Mi esposa dice que nunca regresara a mi lado

Si en algo ha caracterizado a este proyecto es el simple hecho que no me gusta alimentar falsas esperanzas en un hombre y claro en una mujer, porque no me gusta generalizar todas las relaciones diciendo que todas tienen salvación.

Y cuando una relación se merece una segunda oportunidad entonces con el tiempo las cosas se irán dando, pero cuando una relación fracasa por serios problemas, entonces aquí la cosa cambia porque es algo complicado que una relación se pueda salvar.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Si ahora te pregunto ¿en verdad tu relación se merece una segunda oportunidad? ¿Cuál sería tu respuesta sí o no? Casi la mayoría dirá que si aun teniendo claro que su matrimonio ya no se pueda salvar.

¿Tu esposa ya no quiere regresar a tu lado?

En más de un 50% de los hombres que me contactan quieren recuperar un matrimonio en donde ellos mismos fueron los culpables de que fracasara, y claro estos hombres vienen con la idea de que una relación se puede salvar no importando los errores que cometieron, porque cuando hay amor todo es posible.

Y claro este es el concepto del amor que nos han vendido durante muchos años, y si el amor fuera suficiente para poder salvar una relación entonces las relaciones nunca fracasan.

Pero si tú como hombre tienes demasiado claro que cometiste varios errores en tu matrimonio, ahora es más que normal que tu esposa ya no quiera saber nada de ti, o que de alguna manera ya no te vea como su única opción en esta vida.

Y regresar al pasado para evitar todos esos errores es algo imposible hasta ahora, y dependiendo de cómo fue tu relación entonces tu esposa tendrá los motivos necesarios para darte una segunda oportunidad o para evitarte el resto de su vida.

Por eso me ha gustado decir que una mujer tiene memoria, tiene emociones y sentimientos y serán esto los que te ayude a recuperarla, o lo que te impidan que ella te de una segunda o tercera oportunidad.

En otras páginas te pintan un panorama muy fácil sobre cómo recuperar a una mujer, y te dirán que al obtener su método tendrás en tu poder la mejora herramienta para recuperarla, pero vamos amigo para poder saber si recuperar a tu esposa es posible o no, todo dependerá de lo que pasó en la relación.

Y si tu relación no paso por graves problemas sino que termino por cosas de monotonía,  entonces recuperarla puede ser posible, pero si tu relación fue pésima entonces todo se complica porque tendrás más puntos en contra que a favor.

Y si tu esposa te dice que ya no regresara a tu lado, ahora pregúntate que tipo de relación tuvo a tu lado, porque solo así podrás encontrar la respuesta a este problema.

¿Ahora comprendes mejor la decisión de tu esposa?

La mayoría de hombres son incapaces de hacerse responsables de sus actos y así aceptar la derrota, como lo mencione al principio de este artículo hay relaciones que si se pueden salvar, pero hay otro tipo de relaciones que podrás hacer de todo pero nada te funcionara, porque tu esposa ya no te vera como el hombre perfecto que una vez pensó que eras.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Si la relación fue toxica entonces lo mejor será dejar todo como esta, y dejarla en paz porque quizás esto es lo mejor que puedes hacer por ella.

Como dicen; cuando una taza de porcelana se rompe por más que intentes unir todas sus parte la taza ya no será la misma, y esto se aplica perfectamente a una relación.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.