Mi esposa solo me quiere como amigo ¿Porque?

Creo que esta es una de las frases o respuestas que un hombre enamorado no quisiera escuchar nunca, pero pasa y muy seguido. Y claro este tipo de frases o respuestas en la mayoría de los casos solo es una señal que la relación ha terminado, o que al menos tu esposa está pasando por una etapa de confusión porque no sabe qué rumbo darle a la relación.

Recuerda que uno de los retos que atraviesa todo matrimonio es no caer en la monotonía, porque si llega a caer en esta trampa mortal, entonces con los días el matrimonio se empezará a gastar.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

¿Por qué mi esposa dice que solo me quiere como amigo?

Motivo #1 Nunca la valoraste

Desde el momento en que tu como hombre dejas de alimentar emociones en tu esposa, entonces con el tiempo lo que tu esposa siente por ti también se terminara gastando, porque tú no estás alimentando emociones en ella, como para que todos los días despierte a tu lado dándose cuenta que tiene el mejor hombre del mundo.

Pero muchos hombres con incapaces de alimentar o crear emociones en su esposa durante el matrimonio, porque creen que ya no tienen que hacer nada, porque ya están casados.

Recuerda que un automóvil sin gasolina no funciona, y en una mujer pasa lo mismo porque si ella no tiene emociones hacia ti, por más que se esfuerce no encontrara motivos como para decir que te ama, porque lo que una vez sintió por ti, tu dejaste que muriera y por eso ella hora te dice que solo te quiere como amigo.

Motivo #2 El hombre no tan hombre

Otra de las cosas comunes en un matrimonio es que tu como hombre con el tiempo vayas perdiendo tu rol de esposo en el matrimonio, y que quiero decir con, esto que tu esposa puede tomar el control de la relación, para ella hacerse cargo de todas las obligaciones y responsabilidades del hogar.

Esto te lo digo enserio, muchos hombres creen que con llevar el dinero para los gastos de la casa ya están cumpliendo con el 100%  de su obligación, pero lo que olvidan es que un matrimonio es un juego de dos, y cuando tu esposa es quien invierte más tiempo en la relación, entonces ella con el tiempo ya no te vera como el hombre de la casa, sino que solo te empezara a ver como a un hijo más del matrimonio, o como un pensionista de la casa y nada más.

¿Entonces en realidad eres un hombre que cumplía con sus obligaciones y además ayudabas y apoyabas a tu esposa en las decisiones y obligaciones del hogar? O ¿siempre pensaste que eso no era necesario?

Una mujer cuando se siente sola en un matrimonio tarde o temprano dudara lo que siente por ti, y si cometiste este error entonces amigo es más que normal que ahora tu esposa te diga que ya no te ama.

Motivo #4 La suma de los errores

Cada acción buena o mala que realices en un matrimonio tendrá su propio resultado, si le fuiste infiel a tu esposa, la maltratabas física y psicológicamente cosas como estas solo cumplen un objetivo, y es modificar todo lo que tu esposa puede sentir por ti.

Como lo dije en el motivo #1 cuando tú no eres capaz de generar emociones en una mujer, entonces ella no le encontrara sentido seguir a tu lado, y en este caso cuando cometes errores en tu matrimonio solo serás capaz de modificar o eliminar lo que tu esposa puede sentir por ti.

No por algo dicen que cuando se cometen errores ya sea en un noviazgo o matrimonio, el amor se puede convertir en odio y claro todo esto depende de los errores que tú llegues a cometer en tu matrimonio.

Pero la idea fundamental aquí es que cada error en el matrimonio cuenta, porque por más cosas que hagas nunca podrás eliminar una cicatriz en un matrimonio, y nunca todo será igual.

¿Entonces porque tu esposa te dice que solo te quiere como amigo?

Si eres de los hombres que creen que tu esposa te dice que solo te quiere como amigo porque ya no te ama, entonces antes pregúntate si en verdad tú hacías tu trabajo respondiendo como hombre en todos los aspectos.

Pero si nunca la valoraste, cometiste errores o nunca te hiciste responsable de las obligaciones del hogar, entonces porque crees que tu esposa te vera como el mejor hombre del mundo si nunca lo has sido.

En estos casos lo que yo aconsejo que es se haga un análisis de matrimonio para conocer que fue exactamente lo que paso en tu matrimonio, porque muchos hombres acuden a mi pidiéndome ayuda sin antes saber porque su matrimonio fracaso.

Ahora solo tienes una salida y es analizar tu matrimonio, para saber si tiene solución o no.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Hazlo!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *