Mi esposa me pidió el divorcio ¿Qué hago?

Mi esposa me pidió el divorcio

Una de las cosas negativas que surge en las relaciones en estos tiempos, es que el tema del divorcio se ha vuelto algo muy común, como una manera de terminar con el problema en vez de buscarle una solución.  Y si ahora estas ante el gran problema de mi esposa me pidió divorcio, entonces debes de leer este artículo.

No esta demás decirte que las estadísticas muestran que un matrimonio no sobrevive demasiado tiempo, y que el tema del divorcio será algo que casi la mayoría de los matrimonios sufrirá.

Pero en este artículo quiero que partamos de los dos temas más comunes de cuando una mujer te pide el divorcio, porque si ella quiere ponerle fin a la relación es porque las cosas desde hace tiempo atrás no andan tan bien.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Y en los últimos años es muy común pensar que esto no tiene nada que ver, pero créeme la calidad de la relación siempre definirá el futuro de los dos, y si crees que tu matrimonio está pasando por esta mala racha porque tu esposa ya no te ama, entonces estas muy mal.

Y para eso quiero que conozcas los siguientes temas:

Mi esposa me pidió el divorcio porque no soy un buen hombre

Cuando un matrimonio se vuelve toxico y se vivieron problemas tanto económicos así como de comunicación en la pareja, infidelidades, maltrato físico y psicológico en fin cosas como estas, siempre motivaran a que una mujer decida dejar un matrimonio que a simple vista no es nada sano en su vida.

Y este es uno de los motivos más comunes sobre porque una mujer te puede pedir el divorcio, porque el matrimonio con el tiempo fue perdiendo su rumbo, hasta el punto que quizás lo único que los une son los hijos.

De casi todos los hombres que me contactan para pedirme un consejo, la mayoría de hombres me cuentan que su esposa termino con el matrimonio o se fue de la casa, porque el como hombre nunca acepto las responsabilidades del matrimonio en un 100%. Porque siempre evadió responsabilidades y hasta que su esposa le pudo fin a la situación, fue aquí en donde abrieron los ojos y se dieron cuenta de la realidad.

Y si tú como hombre cometiste este grave error, entonces fuiste de los hombres que le dieron motivos a su pareja para que la relación terminara.

En este punto no te sugiero para nada que seas egoísta, y que de alguna manera reconozcas tus errores, o los errores que ambos cometieron como pareja, porque si ahora tu esposa quiere el divorcio, entones es porque algo paso.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

¡Así de simple!

Mi esposa ya no me ama porque el amor murió en la relación

Un matrimonio no solo fracasa porque se vio envuelto en problemas, sino que también un matrimonio fracasa porque se vio envuelto en la monotonía o la costumbre de los días, meses y años.

Después de convivir varios años es muy pero muy común que más del alguno de los dos decida ya no seguir con el matrimonio, porque ya no le encuentran sentido seguir con la relación.

Y esto te lo digo enserio amigo, hay matrimonios tan pero tan aburridos que hasta en ocasiones me sorprende como un matrimonio así haya sobrevivido tantos años, porque la relación siempre dejo mucho que desear.

Si tu matrimonio entra en esta categoría entonces tener claro que tu matrimonio siempre pasó por problemas, pero tú fuiste quien los ignoro te ayudara a entender que desde hace tiempo atrás tu matrimonio se podía salvar, pero nadie hizo nada al respecto y se quedaron de brazos cruzados.

Es difícil aceptar una realidad como estas y creo que al final nadie tiene la culpa, porque nunca nos hemos interesado por conocer cómo funciona un matrimonio, sino que siempre nos dejamos guiar por lo que pensamos que es lo correcto, aun cuando estemos haciendo lo incorrecto.

Y si como pareja dejaron que la relación muriera, entonces de ustedes dependerá saber si una segunda oportunidad será una buena opción en el matrimonio.

¿Entonces que debo hacer?

Después de explicarte estos dos temas, espero que ahora entiendas un poco mejor porque una mujer te puede pedir el divorcio, y además espero que te haya quedado claro que si tu esposa quiere ponerle fin al matrimonio es porque tú le diste motivos, o porque la relación insatisfactoria la llevo a tomar esta decisión.

Y ahora que tú puedes saber bien que tan buena o mala fue tu relación, ahora tú puedes saber si en verdad puedes buscarle una salida positiva al matrimonio, o si tu única salida será darle el divorcio a tu esposa, porque con lo que paso en el matrimonio es muy difícil pensar que las cosas se pueden dar de nuevo entre los dos.

De igual manera no está demás aclarar que si fuiste tú quien echo a perder el matrimonio, quizás puedas recuperar a tu esposa demostrando verdaderos cambios en tu vida.

Y si la relación se volvió aburrida y monótona también cosas como estas tienen solución, pero para poder saber al reto que te enfrentas siempre tendrás que saber que tan buena o mala fue tu relación, porque esto será lo que te dará un panorama claro sobre porque termino tu matrimonio.

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here