Mi esposa se fue de la casa ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi esposa se fue de la casa ¿Qué hago?

De los hombres que me contactan para decirme que su esposa se fue de la casa, muy pocos conocen los verdaderos motivos de la decisión de su esposa. Y si quieres recuperarla amigo, entonces deberás de saber qué es lo que esta pasando en tu matrimonio.

Porque sería un gran error que tú ahora te dediques a aplicar consejos para poder recuperarla, aun sin saber porque tu esposa se fue de la casa. Si eres de los hombres que siempre busca evadir problemas, solo te digo que tu matrimonio siempre fracasa y al final terminara, porque en vez de resolver problemas solo los evades.

En nosotros los hombres es muy común que en una relación solo búsquelos la manera de evadir los problemas, y si tu matrimonio desde hace mucho tiempo venía arrastrando varios problemas, pero pensaste que esto cambiaria con el tiempo.

Pero para poder explicarte un poco más al respecto, he preparado este artículo.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Mi esposa se fue de la casa ¿Por qué?

Para que tu esposa decidiera dejarte, en realidad ella debió de tener sus buenos motivos para poder tomar esta decisión, y quizás tu esposa te dejo por:

  • Infiel.
  • Por problemas económicos.
  • Tenían matrimonio aburrido.
  • Porque tu como hombre no estas respondiendo en el hogar.

En fin existen muchos motivos para que tu esposa te deje, pero la idea principal aquí amigo es reconocer esos errores para saber qué cosas debes de hacer para recuperarla.

Si ahora me dices que no sabes porque te dejo tu esposa, deberás de abrir los ojos para ver la realidad de las cosas, si tu esposa se fue de la casa es porque quizás tú con tus acciones o problemas en la relación la motivaste para que ella decidiera mejor dejar el hogar, porque sabe muy bien que tu como hombre nunca cambiaras.

Porque cuando una mujer se va de la casa, en casi todos los casos es porque el matrimonio no era para nada bueno, y porque ella se dio cuenta que las cosas nunca cambiarían.

No es por desmotivarte amigo, pero en los últimos años he tenido varios casos de mujeres que dejan a su esposo porque desde hace tiempo lo despidieron del trabajo, y ha pasado mucho tiempo desempleado, y esto solo ha provocado varios problemas.

Y si bien dicen que el dinero no lo es todo, pero si es algo que no debe de faltar en un matrimonio, máxime si hay hijos.

No sé qué es lo que esta pasando en tu caso, pero siempre existirá un porque tu esposa se fue de la casa.

¿Estás dispuesto a cambiar para recuperarla?

Si piensas que podrás recuperar a tu esposa sin antes cambiar todo eso negativo que tu esposa vio en ti, amigo solo te digo que estas equivocado. Si en verdad quieres recuperarla lo cambios serán fundamentales para que ella decida darte una segunda oportunidad.

Hasta este punto espero que no seas de los hombres que está aplicando el contacto cero, sin modificar ciertas cosas en ti.

Espero que no seas de los hombres que no piensa mover un solo dedo para recuperarla, porque piensas que la del problema es ella.

Por ahora ya te deje demasiado claro, que si tu esposa se fue de la casa es por consecuencia de un mal matrimonio, y en esto deberás enfocarte.

Yo podría llenar este artículo con varios consejos que podrás aplicar, pero para mí el primer paso que deberás de saber para poder recuperar a tu esposa, es conocer los motivos de ruptura, porque si no lo haces, no estarás resolviendo el problema sino que solo lo estarás posponiendo.

¿Ya sabes qué hacer?

Si andas en busca de una salida fácil para que el día de mañana tu esposa regresara por arte de magia, amigo cosas como estas no existen. Y si en verdad quieres que tu esposa regrese a tu lado reconocer que tan mala es la relación, te dará un mapa exacto para conocer que debes hacer.

Como lo dije anteriormente, si tu esposa se fue de la cada es porque las cosas entre ustedes como pareja no estaban bien, y los problemas fueron lo que gastaron el matrimonio con los días, y ahora tu única salida para poder recuperarla, es reconocer que cosas andaban mal en la relación.

Sé muy bien que reconocer que la relación era mala o pésima es difícil, pero amigo cosas como estas deberás de superarlas porque no existe matrimonio perfecto, y por este motivo tu deberás de salvar tu matrimonio reconociendo que cosas debes cambiar o hacer.

Animo amigo anímate a cambiar las cosas, porque la clave para salvar un matrimonio son los cambios.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Suerte!

2 Comentarios

Lee otro articulo

2 Comentarios

Javier lopez g mayo 7, 2019 - 8:06 pm

Ella se fue por que quería libertad, yo en mi papel de padre, solo vii que ella quería estar en reuniones, comvivios, juntas y todo relacionado con su disque trabajo y no con sus hijos y su esposo en casa.

Respuesta
Nieves agosto 23, 2019 - 7:14 am

Mi mujer se fue de la casa pero no se llevó nada ni su celular solo lo que traía puesto y su familia me a bloqueado por teléfono

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy