Mi esposa me pidió el divorcio ¿Qué hago?

Una de las cosas negativas que surge en las relaciones en estos tiempos, es que el tema del divorcio se ha vuelto algo muy común, como una manera de terminar con el problema en vez de buscarle una solución.

No esta demás decirte que las estadísticas muestran que un matrimonio no sobrevive demasiado tiempo, y que el tema del divorcio será algo que casi la mayoría de los matrimonios sufrira.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Pero en este artículo quiero que partamos de los dos temas más comunes de cuando una mujer te pide el divorcio, porque si ella quiere ponerle fin a la relación es porque las cosas desde hace tiempo atrás no andan tan bien.

Y para eso quiero que conozcas los siguientes temas:

Mi esposa me pidió el divorcio porque no soy un buen hombre

Una cosa es que tu esposa te pida el divorcio porque la relación perdió sentido, y otra cosa es que tú con tus acciones le hayas dado motivos para que ella decidiera ponerle fin a la relación.

Cuando un matrimonio se vuelve toxico y se vivieron problemas tanto económicos así como de comunicación en la pareja, infidelidades, maltrato físico y psicológico en fin cosas como estas, siempre motivaran a que una mujer decida dejar un matrimonio que a simple vista no es nada sano en su vida.

Y este es uno de los motivos más comunes sobre porque una mujer te puede pedir el divorcio, porque el matrimonio con el tiempo fue perdiendo su rumbo, hasta el punto que quizás lo único que los une son los hijos.

Hay hombres que al casarse pensaron que las cosas serían más fáciles, pero no al casarte automáticamente aceptas más responsabilidades y es aquí en donde empieza el verdadero juego. Pero la mayoría de hombres ignoran este tema, pensando que el matrimonio será igual que el noviazgo, y al final terminan cometiendo grandes errores.

De casi todos los hombres que me contactan para pedirme un consejo, la mayoría de hombres me cuentan que su esposa termino con el matrimonio o se fue de la casa, porque el como hombre nunca acepto las responsabilidades del matrimonio en un 100%. Porque siempre evadió responsabilidades y hasta que su esposa le pudo fin a la situación, fue aquí en donde abrieron los ojos y se dieron cuenta de la realidad.

Y si tú como hombre cometiste este grave error, entonces fuiste de los hombres que le dieron motivos a su pareja para que la relación terminara.

¡Así de simple!

Mi esposa me pidió el divorcio porque el amor murió en la relación

Un matrimonio no solo fracasa porque se vio envuelto en problemas, sino que también un matrimonio fracasa porque se vio envuelto en la monotonía o la costumbre de los días, meses y años.

Y después de convivir varios años es muy pero muy común que más del alguno de los dos decida ya no seguir con el matrimonio, porque ya no le encuentran sentido seguir con la relación.

Y esto te lo digo enserio amigo, hay matrimonios tan pero tan aburridos que hasta en ocasiones me sorprende como un matrimonio así haya sobrevivido tantos años, porque la relación siempre dejo mucho que desear.

Y si tu matrimonio entra en esta categoría entonces tener claro que tu matrimonio siempre pasó por problemas, pero tú fuiste quien los ignoro te ayudara a entender que desde hace tiempo atrás tu matrimonio se podía salvar, pero nadie hizo nada al respecto y se quedaron de brazos cruzados.

Es difícil aceptar una realidad como estas y creo que al final nadie tiene la culpa, porque nunca nos hemos interesado por conocer cómo funciona un matrimonio, sino que siempre nos dejamos guiar por lo que pensamos que es lo correcto, aun cuando estemos haciendo lo incorrecto.

Y si como pareja dejaron que la relación muriera, entonces de ustedes dependerá saber si una segunda oportunidad será una buena opción en el matrimonio.

¿Entonces que debo hacer?

Después de explicarte estos dos temas, espero que ahora entiendas un poco mejor porque una mujer te puede pedir el divorcio, y además espero que te haya quedado claro que si tu esposa quiere ponerle fin al matrimonio es porque tú le diste motivos, o porque la relación insatisfactoria la llevo a tomar esta decisión.

Y ahora que tú puedes saber bien que tan buena o mala fue tu relación, ahora tú puedes saber si en verdad puedes buscarle una salida positiva al matrimonio, o si tu única salida será darle el divorcio a tu esposa, porque con lo que paso en el matrimonio es muy difícil pensar que las cosas se pueden dar de nuevo entre los dos.

De igual manera no está demás aclarar que si fuiste tú quien echo a perder el matrimonio, quizás puedas recuperar a tu esposa demostrando verdaderos cambios en tu vida.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Y si la relación se volvió aburrida y monótona también cosas como estas tienen solución, pero para poder saber al reto que te enfrentas siempre tendrás que saber que tan buena o mala fue tu relación, porque esto será lo que te dará un panorama claro sobre porque termino tu matrimonio.

 

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Y si no entiendo porque me lo esta pidiendo , aparte de que lo económico atención años hijos, y sus relaciones con sus amigas (OS) se le han respetado …quiero imaginarme que es la monotonía.. Pero quiero que me diga que eso es …no solo el echo de tu sabes…saludos..

  • disculpa tenemos un mes dise que se lo dejara a manos de dios y ke kiete terminar lo que empeso su carrera del colwgio.y que alomejor en 2 años si dios kire regresamos. mi niña le dise de 5años se kiere venir conmigo le. dise.a.mi espisa que porque no me ama.mas y mi esposa se enoja lo.uniko ke se es que me.kiere pero nose k traiga nose si es otro hombre no creo mi familia vive muy cercas .otra es que la fastidio mucho llamabdola le dare su tiempo ome are

  • Solo quiero una respuesta covincente,ella me pide el divorcio porque quiero luchar por la vida y salir adelante,ella no trabaja desde tres años, y tengo que buscar alternativas de trabajo en mis tiempos libres para sobrevivir y cumplir con todas mis responsabilidades.Ok ahora la presionó porque quiere dejar un trabajo y cada ves que nos encaramos por cualquier tema,por minúsculo que sea me amenaza con dejarlo,y ahora para sellar el pomo me ha dicho que no aguanta más que ya veré cuando nos separemos que me va a poner un child support…..solo quiero saber si tengo que pagar pues ella es la que quiere divorciarse

  • Mi esposa me pide el divorcio. Responsabilidades de la casa y de los hijos son de los dos, hago lo que me pide, dinero nos es algo que le preocupe, en la intimidad somos muy afines, pero lo que en verdad le molesta es que tenga contacto por chat con mis amigas que por cierto son solo dos y ni siquiera las veo ademas de ser mujeres casadas! Eso no me lo perdona! Pues cree que algun dia la dejare por irme con ellas.

    • Te entiendo completamente… A mi me obligó a que eliminara todos mis amigos y amigas de todas las redes sociales que tenía.

      I al igual que tu, he hecho todo lo que ella me pide y mas, ademas de tener ‘buena intimidad’. Creo que denota inseguridad en ellas y esperamos que nosotros seamos su apoyo, pero es difícil con este tipo de amenazas

  • No estoy de acuerdo en todo lo que dice , no es cierto que el hombre siempre el que da motivos para el divorcio, la culpa es de los dos,
    También hay más motivos para que uno de los dos pida el divorcio, en mi caso la niñez de mi esposa fue muy sufrida y hasta el día de hoy no ha pedido ayuda profesional para superarlo, ya que ella cree que no tiene problemas.

  • mi esposa se canso de mi, e hecho de todo para que se sienta bien hasta estoy en un proyecto que ella anhela, le he metido toda las ganas, no e pensado en mi todo a sido en bienestar de ella pero no e encontrado el apoyo suficiente por parte de ella, de tiempo atras nuestra relacion intima ya no es buena, e sentido mucho rechazo, esto me da a pensar muchas cosas hasta el punto de pensar que hay una segunda persona, me siento muy confundido y no se que hacer. Respeto y para mi es muy sagrado el matrimonio. al parecer quiero botar ya la tualla. ya me a pedido el divorcio en tres oportunidades, si alguien me puede aconsejar lo agradezco.

    • Yo estoy en la misma situación. Intentaré recuperarla porque d verdad es buena persona… Creo q nuestro matrimonio lo q necesita es sanidad. Dios ayúdanos.

  • Mi esposa (11 años de matrimonio) me acaba de decir “Ya no quiero vivir contigo” me siento mal tenemos 2 hijos de 9 y 10 años ella trabaja y yo trabajo desde casa. Yo cuido a los niños y supongo que lo que quiso decir es “Me voy a ir”. Estoy en shock no se que vaya a pasar.

  • Ami me lo pido ase unos dias yo se que e fallado pero canbie mucho por que la amo la verdad no quiero perder mi familia se mis errores y e cambiado por que no quiero ella lo vio pero no entiendo siento que ella aun me ama dolo que mi suegra se mete y siento que ella tiene que ver en esto que puedo aser

  • Soy un hombre de 31 años y ella tiene 38 hace 15 días que me pidió el divorcio y realmente no sé que hacer , no cómo , no duermo, perdí el trabajo y estoy como perdido en el limbo yo todavía la amo ,tenemos una hija he querido que cambie de opinión y ella solamente dice que ya no quiere dure 11 años de matrimonio y de verdad siento que mi vida se termina

  • Hola tengo 30 años aún sigo casado con mi ex que tiene 20 años, duramos 5 años casados la verdad fuimos muy felices los primeros 3 años, ella estudiaba la Universidad y el ambiente ahí y las amistades, además de la monotonia en la que caímos como matrimonio influyó demasiado en la ruptura, ella decidió irse de la casa y ahora me pidió el divorcio ya le rogue le suplique durante 15 días pero sigue en su plan de no marcha atrás y me.confesó que en estos días ya estaba hablando con otra persona, la verdad estoy confundido es una situación muy difícil para mi, estoy aplicando el contacto cero ya que insisti mucho y ella al parecer está pasandola de lo mejor en fiestas y supongo que conociendo gente, mi pregunta es sigo con el contacto cero? Y me dedico totalmente a recuperarme o aplicó contacto cero con la esperanza de recuperar mi matrimonio?

  • En mi caso, yo si cometi muchos errores en el matrimonio..hice que la relacion se enfriara, cuando me pidio el divorcio y me reprocho todo..y me hizo darme cuenta. Ahora no se que pasara, pero no quiero perderla y estoy tratando de corregir mis defectos, quizas sea muy tarde, pero lo intentare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.