Mi esposa ya no me ama

por Luis Rodriguez
Mi esposa ya no me ama

Hola amigo soy Luis bienvenido a otro artículo más en donde te ayudare a resolver esa duda,  si ahora te preguntas mi esposa ya no me ama.

Cuando una mujer te dice que ya no te ama es cuestión de pensarlo, para saber si en verdad lo que dice es cierto o no.

Tu esposa te pude decir que ya no te ama cuando:

  • la relación ha sido un fracaso.
  • cuando ella se dio cuenta que no eres el príncipe azul que esperaba.
  • o cuando hay un tercero en la relación.

Y como podrás notar la relación no murió el día de ayer, sino que desde hace mucho tiempo atrás todo venia pintando mal.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Mi esposa ya no me ama ¿porque?

Lo se suena duro aceptarlo amigo, pero recuerda detrás de todo esto debe de haber un PORQUE.

Es decir debes de conocer los motivos del fracaso de tu matrimonio.

Es aquí en donde debes de conocer a fondo tu relación, quizás puedas decir que aun la amas, pero que pasa si ella no se sentía cómoda en la relación desde hace mucho tiempo atrás ¿crees que ella estará dispuesta a seguir contigo solo porque tú aun la amas?

Y todo se complica aún más, cuando tú no te diste cuenta de todas esas señales que te daba tu esposa diciendo “Lo nuestro no está funcionando” sino que pensaste que ella se comportaba así, porque era más que normal y nunca le prestaste atención, pero lo que pasaba en la relación era una bomba, que con el tiempo tarde o temprano explotaría.

La mayoría de hombres quieren escuchar el súper secreto para recuperar a una esposa, pero antes que todo amigo, quiero que te preguntes si en verdad eres  un gran hombre para merecer a tu esposa.

Y para que comprendas un poco más este tema quiero compartir contigo los siguientes conceptos que son:

¿La relación era monótona?

Recordemos que un matrimonio es algo mucho más serio que un simple noviazgo, y lo peor que puede pasar en un matrimonio es que se asumen muchas más responsabilidades, y por desgracia para esto es lo que menos se preparan las parejas.

Y cuando en el matrimonio se tienen hijos entonces el tiempo de pareja desaparece, y es en este punto en donde el nivel de emociones en el matrimonio empiezan a descender.

Por eso para mí es importante que conozcas bien que tan buena era la relación, porque hasta ahora no conozco a ninguna persona que esté dispuesta a llevar una relación aburrida.

Y te puedo decir que una relación aburrida o monótona, son esas relaciones que duran 5 o 10 años viviendo el mismo día todo el año, esto para una relación es lo peor y si tu relación fue monótona, entonces es más que común que tu esposa te diga que ya no te ama, porque las emociones con el tiempo fueron muriendo.

¿No valoraste a tu esposa?

Como lo dice el dicho “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y si tú fuiste uno de los hombres que veía a su mujer como un mueble más de la casa, entonces amigo es muy común que tu esposa perdiera el interés en ti porque tú nunca le demostraste lo que sentías por ella.

Recuerda que para una mujer en un matrimonio sentirse valorada y amada es algo fundamental, pero cuando tú fuiste incapaz de dedicarle tiempo a tu esposa y nunca le demostraste lo especial que era, entonces solo le diste a entender que tú también no la amabas.

Y en este punto en donde una mujer puede ser muy vulnerable a enamorarse de otro hombre, porque si tú no la valoras entonces siempre existirá un hombre que si lo hará, y ya te podrás imaginar cómo termina todo esto.

¿La relación fue toxica?

No esta demás decir que las relaciones toxicas están a la orden del día, porque relaciones como estas son las que más daño provocan en las personas, y cuando tu llegas a darle una relación toxica a una mujer, es muy común que en vez de amarte solo termine odiando el matrimonio.

Y cuando una mujer sufre en la relación es muy común que luego termine odiando a su esposo, por todo lo vivido en la relación.

Pero aun así amigo si tu caso es este, no quiero decir que perdiste a tu esposa para siempre, sino que recuperarla puede ser posible, si tú eres capaz de crear y modificar las emociones en ella.

Recuerda que una mujer tiene memoria y sentimientos, y cuando una mujer pasa por una relación toxica siempre quedaran heridas que sanar, y por eso en ocasiones recuperar a una mujer puede llevar tiempo y hasta años.

¿Ahora cual es la conclusión de tu caso?

Espero que ahora después de leer mi artículo puedas tener más claro porque tu esposa dice que ya no te ama, por ahora te di a conocer 3 ejemplos que te pueden ser útiles para comprender porque tu matrimonio fracaso.

Pero aun así lo mas importante aquí es conocer los pilares débiles de tu relación, porque solo así podrás comprender que cambios hacer para poder intentar recuperar a tu esposa.

Ahora ya puedes saber que detrás de tu caso siempre existirá un “porque” del fracaso de tu matrimonio, porque si tu esposa dice que ya no te ama o te dejo es porque sus buenos motivos tiene, y en esto es en lo que debes trabajar.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Ahora solo queda que reflexiones sobre tu caso, y comprendas mejor porque tu esposa ahora ya no te ve como al hombre de su vida, sino que ahora solo te ve como al hombre equivocado en su vida.

33 Comentarios

Lee otro articulo

33 Comentarios

Herbert lima febrero 15, 2019 - 8:43 pm

Amo a mi esposa desde el primer día que me anamore de ella, me duele en el corazón q ella me halla dicho q ya no me ama y no soy ya su pareja, no soy su nada.
Estoy muy afectado y mi condición emocional me destrozan cuando estoy cerca a ella o cuando estoy por los lugares q recorrimos juntos, no quiero perderla la elegi para toda mi vida por eso me casé con ella. Y es un largo camino q no quiero perder esta lucha, solo pido buenas vibras a esta vida y mi Diosito en la que creo ciegamente.

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 15, 2019 - 9:05 pm

Hola Herbert, pero que fue lo que paso en tu matrimonio?

Respuesta
Alejandro septiembre 23, 2019 - 2:51 am

Necesito un consejo. Mi esposa es peruana y yo soy Mexicano, hace 6 años que vivimos juntos y 5 años de casados. Desde que nos mudamos a México las cosas han venido en peor, hemos entrado en una monotonia terrible, yo trabajo todo el día y ella se queda sola en casa con nuestro hijo de 1 año, cada día peleamos más y nos distanciamos más, me siento muy mal, Recientemente descubrí que se escribe por WhatsApp con otro hombre y se hablan de mi amor y besos y esas cosas, ahora no se que hacer anteriormente me había confesado que había tenido encuentros con un vecino que era amigo mutuo, según ella nunca llegaron a sexo pero si besos y caricias. Yo amo a mi esposa y no quiero perderla pero ella ya me ha dado a entender muchas veces que cuando regresemos a Perú se divorciara.

Respuesta
Luis Rodriguez septiembre 23, 2019 - 4:09 pm

Hola Alejrando, creo que aquí solo me resta preguntarte que estas haciendo para poder mejorar la relación, porque si reconoces que es monótona entonce debes hacer cambios en la misma, de lo contrario todo sera igual, porque debes de darle motivos a tu esposa para que siga a tu lado, pero si crees que las cosas cambiar de un día a otro, solo te digo que no te quedes de brazos cruzados.

Respuesta
Margarito Valerio Hernández marzo 14, 2019 - 3:24 pm

Hola mi nombre es Margarito yo también tengo el mismo caso que Herbert yo amo a mi esposa y no quiero perderla aún vivimos pero ella ya no quiere que sigamos más y que será definitivo tenemos una hija y pos lo malo que yo siento que ise fue no ayudarla en casa ambos trabajamos pero yo solo eso ago y ella no y se estresa mucho y discutimos por ello yo estaría dispuesto a cambiar por seguir asu lado que me aconsejas para que mi matrimonio no se acabe

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 14, 2019 - 8:46 pm

Hola Margarito, cuantos años llevas de matrimonio?

Respuesta
Carlos marzo 30, 2019 - 11:10 pm

Soy Carlos estoy pasando por wl mismo tema ella me odia ya me abicho que tiene otro hombre en su vida yo cometi ese orrendo error lo cual no lo puedo superar salgo con otra chica pero no es lo mismo mis sentimientos siguen fijados a ella por que la amo todavía sale cualquier hora de la noche i no regresa hasta el siguiente dia con olor alcohol no permite que nadie le diga nada ya e tratado de llegar a un acuerdo con ella pero todo es embano ya no ciente nada por my hasta dormimos en camas separadas no me da ni la hora cada vez que tratamos de hablar terminamos discutiendo es un infierno esta relación no queda ya ni un poco de respeto entre los dos no se si dar le tiempo para que refleccione y no molestarla no se hasta cuando o sinen verdad todo es perdido no lo puedo superar todavía si hay alguien que le ayude se lo agradecería de corazón

Respuesta
Luis Rodriguez abril 4, 2019 - 3:19 pm

Hola Carlos, perdón por responder hasta ahora.

Y por lo que puedo leer en tu caso, en realidad tu ex pareja se ha vuelto una persona toxica en tu vida, y en este caso creo que quien tiene mas que perder es ella, porque esta mal.

Lo que te recomiendo es que veas como sigue el compartimento de tu ex, y si ella no cambia entonces deberás de dejarla en paz, porque cambiar el compartimento de tu ex si ella no esta dispuesta a nada, es una perdida de tiempo.

Respuesta
DIEGO abril 6, 2019 - 1:27 pm

SOY DIEGO, MI ESPOSA Y YO ESTAMOS PASANDO POR UNA ETAPA MUY COMPLICADA Y ELLA AHORA ME DICE QUE YA NO ME AMA, LLEVAMOS 14 AÑOS JUNTOS Y TENEMOS 2 HIJOS HERMOSOS, PERO HACE POCO MAS DE 3 AÑOS LOS PROBLEMAS SE HICIERON MAS NOTORIOS, ELLA POR SU PARTE SE FUE DE LA CASA. Y SE JUNTO CON OTRO HOMBRE, PASARON 3 MESES Y ELLA REGRESO ARREPENTIDA DICIENDOME QUE EN ESE TIEMPO SE DIO CUENTA QUE NO PODIA ESTAR CON OTRO HOMBRE POR QUE ME AMABA A MI. YO EN ESE MOMENTO ME SENTI EL HOMBRE MAS AFORTUNADO YA QUE TENIA LA OPORTUNIDAD DE INTENTARLO DE NUEVO. DURANTE UN AÑO TODO FUE DE MARAVILLA PERO DESPUES TODO FUE EN PICADA DE NUEVO. Y VOLVIO A OCURRIR LO MISMO. EL SE FUE CON OTRO HOMBRE Y YO ME QUEDE DE NUEVO SOLO. PASARON CASI 6 MESES Y ELLA REGRESO DE NUEVO Y YO LA PERDONE. CABE MENCIONAR QUE EN NINGUNA DE LAS OCACIONES YO ESTUVE CON ALGUNA MUJER, CON EL PASO DEL TIEMPO EMPECE A SENTIR UNA DESCONFIANZA MUY FUERTE HACIA ELLA. SENTIA QUE EN CUALQUIER MOMENTO ELLA SE IRIA DE NUEVO, AL YO PORTARME INDIFERENTE, NOS ALEJO DE NUEVO. YO POR MI PARTE ME SENTIA POCA COSA, MI ERROR FUE TRATAR DE EQUILIBRAR LA BALANZA, HACIENDO LO QUE ELLA HACIA, NUNCA TUVE UNA RELACION FIJA COMO ELLA, SOLO ERA SEXO DE UNA NOCHE CON CHICAS QUE NO VOLVERIA A VER. ELLA AL DARSE CUENTA DE TODO ESTO, ME DICE QUE SOLO REGRESE CON ELLA PARA VENGARME. RECONOZCO QUE LO QUE HICE ESTUVE MAL, YO EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO CONFUNDIDO. NO SE SI SEGUIR INTENTANDOLO O LO MEJOR ES TERMINAR PARA NO SEGUIR LASTIMANDONOS

Respuesta
Luis Rodriguez abril 8, 2019 - 3:45 pm

Hola Diego, muy interesante y complicada tu relación, pero dime:

Cuando ella te dejo por otro fue el mismo hombre o fueron distintos.

Y cuales fueron sus argumentos para dejarte.

Respuesta
DIEGO abril 10, 2019 - 8:06 am

CON DISTINTAS PAREJAS, SU ARGUMENTO ERA ALGO CONFUSO, YA QUE DECIA QUE YA NO QUERIA ESTAR CONMIGO POR QUE TENIA UN CARACTER FUERTE Y QUE NO ERA CARIÑOSO NI DETALLISTA CON ELLA. Y LA VERDAD ASI FUE, ME PORTE ALGO DISTANTE DESPUES DE QUE ELLA REGRESABA DE SUS RELACIONES FALLIDAS PUES YO TAMBIEN YA ESTABA CANSADO DE LOS MISMO. PERO DESPUES ELLA LLEGABA CON SUS MALETAS EN LA PUERTA, COMPLETAMENTE DESTROZADA, ROGANDOME PERDON, DICIENDO QUE ME AMABA Y QUE NO PODIA ESTAR CON OTRO HOMBRE Y QUE SE DIO CUENTA QUE QUERIA ESTAR CONMIGO Y TENER UNA FAMILIA DE NUEVO. DEBI DE DEJARLA DESDE UN PRINCIPIO? FUE UN ERROR DARLE TANTAS OPORTUNIDADES?

Respuesta
Luis Rodriguez abril 11, 2019 - 4:04 pm

Es confuso el comportamiento de tu pareja sin duda alguna, porque todo puede apuntar a que ella es una persona emocionalmente inestable y esto puede llevar a que ella de un momento cambie de opinión.
Pero creo que después de tantas decepciones por parte de tu pareja ahora debe de importarte más lo que tu sientes o crees que es lo mejor para ti. Si aún la amas y crees que puedes darle otra oportunidad entonces puedes internarlo.

Pero si crees que de nada servirá darle otra oportunidad porque ya no sientes lo mismo por ella, y además es imposible olvidar sus traiciones, está más que claro que en estos casos retomar la relación puede ser un error.
Espero que logres tomar una decisión, pero siempre y cuando sea la mejor para ti.

Saludos!

Respuesta
Diego abril 15, 2019 - 11:40 pm

HOLA SOY DIEGO HACE VARIOS MESES MI PAREJA VENIA DICIENDOME QUE SOY POCO DETALLISTA, AMOROSO, CASI NO LE DEDICABA TIEMPO, AVECES ERA RUTINARIA LA RELACION Y TOXICA EN EL SENTIDO DE CELOS, EL DIA DE HOY ELLA ME DICE QUE YA NO ME AMA QUE QUIERE ESTAR SOLA EN EL MOMENTO QUE ME DIJO ESO ME AFECTO MUCHO Y YO LE ROGUE PERO NADA DE ESO CAMBIO, ELLA DICE QUE YA NO ME AMA PERO YO SE QUE AUN ME QUIERE NO AHI ESA INDIFERENCIA DE PARTR DE ELLA PERO ME DICE QUE QUIERE ESTAR SOLA QUE QUIERE CONOCER GENTE NUEVA , HOMBRES, LA VERDAD LE HE ROGADO TODO EL DIA PIDIENDOLE LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE ME DEJE DEMOSTRARLE QUE PUEDO SER OTRO HOMBRE QUE PUEDO SER DETALLISTA, AMOROSO Y TODO PERO LO UNICO QUE CONSIGO SON RECHAZOS Y ME DICE QUE QUIERE ESTAR SOLA. YO CREO QUE DEJARLA Y REAPETAR SU DECICION ES LO MEJOR Y POR QUE LEI EN EL BLOG PERO NO SE COMO OLVIDARLA NO SE COMO DEJAR DE PENSAR EN ELLA DE CADA VEZ QUE CIERRO LOS OJOS ME LA IMAGINO, NO SE ME AYUDARIA UN CONSEJO Y LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ELLA ENTIENDA QUE YO QUIERO MEJORAR Y SER UN HOMBRE NUEVO Y TOTALMENTE DIFERENTE O ES MEJOR DEJARLA IR?

Respuesta
Luis Rodriguez abril 16, 2019 - 8:38 pm

Hola Diego, veras con rogarle y cosas por el estilo no lograras absolutamente nada, y lo mejor será cambiar como hombre.

Si sabes porque tu relación esta pasando por estos momentos, entonces lo mejor que puedes hacer es resolver todo lo malo en la relación, y te aseguro que tu pareja de manera indirecta lo notará y te será útil para recuperarla.

Si ahora ella dice que ya no te ama y que quiere conocer más gente, solo te digo que ahora empieces por ya no rogarle y hacer lo que te he dicho, y veras que entre menos atención le prestes al asunto, ella dejara de pensar cosas que no son para nada sanas.

Deja de rogar amigo y veras como todo cambiara.

Respuesta
Iván cuarez abril 21, 2019 - 4:23 pm

Llevo una relación de casi 10 años. En la cual nos casamos hace 1 año y medio. Me dijo que no me amaba como antes, pero que quiere intentarlo, no se a que punto querrá ya que ella me vio llorando y dijo que no me gusta verme así, que si lo nuestro llegase a terminar que quería que fuésemos amigos. Me dijo para intentarlo. En todo esto yo la descuide y no le di el trato que se merecía. Duermo con ella, tenemos relaciones, trato de hacer que funcione, pero, yo no la veo muy interesada. Esta mas pendiente de su trabajo y sus amigas que de lo nuestro. Que debo hacer?

Respuesta
Luis Rodriguez abril 22, 2019 - 3:21 pm

Hola Iván, lo único que puedo decir es que, si la relación ha durado más de 10 años, y luego se casaron, no crees que por no sabes cómo llevar la relación todo a cambiando entre los dos.

Porque existen personas que creen que el matrimonio será mejor que el noviazgo, pero cuando se casan en realidad todo cambia de manera radical.

Respuesta
miguel abril 26, 2019 - 9:39 pm

Hola a todos yo estube asi como ustedes y en un matrimonio de 39 años sin retorno e inevitble, pero para no hacer de este comentario en un ring de pelea lo que me salvo de estar en depresion fue aceptar que somos seres humanos y que tarde que temprano te van a querer hechar de TU casa sea cual sea el tipo de mujer que te enganches hoy en la actualidad, si mi esposa se enamoro o la enamoraron que es lo mas probable porque si fuera una esposa agradecida uds. creen que nos van hacer este desaire, asi que hay les va la solucion, asi como ella te dejo, porque tu no lo haces tambien a nuestro alrededor hay mujeres que desearian estar con nosotros y no nos ganan porque saben que estavamos casados pero estan ahi con nuevas experiencias, nuevas sensaciones, estilos y compresión, al fin y al cabo lo que nos interesa es vivir feliz recuerden que si es la primera enseguida viene la segunda . Y si tu eres de esos gusanos que se arrastran a tu ex. vas hacer siempre un gusano y asi te estaran mirando.

Respuesta
Luis Rodriguez abril 27, 2019 - 7:04 pm

Hola Miguel, gracias por dejarnos tu comentario!

Respuesta
Lucia mayo 8, 2019 - 6:19 pm

Cuando ella dice que lla no te quiere es mejor alejarse …xq si le insistes ya no te aceptará por amor si no por lastima y lo peor tendras que asumir las consecuencias de cual quier cosa que ella haga después …ahy que tener valor para decirle asu pareja que lla no la quiero …eso no se puede llamar error ..si ella dise que lla no te quiere es porque en verdad es lo que siente
Es duro pero solo ahy aceptar y seguir adelante

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 9, 2019 - 4:50 pm

Gracias por tu opinión Lucia!

Respuesta
Ricardo mayo 11, 2019 - 8:41 am

hola luis, puede ser vía mail ?? saludos

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 13, 2019 - 11:52 am

No amigo, no tengo el tiempo suficiente!

Respuesta
Ricardo mayo 13, 2019 - 9:00 pm

ohhhh ok , ni modo pero si deje un caso mio escrito , no salio ???

Respuesta
Víctor Alonso Ramirez mayo 12, 2019 - 5:09 am

Hola soy Víctor, mi esposa dice ya no amarme ,dice que no me odia dice que me quiere y mucho pero que ya no quiere estar conmigo, dice que ya no me ve como su pareja que quiere estar sola y tranquila ,le molesta que la toque ,que la bese, y de intimidad pues ya ni hablamos tenemos dos hijos y diez años de matrimonio seguimos viviendo juntos ,ojalá pudiera decirme cómo recuperarla la verdad yo la amo muchísimo y no quiero perderla

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 13, 2019 - 8:04 pm

Hola Víctor, sería una irresponsabilidad de mi parte si con lo poco que me dices de tu matrimonio pretenda ayudarte, pero lo que si te puedo decir es que todo apunta que tu matrimonio desde hace mucho tiempo perdió sentido.

Y cuando una mujer dice todas esas cosas es porque se siente frustrada al estar en un matrimonio que no es satisfactorio. Yo solo soy un simple consejos y nada más, pero si puedes ir a visitar a un terapeuta de parejas, créeme podrás tener todas las respuestas que buscas.

¡Saludos!

Respuesta
Ricardo mayo 14, 2019 - 11:15 am

8 años de casados , dos niños, todo bien hasta que hace un año que nos embarazamos por descuido la verdad, a su hermana ( se embarazo de un casado ) le sucedió lo mismo y yo escuché a mi esposa decirle que abortara que no pasada nada y una semana después , nos dimos cuenta que estabamos embarazados y la verdad no fue así como que , que alegria, nos quedamos como en shock y yo le dije que si abortaba y pues dice que desde ahi dejo de amarme pero yo se lo dije porque yo la escuché que asi pensaba , el caso es que a los dos meses perdimos al bebe y durante ese tiempo estuvimos distantes, silencios incómodos , indiferencia , si me.porte gacho y la hice sentir muy mal, asi que desde entonces la sentia “rara” y hace unos días me dijo que se quiere separar que tiene un año intentando pero que no puede , siento que me juzga por esa acción y actitud , yo no soy asi , soy super alivianado, cariñoso, apoyo en casa y con los niños, no tomo, ni fumo y ahora me sale con esto , siento que esta siendo muy drástica ya hable con ella pero no me da respuesta , siento que duda, no me dice ok hay que intentarlo pero tampoco me da un rotundo no. asi que… que hago ?

Respuesta
Lester mayo 14, 2019 - 7:37 pm

No puedo superar a mi ex novia

Respuesta
Miguel trejos mayo 16, 2019 - 12:14 pm

Triste con la situación que tengo en estos momentos , ella cree que no la valore , me dijo que no me amaba ,
Siempre trate de dar lo todo , no tengo mucho dinero pero le ofrecí lo poco que tenía , ella dice que no me ama
tengo una hija hermosa con ella , y ahora no sé qué hacer me duele en el alma , ya que tenía muchos planes con ella junto a mi hija

Respuesta
Luciano mayo 19, 2019 - 6:25 pm

Hola cómo estás soy Luciano 10 años y medios juntos dos nenes una relación buena pero siempre con algunos problemas mí señora con problemas de baja autoestima. posesiva. Y victimisada ella me amo más que a su vida muy compañera y pendiente de mí . intentamos resolver los dos o tres problemas que teníamos y nunca pudimos con el paso de los años eSas cosas cada de vez pesan más yo me sentía preso y nunca avía nada que la yenara siempre se quejaba por algo yo empecé a cambiar a alejarme a no darle
sierta importancia y asy nos fuimos distanciando unas cuantas veces me encontró mensajes con otras mujeres nada que diga que la engañe pero si que se dé a esa interpretación hola linda cómo estás . Hola bombom . Las últimas semanas previo a la separación fueron un caos estabamos a Punto de colapsar me encontro otro mensaje ablando con una amiga donde me exedi en la forma de ablar nada rarro en ningún mensaje que me allá encontrado vio nada rarro ejm cuando nos vemos .que bien que la pase me explico sé que la descuide y no le di importancia a sus reclamos yo la amo la acompañe siempre estuve a mí forma para ella un padre ejemplar un trabajador incansable tres trabajos yegue a tener y además está construyendo nuestras casas con mis manos pero no alcanzo se sintió errida no amada sola hace dos meses me dijo que quería separarme dos semanas después nos juntamos para ablar y me dijo que ya no me ama que el amor se le fue apagando de apoco y que ya no lo sentía más yo le expliqué todo lo que sentía y que la amaba y que estaba dispuesto a intentarlo de nuevo a cambiar los dos pero no quiso ya van dos meses de la separación ya le Rogue y quise volver pero no quiere saber nada de nada y no quiere ablar más de la relación lo e intentado todo y no se qué hacer yo quieriera que cambien las cosas que seamos felices y no se que pueda hacer

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 21, 2019 - 7:33 pm

Hola Luciano, me costó un poco entender tu comentario por las faltas de ortografía, pero por lo poco que entendí te daré mi opinión.

Creo que está más que claro que tu esposa se siente decepcionada de ti, porque de alguna manera ella te dio mucho y nunca supiste valorar todo lo que hacía con ella, y quizás puedes pensar que los mensajes que encontró en tu teléfono no afectaron en nada.

Pero créeme esto pudo ser la gota que derramo el vaso, porque tu esposa con tu actitud pudo llegar a la conclusión de que ya no la amas y por eso decidió mejor alejarse.

Lo que te recomiendo es que no la hostigues preguntándole a cada momento si aún te ama, puedes hablar con ella, pero cuando lo hagas trata la manera de que solo sea para poder conversar y para poder ganarse su confianza de nuevo.
Y si ella aun te ama, entonces las coas con el tiempo se darán por si solas.

¡Saludos!

Respuesta
wilson junio 4, 2019 - 6:03 am

mi esposa me dijo que ya no me amaba y todo fue por mi culpa arruine mi matrimonio no la trate como se debe tratar a una esposa como una reina con detalles con mucho amor descuide mi matrimonio por mi mal caracter y ya no puedo recuperarla perdi el amor de mi vida y estoy destrozado solo le pido a dios que me de fortaleza…

Respuesta
Arturo Hernández junio 24, 2019 - 10:19 am

Tengo 2 años y medio con mi mujer, tenemos 1 preciosa bebe de 1 año 4 meses. Hace aproximadamente 2 meses me dijo que ya no me amaba como antes, tuvimos problemas y discusiones por cosas pequeñas que no valia la pena pelear, cabe mencionar que mi esposa tiene el caracter muy fuerte, rara vez acepta cuando comete un error en la relación y dificilmente pide perdón, hace 1 mes me dijo que ya no me amaba, fue un golpe duro para mi ya que me corrio de la casa donde rentamos pero no me fui. Yo soy una persona muy sentimental, mi defecto mas grande es que soy una persona impulsiva que no piensa en las consecuensias que pueden provocar mis acciones, y después de hacerlas me doy cuenta y pido perdón… creo que el motivo por el cual mi esposa me dijo que ya no me ama es por tantas veces que pedi perdón y cuando volviamos estar bien nuevamente volvia a fallarle, jamas le he sido infiel, para mi ella es la mujer que quiero para toda mi vida pero no se como empezar un verdadero cambio en mi vida para poder recuperar su amor. No quiero perderla y sobre todo la familia con mi niña que tengo a su lado.
Ahorita vivimos juntos, dormimos en la misma cama, nos hablamos pero ella se porta indiferente, me habla como si no le importará, no me abraza ni mucho menos me besa.
Le agradeceria mucho si pudiera darme un consejo!!
Buena tarde

Respuesta
Luis Rodriguez junio 24, 2019 - 3:38 pm

Hola Arturo, dime las cosas ante los dos cambiaron desde que nació tu bebe, porque aunque no parezca, esto puede ser algo que también puede afectar un matrimonio. Y la verdad amigo en tu caso no veo las cosas tan graves como para decirte que ya la perdiste, pero el mejor consejo que te puedo dar es que busques ayuda de un terapeuta de parejas, porque te sera de muchas mas ayuda que un simple consejo de mi parte.

Saludos!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy