres me motivaron a que también diera consejos sobre cómo recuperar a un hombre, y fue así como funde un proyecto que a los pocos meses deje porque no podía atenderlo.

Pero en este proyecto dedicado a mujeres logre comprender como muchas veces, nosotros como hombre tenemos toda la culpa de que la relación haya terminado, y hasta que una mujer nos deja somos capaces de abrir los ojos.

Al leer y responder mucho de los comentarios de ese blog pude notar como muchas mujeres aun siendo capaces de dar su vida por un hombre, ellas no estaban dispuestas a seguir con un hombre que no las valoraba.

Muchas mujeres me decían:

“Joseph mi novio sabe que yo siempre lo apoyare en todo lo que haga, pero lo que me molesta es que él no hace lo mismo conmigo”

“Joseph a mi esposo nunca pero nunca le he dado motivos para que él se busque a otra mujer, ya que yo me he esforzado demasiado por ser una buena esposa y una buena madre, pero ahora no entiendo porque él dice que ya no me ama”

¿Tu esposa te dejo por ser un mal hombre?

La idea fundamental de estos dos casos es que una mujer puede ser capaz de superarse a sí misma para poder demostrarte el gran amor que te tiene, pero en ocasiones nosotros los hombres ignoramos estos detalles y al final no les pagamos de la misma manera y somos capaces de hacerlas sufrir.

Y por eso este tema lo titule “Mi esposa me dejo por ser un mal esposo” porque hay muchos hombres que siempre escaparan de las responsabilidades y obligaciones que tienen como esposo y como padre, y al final amigo te puedo decir que este único error al final será lo que hundirá tu relación.

Hay hombres que prefieren salir con los amigos a tomarse unos tragos, aun cuando tienen una esposa y un hijo en casa.

Hay hombres que prefieren ver el juego del Barcelona y de la NBA, aun cuando saben más de estadistas de los juegos, que la propia vida de su esposa e hijos.

En realidad amigo un matrimonio te cambia y claro esta es una de las reglas de juego, porque un matrimonio requiere de más responsabilidades y requiere de más apoyo para tu pareja.

De un caso reciente de un amigo de México, fue uno de los hombre que nunca asumió el rol de esposo y padre en su relación, era el típico hombre que salía todas las noches con los amigos, el que prefería jugar Play Station en vez de ver en que podía ser útil tanto para la esposa como para su hijo.

Era el típico hombre que llevaba una vida de adolecente, aun cuando sabía bien que tenía una esposa y un hijo a quienes tenía que dedicar tiempo.

En fin esta mujer se hartó del comportamiento de su esposo, hasta el punto que regreso a su país que es Los Estados Unidos para poder salir adelante sola con su hijo.

Claro la primera reacción de este hombre de México fue buscar ayuda para poder solucionar la situación, y fue así como me contacto. Pero por lo que me ha contado de su caso es que su esposa e hijo están mejor sin él que cuando estaban juntos.

Si con este tema te sientes identificado entonces fuiste uno de los hombres que nunca asumió su papel en la relación, y fue así como tú con los días le fuiste inyectando veneno a la relación para que con los días muriera.

Y fue así como un día tu esposa se dio cuenta que en vez de tener al príncipe azul, solo tuvo a un príncipe que con el tiempo se fue destiñendo para ser un príncipe gris.

Al final una relación muere por tus acciones, que por falta de amor…

¿Qué hago si mi esposa me dejo por ser un mal padre?

Te seré sincero la mayoría de hombres cuando su esposa termina con la realicen, son capaces de pensar que ella tiene a otro hombre. Pero no en todos los casos es así amigo, y si eres consiente que tu esposa te dejo porque no fuiste el mejor hombre del mundo, entonces tu única salida para poder recuperar tu matrimonio será cambiar todo eso negativo en ti.

Pero si crees que al aplicar el contacto cero lograras recuperar a tu esposa sin hacer ningún cambio en ti, solo te digo que te estas engañando y al final nunca podrás recuperarla.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Analiza tu caso a fondo y si tienes cosas que cambiar, entonces hazlo porque esa es tu única salida.

Piénsalo…

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.