Mi esposa se enamoró de otro ¿Qué puedo hacer?

por Luis Rodriguez
Mi esposa se enamoró de otro

Los matrimonios en la actualidad pueden pasar muchos mas problemas a comparación de los matrimonios de hace un par de décadas atrás, y eso de mi esposa se enamoró de otro, o me fue infiel puede ser muy común.

Pero vamos en muchos casos una mujer puede tener la culpa de serte infiel, pero en otros casos tu como hombre puedes ayudar a que ella te sea infiel, y todo porque el matrimonio será todo un fracaso.

Y cuando en un matrimonio se tienen muchas más dudas que respuestas, es muy común que una mujer no sepa qué futura puede tener a tu lado, y termine siéndote infiel.

Otra de las cosas que también pueden empujar a que tu esposa te sea infiel, es cuando ella también tiene un trabajo de 8 horas, y si es ella joven y hermosa, entonces todo puede llegar a pasar.

Pero como lo he dicho, esto es algo que puede llegar a pasar y que no, pero siempre hay que tener en cuenta que una mujer puede ser muy impredecible, y por eso en este artículo te hablare sobre varias cosas que necesitas conocer.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Mi esposa se enamoró de otro ¿Porque?

Que tan bueno era tu matrimonio

Cuando un matrimonio es muy malo, está más que claro que las emociones que el uno sienten por el otro también morirá, y esto dará lugar que una relación se vuelva frágil, y que todo pueda llegar a pasar.

Si tu matrimonio en los últimos años o meses ha sido muy malo, bueno no es para nada extraño que tu esposa se enamore de otro o en todo caso se tea infiel, porque cuando un matrimonio no es para nada sólido, se empezara a caer a pedazos.

Quizás ahora te llegues a preguntar porque tu esposa te hizo esto, pero como lo dije la calidad de la relación define en futuro de la misma.

Así que no creas que, con llevar el pan a la mesa, y pagar cuentas es más que suficiente para poder tener feliz a una mujer, porque para poder lograr esto, influyen otras cosas más.

Si mi esposa se enamoró de otro puedo recuperarla

hasta este punto no te puedo dar una respuesta exacta de que, si puedes recuperarla o no, pero lo que, si nos puede dar una idea de que es lo que puedes hacer, es reconocer que tan bueno o malo fue el matrimonio como lo mencione anteriormente.

Porque cuando una mujer encuentra en otro hombre lo que tú no le puedes dar, está más que claro que una mujer no puede estar enamorada de otro, sino que solo puede terminar muy confundida, y esto la llevara a serte infiel.

Recuerda que las mujeres también tienen necesidades que satisfacer, y cuando tu desde hace tiempo por dedicarte a tu trabajo, o por pensar que ya no tenías que hacer nada para poder enamorar a tu esposa, descuidaste tu matrimonio, ahora ya sabes que esto fue un gran error.

Empieza por conocer los puntos débiles de tu matrimonio, porque solo de esta manera podrás saber qué consejos te pueden ayudar a recuperarla.

Tu esposa te dijo que está enamorada de otro

Para poder definir el futuro de tu matrimonio, también debes de conocer si tu esposa acepta su error, o en todo caso está segura de lo que siente por ese otro hombre, y quiere terminar con el matrimonio.

Si tu esposa reconocer que fue un gran error, bueno creo que ambos pueden seguir con la relación, pero ojo que esto no será para nada fácil amigo, porque saber que tu esposa te fue infiel, puede ser eso que todos los días te quitara el sueño.

Para una mujer es muy fácil decir que fue un gran error y pensara que se pueden seguir con la relación, pero para uno como hombre, esto no será para nada fácil, y este será un demonio que estará presente en tu matrimonio.

Si crees que pueden superar esta situación, lo que te recomiendo es que busques un terapeuta de parejas, porque solo de esta manera el proceso de sanar la relación se hará mucho más fácil.

Ahora si tu esposa te ha dicho que está enamorada de otro hombre, y que ya no quiere nada contigo, lo mejor amiga será dejar que ella con el tiempo se dé cuenta si terminar contigo fue lo mejor o no.

Yo te podría decir que recuperarla es algo muy fácil, pero esto no es así, ya que muchas veces ver como la mujer que amas es feliz con otro hombre, es lo peor que le puede pasar a un hombre.

Si tienen hijos, bueno lo mejor será buscar una salida a este tipo de situaciones, y en todo caso si las cosas van muy enserio, buscar la opinión de un abogado será lo mejor, porque no te puedes dar el lujo de pagar los platos rotos, y que tu esposa tenga todo en bandeja de oro para irse con otro hombre.

Y si no los tienen bueno creo que alejarte durante un buen tiempo de ella, puede ser una opción viable para poder tener claro que puedes llegar a hacer.

¿Debo alejarme de mi esposa si está enamorada de otro?

El gran problema que nos enfrentamos hasta este punto, es que un matrimonio no es lo mismo que un matrimonio, y si en este caso tu esposa te fue infiel, creo que todo te favorece para poder salir ganado ante las leyes de tu país.

Y te podría decir que te alejes y que sigas con tu vida y que ya no la busques, pero si tienen hijos creo que esto no será para nada sano para ellos, así que debes de tener muy claro este punto.

Ahora quieres más importan son tus hijos, y todo lo que hagas de ahora en adelante será por ellos y por nadie más.

Y si las cosas con tu esposa ya no tienen solución, bueno sin duda terminar con el matrimonio puede ser lo mejor, porque pensar que pueden volver a ser felices cuando ella te fue infiel, es algo que no es tan fácil superar.

Espero que este articulo te sea útil, y si tienes alguna otra duda o quieres contarme tu experiencia, entonces en la sección de comentarios podrás hacerlo.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy