Mi esposa se quiere separar ¿Qué debo hacer?

Mi esposa se quiere separar y no sé qué debo hacer. Cuando tu esposa se quiere separar lo más normal es que por tu mente pasen, varias ideas sobre lo que debes hacer para poder evitar este tipo de situaciones.

En algunos casos tu único objetivo será que tu esposa se olvide de esa idea, en todo caso cuando ella aborde el tema, tú lo evitaras.

Pero esto no es nada sano, porque si crees que las cosas de un día para otro se solucionaran por arte de magia, esto puede ser un gran error.

Y en este artículo te daré a conocer 3 cosas que puedes aplicar para poder solucionar este problema.

Mi esposa se quiere separar ¿Qué hago?

No evites el tema

Si tu idea ahora es que tu esposa se aburra de pedirte el divorcio, y así puedas evitar este tipo de problemas, bueno déjame decirte que entre más evites este tipo de cosas, tu esposa podrá tener muchos más motivos para poder pedirte la separación una y otra vez.

No trate de evitar el tema, pensado que algún día tu esposa puede padecer de amnesia y se olvidara del tema, lo mejor será que los dos se sienten a platicar sobre el tema y lleguen a una conclusión.

Si bien tu esposa no se podrá quitar la idea de separarse, pero si tu aun la amas y no quieres perder a tu familia y esposa, entonces deberás de proponerle una solución.

Busca ayuda de un terapeuta

Si tu esposa se quiere separar sin duda es porque algo paso en el matrimonio, y si tu tuviste la culpa y ella de alguna manera no te ha perdonado tus errores, bueno amigo una solución que te puedo proponer es que busques la ayuda de un terapeuta de parejas.

Sé muy bien que este tipo de servicios profesionales en algunos países pueden tener un precio muy elevado, pero si puedes acceder a este tipo de servicios, creo que puede ser lo mejor para ambos, porque la idea es que ambos reconozcas sus pros y contras.

O en todo caso si tú no puedes acceder a pagar este tipo de servicios, bueno también tienes la opción de hablar con el líder de la religión que pertenezcas.

Tener la ayuda de un cura o un pastor o como se llame el líder a la iglesia a la que asistes, te puede ser muy útil.

La idea es tener la opinión de una persona fuera de la relación, y que de alguna manera te haga ver tus errores, así como los errores de tu esposa, y que ambos se comprometan ante una persona a intentar cambiar la situación por la que están pasando.

Pídele un tiempo

Una de las estrategias que he visto que utilizan muchos hombres en la actualidad, y es algo que también recomiendan los expertos en el tema, es que ambos se den un tiempo, en donde se olviden de este tema del divorcio por unos 30 días, por ejemplo.

Y que ambos de alguna manera demuestren que están dispuesto a cambiar, y si en esos 30 días tu esposa sigue con la idea que separarse, bueno pueden optar por el tema anterior.

Sé muy bien que si ahora te preguntas que hago si mi esposa se quiere separar, buscando una solución definitiva que le haga olvidar esta dedición a tu esposa, pero hasta ahora no existe ese tipo de cosas y lo mejor será enfrentar la situación.

Te aseguro que si tu estas dispuesto a abordar el tema, y le demuestras a tu esposa madurez, ella puede quedar impresionada por la actitud que estas tomando.

Pero si te comportas como un niño, y tratas de evitar la situación, créeme tu esposa tendrá claro que está haciendo lo correcto, y que separarse de ti es algo definitivo.

Tú decides como llevar el proceso, pero lo mejor siempre será llevarlo de la manera más sana posible.

¡Saludos!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.