Mi esposa me pidió tiempo ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi esposa me pidió tiempo

Así como he dicho que el tema del contacto cero no se aplica a todas las relaciones, el tema de cuando tu esposa te pide tiempo también no hay que generalizarlo. Porque para serte sincero para que una mujer te pida tiempo es porque la relación no ha sido tan buena.

Por lo general en todo hombre cuando su esposa le pide tiempo, lo primero que pasa por su mente es:

  • Que le está siendo infiel con otro hombre.
  • Que ya no lo ama.
  • O que se trae algo entre manos.

Pero después de conocer varios casos de mujeres que la han pedido tiempo o espacio a su esposo, me he dado cuenta que no es porque ya no lo amen, sino que es porque la relación ha tomado un rumbo que no es nada saludable para ambos así como para sus hijos.

Y para poder darte une versión distinta del este tema quiero contarte los siguientes casos:

Porque mi esposa me pidió tiempo

Caso #1

De este caso que te contare es de un cliente o amigo de Los estados Unidos de América, y que me termino contando porque su esposa le había pedido tiempo, y que además le había pedido que se fuera de la casa por un tiempo.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Este hombre me decía que no entendía porque su esposa había tomado esta decisión, y más cuando el matrimonio había durado más de 18 años. Y que su única opción solo fue irse de la casa, porque después de la decisión de su esposa solo se la pasaban peleando todo el día.

A simple vista podemos decir que no existe motivo alguno para que la esposa de este hombre le pidiera tiempo, pero al conocer más a fondo su caso, me di cuenta que solo cayo en la monotonía del matrimonio, y era un hombre que con el tiempo se quedó estancado en su zona de confort pensado que el matrimonio era sólido.

Pero se dio cuenta que su matrimonio no era para nada sólido, cuando empezó a analizar su matrimonio y sus respuestas fueron:

  • Que su matrimonio era monótono.
  • Que desde hace tiempo no le demostraba a su esposa lo mucho que la amaba.
  • Le dedicaba mucho tiempo a su trabajo.
  • La comunicación con sus hijos era fatal, y por consecuencia también con su esposa.

Y al final la conclusión de este caso fue, que su esposa le pidió tiempo porque creía que mantenía una relación con otra mujer, cosa que no era así porque él pensaba que estaba haciendo lo correcto en el matrimonio.

Y este matrimonio en término de un mes todo regreso a la normalidad, generando varios cambios que ahora solo demuestra que el matrimonio si es sólido y que las segundas oportunidades muchas veces son las mejores.

Caso #2

Este caso es de un cliente de Colombia, que mantenía un matrimonio de apenas 5 años pero que aun así fracaso de gran manera.

Y en este caso también la esposa en cuestión le dijo que la dejar en paz por unos días, porque necesitaba pensar si en verdad lo que sentía por él era amor o solo era costumbre. Pero después de analizar el caso de este amigo su esposa no le pidió tiempo porque el amor ya había muerto entre los dos, sino que su esposa le pidió tiempo porque desde hace 9 meses atrás el matrimonio paso por graves problemas, pero fue las esposa quien le busco una salida a estos problemas, porque su esposo era un hombre inmaduro que pensaba que las cosas se solucionarían solas.

Quisiera decir que este caso tuvo un final feliz pero no, porque a los 12 días que la esposa le había pedido que se fuera de la casa, solo lo llamo para decirle que ya tenía todas sus pertenencias empacadas, y que si en un par de horas no las recogía que ella se las mandaba en un taxi a la casa de la madre.

Interesante no lo crees!

Caso #3

Este es un caso que ahora le estoy dando seguimiento, y este caso corresponde a un hombre de España que de igual manera su esposa le pidió tiempo, aun cuando fue ella quien empaco sus cosas y regreso a vivir a casa de sus padres llevándose también a su hija de apenas dos años y meses.

Y este matrimonio fracaso porque en el matrimonio siempre pasaron por problemas económicos, y todo porque el hombre de este caso era un hombre emprendedor que en varias ocasiones quiso crear sus propias empresas, pero todas fracasaron.

Al final los créditos de los bancos y la mala calidad del matrimonio motivaron a su esposa a que dejara el hogar, porque sabía bien que las cosas no cambiaran en un par de días después de darle varias oportunidades por varios años.

En fin este caso aún sigue en proceso y aun cuando hemos avanzado bastante, tengo muy claro que recuperar este matrimonio llevara su buen tiempo, porque en lo que se refiera a dinero no es algo que se pueda solucionar de un día para otro.

¿Por qué tu esposa te pidió tiempo?

Lo que quiero que entiendas con este artículo, es que la mayoría de las veces nosotros como hombres le damos motivos a nuestra pareja para que ella empiece a dudar de la relación. Y no es que ella ya no te amé o que este siendo infiel, sino que el comportamiento y decisiones de tu esposa tienen sus bases, y conocer tu matrimonio siempre, pero siempre será fundamental.

De los 3 casos anteriores que te explique tu esposa te puede pedir tiempo por llevar una relación monótona, por no asumir responsabilidades en el matrimonio y por pasar problemas económicos y aun así quedarte de brazos cruzados.

Con estos 3 casos tú ahora podrás identificar los puntos de débiles de tu matrimonio y así saber que fue lo que paso exactamente.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Recuerda que si tu esposa te pide tiempo o se fue de la casa es porque sus buenos motivos tiene, pero el punto débil de todo hombre será que siempre pensaremos que nuestra relación está bien, aun cuando para tu pareja la relación es todo un infierno.

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy