Mi esposa ya no me ama que puedo hacer

En ocasiones admiro a muchos hombres al tomar la decisión de dejar a su esposa, porque se hartaron de llevar una relación que no tiene sentido y lo mejor es ponerle fin a la relación.

En mi blog de vLoveSolutions.com varios hombres me han dejado comentarios de este tipo:

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

“Luis después de 7 años de matrimonio tome la decisión de dejar a mi esposa no porque exista otra mujer en mi vida, sino porque es una mujer chantajista que hiere de gran manera con sus palabras. Y de esto ya estoy más que cansado.”

Y la gran mayoría de estos hombres siempre me contactan para saber si su matrimonio tiene salvación, pero como bien pudiste llegar a entender en este blog una mujer no cambia de una día para otro.

Mi esposa ya no me ama que puedo hacer

Y cuando llevas una relación que por más que te esfuerzas por tener una relación sana tu esposa es quien se esfuerza por hacer que todo se vea mal, entonces amigo lo mejor será quemar naves para nunca más regresar con esa mujer.

En ocasiones tú podrás sacrificar tu vida pensando que terminar con un matrimonio se verá mal.

Serás capaz de sacrificar tu vida, con tal de quedar bien con tus padres.

Podrás ser capaz de sacrificar tu vida, con tal de tolerar un matrimonio nada satisfactorio con tal que tus hijos no se vean perjudicados.

Pero lo que no sabes amigo es que sacrificar tu vida pensado que así todo será mejor, es una de las peores decisiones que podrás tomar, porque según estudios psicológicos han demostrado que para un matrimonio es mucho más sano el divorcio, en vez de tolerar una relación que no disfrutas.

Si tú como hombre tienes claro que estas en una relación que nunca podrá cambiar, entonces el divorcio puede ser algo mejor no solo para ti sino que también para tus hijos.

En estos casos sacrificar tu vida y felicidad no es una opción, porque con dejar las cosas claras es más que suficiente para dar a entender que el matrimonio nunca tendrá solución.

Si crees que las cosas con tu esposa ya no tienen solución entonces pasa de página, pero si crees ver una luz al final del camino, entonces lucha por salvar tu matrimonio, porque abandonar algo sin al menos luchar es algo que no te puedes permitir.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Así que suerte amigo y espero que la decisión que tomes sea la correcta…

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *