Mi esposa se fue de la casa ¿Qué hago?

De los hombres que me contactan para decirme que su esposa se fue de la casa, muy pocos conocen los verdaderos motivos de la decisión de su esposa. Y si quieres recuperarla amigo, entonces deberás de saber qué es lo que esta pasando en tu matrimonio.

Porque sería un gran error que tú ahora te dediques a aplicar consejos para poder recuperarla, aun sin saber porque tu esposa se fue de la casa. Si eres de los hombres que siempre busca evadir problemas, solo te digo que tu matrimonio siempre fracasa y al final terminara, porque en vez de resolver problemas solo los evades.

¿Por qué tu esposa se fue de la casa?

Para que tu esposa decidiera dejarte, en realidad ella debió de tener sus buenos motivos para poder tomar esta decisión, y quizás tu esposa te dejo por:

  • Infiel.
  • Por problemas económicos.
  • Por tener un matrimonio aburrido.
  • Porque tu como hombre no estas respondiendo en el hogar.

En fin existen muchos motivos para que tu esposa te deje, pero la idea principal aquí amigo es reconocer esos errores para saber qué cosas debes de hacer para recuperarla.

Si ahora me dices que no sabes porque te dejo tu esposa, deberás de abrir los ojos para ver la realidad de las cosas, si tu esposa se fue de la casa es porque quizás tú con tus acciones o problemas en la relación la motivaste para que ella decidiera mejor dejar el hogar, porque sabe muy bien que tu como hombre nunca cambiaras.

Como podrás notar no es que tu esposa este loca y por eso te dejo, o tu esposa te dejo porque cree que eres mucho hombre para ella ¡no!

Sino que tu esposa te dejo porque tú como hombre nunca supiste solucionar ciertos problemas en el matrimonio. Y estos problemas fueron como una bomba de tiempo que al final exploto.

Espero que tú no seas de los hombres que desconoce por qué tu esposa se fue de la casa, porque de ser así amigo hasta yo entendería porque tu esposa te dejo. Pero si sabes muy bien porque ella te dejo entonces deberás hacer lo siguiente.

¿Estás dispuesto a cambiar para recuperarla?

Si piensas que podrás recuperar a tu esposa sin antes cambiar todo eso negativo que tu esposa vio en ti, amigo solo te digo que estas equivocado. Si en verdad quieres recuperarla lo cambios serán fundamentales para que ella decida darte una segunda oportunidad.

Hasta este punto espero que no seas de los hombres que está aplicando el contacto cero, sin modificar ciertas cosas en ti.

Espero que no seas de los hombres que no piensa mover un solo dedo para recuperarla, porque piensas que la del problema es ella.

Por ahora ya te deje demasiado claro, que si tu esposa se fue de la casa es por consecuencia de un mal matrimonio, y en esto deberás enfocarte.

Yo podría llenar este artículo con varios consejos que podrás aplicar, pero para mí el primer paso que deberás de saber para poder recuperar a tu esposa, es conocer los motivos de ruptura, porque si no lo haces, no estarás resolviendo el problema sino que solo lo estarás posponiendo.

¿Ya sabes qué hacer?

Si andas en busca de una salida fácil para que el día de mañana tu esposa regresara por arte de magia, amigo cosas como estas no existen. Y si en verdad quieres que tu esposa regrese a tu lado reconocer que tan mala es la relación, te dará un mapa exacto para conocer que debes hacer.

Como lo dije anteriormente, si tu esposa se fue de la cada es porque las cosas entre ustedes como pareja no estaban bien, y los problemas fueron lo que gastaron el matrimonio con los días, y ahora tu única salida para poder recuperarla, es reconocer que cosas andaban mal en la relación.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Sé muy bien que reconocer que la relación era mala o pésima es difícil, pero amigo cosas como estas deberás de superarlas porque no existe matrimonio perfecto, y por este motivo tu deberás de salvar tu matrimonio reconociendo que cosas debes cambiar o hacer.

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • muy buenas tardes, amigo lo que usted dice, es verdad, pero en algunas ovaciones la situación no es así. en mi caso le di todo hasta donde mas pude, la trataba bonito le ayudaba en los que aceres de la casa, y deudas si, ya que estábamos sacando adelante un negocio los dos. Problemas claro que si, todos tenemos problemas ya que somos 2 personas muy distintas que en el trascurso del tiempo van aprendiendo a moldear. ahí entra la inmadurez ya que en ella por peleas tan bobas como por que ella te mira, o porque no trajiste el plato y lo lavaste se vuelve una guerra mundial para ella, y termina por irse del hogar? tengo un matrimonio de 5 años, pero se acabo por que ella creyó que la muchacha de los tintos me estaba coqueteando. enseguida me dijo que me tenia que ir de la casa y dejarle todo, y como le respondí que no se fue y saco todo ella.
    la inmadurez esta en que una persona no enfrenta los problemas, y se deja aconsejar de la familia u demás personas, que a la final lo único que hacen es destruir.

  • Saludos amigos lo que dice Andrés es verdad yo con mi esposa teníamos 8 años de relación pero de tantas peleas de cosas insignificantes que no valía la pena pelear peleavanos yo me fui de la casa 2 ocasiones para evitar pelear no pude estar fuera de mi casa más de 5 días y regrese la 2 vez me fui tres días me toco dormir en mi carro x q no me gusta que nadie se meta en mi relación y nuevamente regrese para cambiar esta relación y ya no pelear converse con mi esposa que cambiemos por nuestros hijos y no le dura mucho y otra vez a pelear ahora ella se fue de la casa con mis hijos donde los papas se fue una semana yo no le busque x q yo no tenía la culpa de los errores que realizaba y regreso me puse a pensar mucho mucho que a veces no sabía si luchar por esta relación o ya no pero lo voy a intentar nuevamente voy a luchar comencé hacer cariñoso a darle detalles le compraba flores le regalaba chocolates de sorpresa para ver si así dejáramos de pelear u después me converso ella mismo que el papa y el hermano q quieren que se separé de mi cuando me dijo eso ella me rompió el corazón que en vez de aconsejarle a su hija mejor lo destruían que yo al hermano no le caía desde siempre pero bueno me dije yo no vivo de ellos cruzaba x mi mente pero bueno paso un tiempo y el domingo tuvimos una discusión fuerte que decidió irse de la casa se llevo toda la ropa de ella y de mis hijos se llevo unas cosas mientras yo estaba en el trabajo a lo que llegue a mi casa me encontré con esta sorpres me dolió hasta el alma me da pensar que le convencieron a q se separen de mi la familia de ella y lo consiguieron ahora me pongo a pensar que yo ya hecho todo y si se fue es su decisión y más claro que el agua

    Amigos no se qué hacer que me aconsejan me da tristesa x mis hijos y todos los recuerdos que llevo en mi mente los momentos felices

  • mi mujer me dejo por que descubrio un comentario de donde le dije que queria regarle su jardin de su persona y ella me pregunto que era para ella y le dije que mi mujer y dijo que no porque ella habia visto en el feacebook. y no le gusto el comentario que hice a mi amiga de del distrito federal y se me fue de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.