Mi esposa quiere el divorcio ¿Qué hago?

Casi la mayoría de hombres creen que al no darle el divorcio a su esposa lograran que ella nunca termine con el matrimonio, pero de lo que no se dan cuenta es que en vez de mejorar la situación solo están alimentando el odio que puede sentir una mujer hacia ti.

He llevado casos de hombres que no sabían si darle el divorcio a su esposa o no, pero mi consejo fue que si eso es lo que ella quiere entonces hazlo, porque es mejor firmar una par de papeles en vez de tener a tu lado a una mujer que te odia con toda su alma y que nunca podrá sentir algo más por ti.

También hay que dejar claro que una mujer en la mayoría de los casos cuando toma de decisión de estar sola, con que tú te vayas de las casa es más que suficiente. Pero hay otras mujeres que tienen otros planes y por eso el divorcio puede ser una prioridad en su vida.

Y lo mejor siempre será estar atento!

¿Por qué tu esposa quiere el divorcio?

Otro punto que hay que tener demasiado claro, es saber porque tu esposa quiere el divorcio. Si fuiste un mal hombre y ella solo pasó pésimos momentos a tu lado, entonces es más que normal que ella ahora ya no quiera nada que ver contigo, y créeme en estos casos lo mejor siempre será aceptar la decisión de tu esposa.

Recuerda que cuando un barco se ha hundido en la profundidad del mar por tener un gran orificio, cuando dicho barco está en el fondo no basta con tapar ese orificio, porque aunque lo hagas el barco ya no saldrá a flote como se quiere.

Y esto puede pasar en tu situación si tu esposa quiere el divorcio, porque tú podrás intentar solucionar la situación pero cuando tu relación ya no puede salir a flote, entonces nada se podrá hacer y lo mejor será aceptar la decisión que ha tomado tu esposa.

Sé muy bien que  cuando una mujer te pide el divorcio y tú aun la amas o estas arrepentido de lo que sucedió en la relación, es muy difícil  asimilar la decisión de tu esposa, pero antes casos solo debes de preguntarte lo siguiente.

¿Tu matrimonio aún tiene salvación?

Si crees que tu matrimonio no fue pésimo o tu matrimonio más bien fracaso por monotonía, entonces tu matrimonio puede tener algunas posibilidades de que se pueda salvar, y si tu caso es como este entonces solo te digo que agotes todas las soluciones posibles, porque como lo dije salvar tu relación puede ser posible.

Pero si tu matrimonio fue pésimo y no quieres darle el divorcio a tu esposa porque crees que es lo mejor, vamos amigo las cosas tarde o temprano pasarán y es mejor aceptar que la relación no funciono y seguir adelante.

Como lo ves aquí hay dos opciones muy diferentes de lo que puede pasar, si tu matrimonio tienes solución entonces adelante lucha por salvarlo, pero si entre los do ya no queda nada ahora ya sabes que hacer.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Y si andas en busca de más información para poder salvar tu matrimonio, entonces te invito a que hagas clic sobre la imagen de abajo.

Saludos!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.