Mi esposa ya no me ama

Mi esposa ya no me ama

Hola amigo soy Luis bienvenido a otro artículo más en donde te ayudare a resolver esa duda,  si ahora te preguntas mi esposa ya no me ama.

Cuando una mujer te dice que ya no te ama es cuestión de pensarlo, para saber si en verdad lo que dice es cierto o no.

Pero antes de todo quiero que te preguntes, cuantos años duro la relación, o que tan buena ha sido la relación, porque aunque no lo creas este detalle lo olvidamos y es aquí en donde debes de preguntarte si en verdad tu esposa pasaba buenos momentos a tu lado o no.

Tu esposa te pude decir que ya no te ama cuando:

  • la relación ha sido un fracaso.
  • cuando ella se dio cuenta que no eres el príncipe azul que esperaba.
  • o cuando hay un tercero en la relación.

Y como podrás notar la relación no murió el día de ayer, sino que desde hace mucho tiempo atrás todo venia pintando mal.

Mi esposa ya no me ama ¿porque?

Lo se suena duro aceptarlo amigo, pero recuerda detrás de todo esto debe de haber un PORQUE.

Es decir debes de conocer los motivos del fracaso de tu matrimonio.

Es aquí en donde debes de conocer a fondo tu relación, quizás puedas decir que aun la amas, pero que pasa si ella no se sentía cómoda en la relación desde hace mucho tiempo atrás ¿crees que ella estará dispuesta a seguir contigo solo porque tú aun la amas?

Y todo se complica aún más, cuando tú no te diste cuenta de todas esas señales que te daba tu esposa diciendo “Lo nuestro no está funcionando” sino que pensaste que ella se comportaba así, porque era más que normal y nunca le prestaste atención, pero lo que pasaba en la relación era una bomba, que con el tiempo tarde o temprano explotaría.

La mayoría de hombres quieren escuchar el súper secreto para recuperar a una esposa, pero antes que todo amigo, quiero que te preguntes si en verdad eres  un gran hombre para merecer a tu esposa.

Y para que comprendas un poco más este tema quiero compartir contigo los siguientes conceptos que son:

¿La relación era monótona?

Recordemos que un matrimonio es algo mucho más serio que un simple noviazgo, y lo peor que puede pasar en un matrimonio es que se asumen muchas más responsabilidades, y por desgracia para esto es lo que menos se preparan las parejas.

Y cuando en el matrimonio se tienen hijos entonces el tiempo de pareja desaparece, y es en este punto en donde el nivel de emociones en el matrimonio empiezan a descender.

Por eso para mí es importante que conozcas bien que tan buena era la relación, porque hasta ahora no conozco a ninguna persona que esté dispuesta a llevar una relación aburrida.

Y te puedo decir que una relación aburrida o monótona, son esas relaciones que duran 5 o 10 años viviendo el mismo día todo el año, esto para una relación es lo peor y si tu relación fue monótona, entonces es más que común que tu esposa te diga que ya no te ama, porque las emociones con el tiempo fueron muriendo.

¿No valoraste a tu esposa?

Como lo dice el dicho “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y si tú fuiste uno de los hombres que veía a su mujer como un mueble más de la casa, entonces amigo es muy común que tu esposa perdiera el interés en ti porque tú nunca le demostraste lo que sentías por ella.

Recuerda que para una mujer en un matrimonio sentirse valorada y amada es algo fundamental, pero cuando tú fuiste incapaz de dedicarle tiempo a tu esposa y nunca le demostraste lo especial que era, entonces solo le diste a entender que tú también no la amabas.

Y en este punto en donde una mujer puede ser muy vulnerable a enamorarse de otro hombre, porque si tú no la valoras entonces siempre existirá un hombre que si lo hará, y ya te podrás imaginar cómo termina todo esto.

¿La relación fue toxica?

No esta demás decir que las relaciones toxicas están a la orden del día, porque relaciones como estas son las que más daño provocan en las personas, y cuando tu llegas a darle una relación toxica a una mujer, es muy común que en vez de amarte solo termine odiando el matrimonio.

Y cuando una mujer sufre en la relación es muy común que luego termine odiando a su esposo, por todo lo vivido en la relación.

Pero aun así amigo si tu caso es este, no quiero decir que perdiste a tu esposa para siempre, sino que recuperarla puede ser posible, si tú eres capaz de crear y modificar las emociones en ella.

Recuerda que una mujer tiene memoria y sentimientos, y cuando una mujer pasa por una relación toxica siempre quedaran heridas que sanar, y por eso en ocasiones recuperar a una mujer puede llevar tiempo y hasta años.

¿Ahora cual es la conclusión de tu caso?

Espero que ahora después de leer mi artículo puedas tener más claro porque tu esposa dice que ya no te ama, por ahora te di a conocer 3 ejemplos que te pueden ser útiles para comprender porque tu matrimonio fracaso.

Pero aun así lo mas importante aquí es conocer los pilares débiles de tu relación, porque solo así podrás comprender que cambios hacer para poder intentar recuperar a tu esposa.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Ahora ya puedes saber que detrás de tu caso siempre existirá un “porque” del fracaso de tu matrimonio, porque si tu esposa dice que ya no te ama o te dejo es porque sus buenos motivos tiene, y en esto es en lo que debes trabajar.

Ahora solo queda que reflexiones sobre tu caso, y comprendas mejor porque tu esposa ahora ya no te ve como al hombre de su vida, sino que ahora solo te ve como al hombre equivocado en su vida.

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Maltrate ami esposa por varios años 11 de14 de conocela pero hace 15 meses le prometi amis hijos cambiar y sobre todo a ella que lo pedía otra oportunidad y lo edemostrado pero ya no es igual ellaes distante y medijo que ya no me amava que no me quería igual si medicuenta de que si la amo la adoro y no la quiero peder que puedo hacer el PEnsa r en estar solo me mata

    • Hola Henry, por lo poco que me comentas de tu caso en realidad es un tema delicado, ya que maltrataste a tu esposa por varios años y esto amigo siempre terminara afectando de manera radical a una mujer.

      Si quieres encontrarle unas salida a tu caso te aconsejo que busques a un terapeuta de parejas, porque tu caso si necesita de ayuda profesional, hazlo por ti, por tu esposa y tus hijos.

      Sigue mi consejo amigo, y veras como todo mejorara.

      Saludos!

    • Hola mi nombres es jonathan yo llevaba alrededor de 1 año viviendo con mi esposa yose que la relacion tube muchas cosas malas y a pesar de eso mi mujer siempre estubo hai llegamos a los golpes y faltas de respeto y si en varias ocasiones no llegue avalorar ami mujer… Creo que es cierto lo que dicen que uno no save lo que tiene hasta que lo ve perdido. Quiero recuperar ami mujer el ultimo dia que dtuvimos yo la golpie y estoy muy arrepentido e recurrido al zicologo y dia. A dia. Le eche ganas para cambair ese aspecto todo mundo me dive que ya la deje que haga su vida ella me dice que me odia y que haora si es muy feliz que ya no siente nada por mi y que solo soy cualquier persona haora… Alo mejor tiene razon es muy feliz. Haora pero en verdad quiero recuperarla. .. Ayuda. Por favor…

      • Eso muy probablemente sea mentira… las mujeres decimos eso porque estamos muy heridas pero realmente en el fondo amamos aún a la persona. Dale su tiempo su espacio para que pueda perdonarte y acércate mucho a al palabra de Dios y pídele que te transforme para que te haga una mejor persona merecedor del amor de tu esposa. Es un proceso lleva tiempo pero nunca te des por vencido… cuando ella vea el cambio en ti tengo por seguro que querrá regresar contigo.

    • Dure once años con mi esposa y hace un par de semanas me dijo que ya no sabe si me ama porque ya no siente ganas ni de acariciarme. Yo la descuide mucho no salia mucho con ella mi familia. Y ahora no se como recuperarla para tras. Me pidio tiempo un año dice que me quiere y todavia me ama pero que le su tiempo. Necesito ayuda que ago?

      • Dale su tiempo que pide cuando dos personas que se aman crean distancia física de por medio ayuda a uno darse cuenta cuanto significa para uno la otra persona y la valora aún más. Se recomienda no más de 3 o 6 meses para que no se acostumbre a vivir sola. Y poco a poco vuélvela a conquistar con los detalles que tenían cuando era novios. Ella volverá a enamorarse de ti.

  • Mi esposa dice que no la supe amar. que no le ensene el amor que le tengo.. ella dice que me kiere dar otra opportunida pero dice que va a tardar en poder abrir su corazon de nuevo. Pense que lo tenia todo pero no son asi las cosas. Kiero saber como la puedo recuperar de nuevo. ayudenme xfavor

    • Hola José, si en verdad quieres recuperar a tu esposa un solo consejo no bastara y para eso te recomiendo mi Curso Recupera a Tu Mujer, en donde tendré mucha información para compartir contigo.

      Saludos!

        • Hola Cesar, si ya obutviste mis libros claro que le puedo dar seguimiento a tu caso y para eso puedes contactarme por las redes sociales, o en la seccion de contactame de este blog.

          Saludos!

  • Hola, te cuento ten 15 años de casado pero la verdad siempre mi relación se ha basado en las reglas que siempre o casi siempre ella impuso, tengo 40 años y soy un hombre lleno de vida pero para ella siempre nuestra relación se ha marcado en nuestros hijos, y yo siempre me he acoplado a su ritmo, ahora ellabsiente q ya esta aburrida de todo, nunca le ha llamado en nada la atención el sexo y me dice que quizás lo nuestro ya se acabo, yo no se como reaccionar, porque cada vez que trato de ser cariñoso con ella reacciona de una manera por demasbhasta ofensiva, me dice que solamente pienso en eso y hasta me trata de enfermo, por ella ya no quisiera tener nada conmigo, no sabes lo mal y lo frustrante que me hace sentir, y hasta pienso que no soy lo suficientemente hombre para ella. Necesito un consejo por mas duro que sea

    • Hola Jimmy, si la relación ha durado varios años pero aun así se le ha perdido sentido a la misma, solo te puedo decir que busques ayuda de un terapeuta de parejas en donde los dos se involucren, yo te podría ayudar pero sería mejor que alguien lleve tu caso muy de cerca.

      Por ahora solo te puedo decir que situaciones como estas son muy comunes, pero aun así todos se quedan de brazos cruzados y esto es lo que debes de evitar.

      Por ahora sigue mi consejo amigo, y espero que tu matrimonio tenga salvación.

      Saludos!

  • hola, por favor dame un consejo. lo que pasa que yo termine a mi novia hace 2 dias , apenas voy a cumplir 2 meses con ella, y yo fui quien la termino por que ella siempre me preguntaba que si yo la quiero y qu si la amo , que por que yo no se lo demuestro y la verdad pues si e dejado de hacer muchas cosas por ella no me salgo con mi amigos, no voy al gimnasio , y siempre que puedo voy a verla y yo se lo, que como es posible que me diga eso si ella a visto y el dia que rompimos yo me decidi le dije que pensara bien las cosas por que no sabia lo que quiere y ella me contestabab que si sabia que ella me quiera y que no la dejara, pero yo tmbn lo que me e fijado que siempre me dices eso y que yo no hago nada por ella entonces yo le dije que en verdad ella es la que no hace nada por que no hace un esfuerzo por verme , siempre me dice que si quiere verme pero no hace nada y yo le dije eso y le pregunte que que gana con querer? que eso no e suficiente y que ella es la del problema y tmbn que ella hasta que vamos a cortar o en el limite es cuando me dices que me quiere y todas esas cosas , me dijo que por que le da pena decirelo por eso no me dice y que solo me dice indirectas y bueno yo aun asi termine con ella y ella dijo que no me iva a buscar y la verdad yo si e sido bueno con ella e sido muy considerado y siempre la trato bien y la hago reir , no e sido infiel y siempre le decia que la quiero y que es lo mejor que me a pasad en la vida, por favor ayudame que debo hacer?
    saludos

    • Hola Gilberto, si la relación apenas ha durado 2 meses entonces y ya termino, amigo esto solo nos puede decir que el nivel de emociones de ambos no está al 100% en la relación, y es por eso que tú ahora ex novia tuvo dudas porque no se sentía muy bien en la relación que digamos.

      Por ahora debes de preguntarte si en verdad entre los dos las cosas se pueden dar porque no es nada común que una relación termine en 2 meses. Analiza tu caso amigo y quizás así encuentres más pistas.

      Saludos!

  • Saludos me case con mi esposa hace 2 años de ahí hemos tenido una relación a la distancia debido a los estudios de ella fuera de mi país dos veces al año le ayudo económicamente para que ella venga y yo he ido en un par de ocaciones en estos dos años hace tiempo me pidió conversar pero por mi trabajo no pude conectarme con ella en el skype para variar no era la primera vez que le quedaba mal por mi trabajo que es de mucha presión y sin horario pero bueno lo que hago me permite ayudarle económicamente e ir construyendo algo para los dos…. Hemos discutido mucho este tea pero bueno lo hemos superado paulatinamente hace tres meses me dejo de hablar no escribía ni nada deje que pasara una semana y trate de contactarla le escribí llame etc. Pero nunca contesto hasta hace dos semanas en las que me pidió el divorcio con la excusa de que mi trabajo es lo mas importante y que se canso de eso y Ya… Yo amo mucho a mi esposa la quiero demasiado pero ella me manifiesta que ya no siente nada por mi murió el amor en este tiempo pese a que antes de estos tres meses estuvimos muy bien…. No se que hacer no quiero perderla pero ni siquiera puedo tenerla cerca… Ahora va a venir unos días por que así lo planeamos el año anterior pero desde ya me ha puesto muy claro que no quiere que ni me acerque a ella,,,mtu ayuda por favor gracias

  • Hola josaph que me aconceja tengo 10 años de matrimonio y ella ya no quiere nada con migo yo la amo mucho hasta el punto de perdonarle el engaño con otro y tenemos dos niñas pero no me quiero separa de ella ya que ella me confeso que se caso conmifo solo para salir del problema familiar que tenia me encuentro confundido ya que no se que hacer porque hasfa ahora me lo dijo ya pasado 10 años de matrimonio y dozs hijos gracias por su comentario.

    • Hola Emerson si tu caso es un matrimonio un simple consejo no te ayudara en casi nada, por ahora te sugiero obtener mi curso recupera a tu mujer en donde le podre dar seguimiento a tu caso.

      Saludos!

  • Hola tengo ya casi 10 años de vivir juntos y hace 3 años nos casamos al civil pero el problema comenso cuando teniamos 5 años juntos ella me engaño me di cuenta y hablamos y los superamos pero Ahora hace 6 meses me volvio a engañar me dio ravia porque me volvio a ver la cara y lo que paso que ella le echo la culpa a la monotomia aparte que yo tengo el miembro chico ese fue problema mas dijo que nunca me a amado me quiere pero no me ama aora dice que necesita su espacio para saver si ene realidad quiere estar conmigo yo e aguantado todo por nuestros hijos porque ellos lloran y sufren cuando le digo nos separaremos porfavor necesito ayuda yo la sigo amando apesar de lo que me a hecho por favor si me puede responder se lo agradecere mucho gracias

    • Hola Jesús, cuando una mujer te es infiel dos veces amigo la situación es de pensarla porque hasta ahora ella solo esta demostrando que es una mujer inestable, o que la relación es tan mala que no encuentra motivos para seguir a tu lado.

      Si tú aun la amas, entonces intenta recuperarla pero si ella aún sigue teniendo aventuras amigo por muy dirá que sea la situación lo mejor será alejarte de tu esposa, porque hasta ahora la del problema es ella.

      Y si quieres consejos para recuperarla, mi curso recupera a tu mujer te puede ser de gran ayuda.

      Saludos!

      • hola quiero que me des un consejo tengo 11 años con mi espoza y hace 7 meses que nos separamos por q la relación estaba muy tóxica yo despide dejar la casa pues estaba cansado pero al poco tiempo me di cuenta de que cometí un error y ahora estoy desesperado por recuperarla pero e cometido muchos errores ella dice un día q me ama y otro que no me trata como si no soy nada en su vida está feliz como ella está le gusta como se siente al menos eso demuestra me pide que le de su espacio y pero estoy muy descontrolado mis acciones me han hecho cometer muchos errores estoy angustioso todo el día y pensando todo el tiempo si ella está con otro aunque see que no pero tengo tanto miedo a que esto pase no see como un ser humano que me quería tanto pueda cambiar todos sus sentimientos en 7 meses

  • Hola amigo mi nombre es walter. Bueno mi esposa ase un mes me dijo que ya no me ama que tiene muchos anos que no me ama tenes 13 juntos pero si lo admito hemos tenido problemas yo le fui infiel pero vino ella y me is lo mismo. Casi nunca peleamos nos tratamos vien lo unico que yo fui controlador nunca le dije que no quería que saliera pero si le ponía escusas para que tenia que salir oh por que no lo puede aser después. Ella dice que yo la prive de aser muchas cosas aun esta en casa comino es mas nos vamos a mover a una casa la próxima semana ella dice que lo vamos a intenta ver por 30 días Aver como nos va. Por ella no siente nada aun así ase una semana tuvimos relaciónes aves es me besa y me abraza muchas de las otras beses está como enojada con migo estoy muy confundido en riliadad no se que ella está siendo yo estoy tratando de cambiar y ella lo veo por qué me lo dijo que estoy cambiando estoy tratando de aser arme adiós eso me ase sentir muy bien que opinas de todo esto.

    • Hola Walter, si es algo complicado tu caso ya que ella a pensar que dice que ya no te ama, en ocasiones te trata como si la relación estuviera bien. Y esto es algo que se debe de tener muy en cuenta, ya que quizás tu aso si tiene solución pero hasta ahora solo te fijas en lo que ella dice.

      Si quieres mi ayuda amigo, al obtener alguno de mis libros le puedo dar seguimiento a tu caso.

      Saludos!

  • Cómo la puedo dejar en varias ocasiones me lo dicho llevo 22 años de casado y la sigo queriendo pero ya e llega a irme pero lo peor lloro y sufro y quiero irme espero su respuesta si me puede ayudar para dejarla y irme me hace mucho daño gracias espero un consejo

  • Hola amigo, que hago, conocí a la mujer de mi vida, pero ella era seca no era cariñosa como yo si lo era pero si me amaba, de enamorados por eso nos dimos tiempo de casi 7 meses y en se lapso de tiempo conocí dos chicas que si me mostraban lo que yo quería, cuando ya estaba con otra chica que realmente me amaba, es ahi cuabndoi empieza mi calvario. Mi esposa no se daba por vencido así que siempre me buscaba y le decía que se busque otra persona, no me gustaba verla triste y me daba coraje. asi

  • Hola tengo 10 años con mi esposa 6 rejuntado y 4 casado por el civil pero mi esposa hace una semana me dijo que ya no me amaba q arreglarse la abitacion del al lado y me quedase hay el problema empezo porque yo la note distante con migo no la escuche en sus problemas de trabajo les cargaba mis problemas no la espera de noche cuándo salia de su trabajo tenemos dos hijos y la amo con todo mi corazón y tiene amigas q le meten cosas en la cabezas

    • Hola Guelmy, tema complicado amigo y por lo poco que me comentas no te puedo dar un consejo exacto.

      Pero si quieres que le dé seguimiento a tu caso a la hora de obtener alguno de mis libros, podrás recibir ayuda personaliza.

      Saludos!

  • Hola Carlos, no acostumbro a contestar comentarios tan extensos porque eso me lleva tiempo y si quieres mi opinión te pido que puedas resumir tu historia lo más que puedas.

    Saludos!

  • Hola estoy desesperado mi mujer abrio mi celular y vio unos chats con otra mujer, resulta que no paso nada con esa otra mujer, pero mi esposa jura y jura que si, quiere que me vaya, me dijo asqueroso, tiro toda mi ropa al suelo y me echa de la casa todos los dias

  • HOLA estoy pasando por momentos muy difíciles en mi etapa de matrimonio apenas llevo casi 4 años de casado el problema es que mi esposa ya no quiere tener sexo para nada que no tiene ganas, me jura y me rejura que no tiene a nadie y la verdad si la creo ;por que siempre pasamos en contacto mas ahora por nuestro hijo de 3 años que ella lo cuida y pasa tiempo donde su mama etc. y hoy tuvimos sexo al casi mes . Y me dijo ya no te amo podrá ser posible que me diga de repente eso??

    • Hola Eduardo, temas como estos son muy comunes en un matrimonio pero para que tu esposa te diga que ya no te ama, amigo todo dependerá de la calidad de la relación, es decir si la relación durante este tiempo ha sido mala, entonces ella no tiene emociones hacia ti y esto debes de modificar.

      Saludos!

  • hola tengo casi 8 años de estar casado en estos momentos estoy pasando lo mas duro de la relacion pue smi esposa y yo nos separamos hace como 21 dias, dandonos un tiempo ya que ella dice que no me ama, tenemos 2 hijos y de verdad que yo la amo mucho a ella que puedo hacer?

    • Hola Jhoan, en estos casos amigo lo mejor es preguntarse qué tan buena ha sido la relación, porque si tu matrimonio tiempo atrás venia pasando por problemas entonces es más que común que la relación fracasara.

      Porque no se puede tener un matrimonio a flote aun cuando la relación no ha sido nada satisfactoria para ambos.

      Aquí la pregunta del millón siempre será “que tan buena ha sido la relación”

      Saludos!

  • Hola buen día llevo 13 años de estar con mi esposa pero hemos tenido muchos problemas nos hemos separado 4 veces hace 2 meses q no estoy con ella y me siento perdido no se que hacer la extraño y extraño a mis 2/hijas verdaderamente la amo y no quiero perderla que puedo hacer gracias.

  • Hola mi esposa me dice que ya no me quiere como pareja y que no me ama yo siempre le oculte las cosas tan pequeñas como el no pagar el recibo de las utilidades o tan grandes como inventarle que estaba haciendo otra cosa y no era cierto tenemos apenas 2 semanas de separacion y yo no puedo vivir sin ella y mi Hija las amo a las dos ella me dice que ya no me ama se porta muy fria y se ve molesta cada vez que nos vemos por la niña la razon de mi mentiras es que nunca quize ver un abuso sexual de niño que me paso a mi pero ahora la quiero recuperar el dia 19 de este mes cumplimos 10 años de casados y de sorpresa le quiero llevar serenata pero no ese mismo dia sino un dia antes no quiero perderla ella me dice que le de tiempo y espacio pero tambien me dice que no me puede dar esperanzas a si estoy en este momento di me que opinas.

    • Hola Saul, en estos casos amigo tratar de revertir la situación en un par de días es algo más que imposible, y más cuando hablamos de una relación de 10 años que es mucho tiempo.

      Por ahora lo que te aconsejo es que le des espacio y tiempo como ella dice, pero evita esos detalles que quizás nunca tuviste y busca algo más a tu estilo, porque si crees impresionarla con este tipo de acciones, solo te digo que puede pasar todo lo contrario.

      Deberás de ponerte en los zapatos de tu esposa para poder entender que darle espacio y tiempo es una buena forma para que ella aclare todo eso que por años no han podido solucionar.

      Saludos!

  • Hola te pido me ayudes porfavor mi caso fue que mi mujer se dio cuenta de unos mensajes eroticos con 2 de sus amigas y por eso me dejo luego yo cometi el error de llamarla insistentemente hasta que me quito toda comunicasion y se dio cuenta que volvi hacer lo mismo de los mensajes con otra amiga lo malo es que ella esta embarasada y vive en otra ciudad te pido me ayudes xq yo la amo.

    • Hola Hugo, si en realidad la amaras como dices no hubieras cometido tremendos errores, y en situaciones como estas hasta yo le doy la razón a tu esposa que te haya dejado, porque sin duda no sabes valorar una relación además de una mujer.

  • Joseph estoy de acuerdo no supe valorar pero ahora estoy arrepentido y quiero recuperarla y para darle el lugar y respeto que se merece xq me di cuenta lo que vale y lo que la amo me podrias ayudar porfavor

  • hola soy Luis. el problema es que mi esposa me dice que ya no me ama y que lo mejor es que nos separemos. todo esto a raiz de que mi hija la descubrio que me es infiely fue en ese momento que para mi la vida es un tormento. tenemos 21 años de estar unidos y con 4 hijos que son mi adoracion. resulta que le llamo un dia desde la ofc de mi trabajo y me contesta con un tono apagado y le pregunto que que le pasaba y me decia nada, pero como uno durante el tiempo que tiene junto debe de conocer e algo a su pareja le dije, a ti te pasa algo dime lo que sea asi que acedio a decirme la verdad que me era infiel y le pregunte con quien y ahi me lo confeso que me engaña con un familiar al que le abri la puerta de mi casa le di cobija le di un lugar donde dormir le di alimentacion y el muy infeliz me salio traicionando. , pero como amo a mi mujer le dije que quiero salvar nuestra relacion y que le perdonaba la infeliz todo esto lo hago por salvar mi hogar y porque mis hijos menores no sufran y no vayan a crecer sin el amor de la madre . necesito ayuda estoy desesperado no la quiero perder. y le pregunte que porque me hizo esto si yo soy un padre ejemplar a mis hijos a pesar de todo no le falta nada a ella nunca la he maltratado mas bien soy muy amoroso. y lepregunte en que le habia fallado y no me responde. le volvi a preguntar que me dijera para asi corregir mis errores y no me dice nada. solo me dice que nos separemos. pero yo a pesar de todo la amo y no quiero perderla porque no quiero que mis hijos crezcan sin el amor de madre. necesito ayuda urgente.

    • Hola Luis, tema complicado amigo porque para que tu esposa te haya sido infiel conocer los motivos son fundamentales, pero antes de intentar salvar tu matrimonio amigo ella también deberá de poner de su parte, porque sería injusto e ilógico tratar de recuperarla, cuando ella siga con su aventura.

      Así que antes de empezar tu estrategia de reconquista, analiza si en verdad tu esposa está dispuesta a salvar la relación.

      Saludos!

  • Hola Joseph, mi pareja me dice que ya no me ama he tratado de hablar con ella para arreglar las cosas y solo recibo rechazos y enojas de su parte, tenemos 3 hijos y siento mucho la pérdida ya que la amo demasiado aunque en el pasado no supe valorarla pero ahora estoy desesperado ya que me he dado cuenta que es la mujer de mi vida, hemos discutido mucho y yo he tratado pedir ayuda psicológica pero a mi pareja no le importa , no sé que hacer necesito un consejo. Ella quiere que me salga de la casa ya que se ve frustrada y muy enojada, pero pienso en mis hijos y ella y el mundo se me viene abajo.

    • Hola Rodolfo, pero en si amigo porque crees que ella quiere terminar con la relación? Porque no me especificas nada y así se mes muy difícil darte un consejo.

  • Hola Joseph bueno fijate mi caso e s parecido alde todos es solo q yo nunca la eh maltratado ni na sin embargo siento q ella psicologicamente diario lo hace al decirme q ya no me ama q se acabo q lo SOY EL QUE SIEMPRE SEDE PERO YA ME ESTOY CANDANDO NO HAGO NADA POR MIS DOS NIÑOS SI NO YA LE HUBIERA DADO ASTA PARA EL CAMION AMIGOO yo aun la amo pero de tanto que siento que mi pisotea ELLA SI ESTA MATANDO MI AMOR KIERO AYUDA POR Q AUN LA AMO PERO YA NO SE COMO AMIGO .

    • Hola Sergio, tu comentario tiene muchas faltas de ortografía y se me es difícil darte una respuesta, así que te sugiero dejarme otro comentario pero sin faltas de ortografía.

      Saludos!

  • Hola Joseph, tengo 4 años de pareja, yo tengo 48 años y ella 35, con una mujer que nos comprenetabamos en todo,
    en el deporte, en casa en las labores diarias de la casa, osea que la relación era muy buena, nunca discutíamos, además ella se deshacía en regalos y estaba constantemente diciendo que me quería y besos a los cuales yo respondía al igual.
    pero debo decir que yo no estaba tan enamorado de ella como ella de mi, pero yo la correspondía por igual pero no tan intenso..
    pero el año pasado me ofrecieron un puesto de trabajo en chile, por un tiempo yo soy espanol.que fue lo que me paso?
    yo me case muy joven con otra persona y estuve casado 18 años, y lo vi como algo increíble, una aventura, algo que no habia vivido y sin pensar en ella y hablado con ella me voy allí.
    Pero me doy cuenta de mi error y le prometo que vuelvo a los tres meses.
    Así lo hice volví!,, me vine, pero al llegar que estaba muy contento de estar con ella,
    pero algo me decía por dentro como si no hubiera acabado mi aventura y me corroía por dentro.
    Empezó mi mente a decirme que tenia que volver a chile, era como si no hubiera acabado con aquello.
    no se me ocurrió decirle otra cosa a ella para volver a chile, que no la quería como ella se merecía
    se enfado muchísimo y me tuve que marchar de casa, que no era verdad si que la quería
    después de arrepentirme y pedirle perdón vuelvo, y al caBo de un mes hablo que con una amiga suya y le digo que estoy indeciso con ella, ella va y se lo dice.
    me marcho de casa fatal porque la quiero, intento convencerla que me equivoque y que nunca me había pasado este estado de inestabilidad de este año y que volveré a ser el de antes, que la amo con todo mi corazón.
    Pero no quiere y me dice que tres veces han sido suficientes, que no volverá
    yo muy mal, marcho a chile esto en este mes de enero, llego allí y me paso un mes llorando de amor y mandando le mensajes y nada.
    regreso a España para conseguir su amor y nada, pero en el mes de mayo consigo volver a casa,
    pero yo noto que ya no es como antes, yo la trato como una reina, regalos, mensajes de amor, haciendo todo en casa, la despierto con palabras de amor.
    llego el día 6 de julio y me dice que no me ama, que está muy a gusto conmigo, pero que el año pasado fue muy fuente para ella y la superó,
    que lo ha probado e intentado por no tirar 4 anos de relacion y que se ha dado que ya no siente lo de antes.
    lo hemos dejado según ella para siempre y que quiere que seamos amigos, que me ayudara en lo que fuere. Pero nada más
    yo la amo con toda mi alma, quiero recuperarla, pero ella no me deja hablar de amarla.

    Que puedo hacer la quiero muchisimo
    gracias

  • Hola tengo una relacion a distancia hace 5 años,en dos meses vamos a vivir juntos pero ella me engaño y yo siempre la trate bien,la perdone y ahora ella me dice q ya no me ama comp antes,q hago

    • Hola Luis una relaciona distancia siempre sera un tema demasiado complicado de manejar, si quieres mi opinión espera esos dos meses para que estén junto o al menos para estar en el mismo país y así podrán saber si en verdad se aman o no.

      Saludos!

  • mi esposa me dejó despues de 23 años, perdio la confianza en mi despues de un problema economico que pasamos, me dijo “todo sería mas sencillo si no estuviera enamorada”, quiere aprender a vivir sola y desenamorarse de mi, en fin…es una pesadilla, quiere divorciarse, yo no voy a hacer nada para recuperarla, creo que hay que dejar que las cosas fluyan aunque estoy destruido por dentro…..si hay amor, creo que el tiempo curará la herida. Tenemos hijos grandes y un pequeño. Ahora es momento de revisarme por dentro, necesito saber que pasó, estoy leyendo bastante sobre estos temas, la verdad no hay culpables, hay responsables. Ojala pueda comprenderla, es lo mas deseo y que vuelva a creer en mi.

  • Hola joseph. Tengo 6 años de vivir con mi pareja. nosotros no tenemos hijos propios yo estoy criando un hijo de ella desde q tenia 1 año hoy en dia tiene 7 años. Yo lo quiero como si fuese mio. Nosotros tenemos momentos buenos y malos. Nos cuesta comunicarnos aunque el la intimidad nos va bien ultimamente emos estado fallando. Yo soy una persona muy ordenada aveces en exeso. Vivimos en casa de mis padres. El caso es q ayer me dijo despues de una discucion q no me amaba y q recojeria sus cosas y se iria. Con el niño yo le dije q lo pensaramos y hablaramos al respecto. Creo q lo q termino de desatar esa decicion fue un pequeño insidente en el q su mama se vio involucrada pues no la trate bien. Ella estava muy resentida y me dijo incluso q en las ultimas relaciones intimas ella no cintio nada. No se si lo hiso para erirme. Q puedo hacer pues la amo aun pero la veo muy decidida.

    • Hola Juve, creo que tu caso va mas alla de esa discusion que hablas.

      Y que puedes hacer, pues no te no se amigo porque para eso debes de conocer los motivos reales de la ruptura y para eso te invito a que analices tu caso a fondo!

  • Hola joseph, llevo 5 años con mi esposa y desde abril nos separamos, me fui de la casa y volvi a la casa en enero, en ese transcurso de tiempo conoci a otra persona y pues la verdad me apegue mucho a ella a tal punto que llegue a pensar de que ya no queria a mi esposa, mi esposa se entero de todo lo vivido con la otra persona y que tambien la quise, estuve tan confundido que de hecho en diciembre le dije en una discusion que ya no la queria y que no iba a volver con ella, pero pude despejar mis dudas y darme cuenta que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, pero ella ayer me dijo que me habia vuelto a abrir las puertas de la casa solo por ayudarme mas no por amor, por que yo pase por una pequeña depresion en diciembre por la confusion que tenia con ellas dos y con unas situaciones vividas con la otra persona, por que yo le conte toda la verdad y le pedi ayuda, el caso es que me dijo llorando que ya no le nacia estar conmigo y que no me amaba y pues la verdad yo quiero luchar por la relacion pero no se si irme de la casa y seguir luchando por la relacion o quedarme y de igual forma luchar
    posdata: Tenemos una hija

    • Hola amigo soy Luis, al leer tu caso solo veo grandes errores de tu parte que pudo ayudar a que tu esposa ahora se comporte de esa manera, en mi opinión lo que debes de hacer es darle su espacio para que ella aclare todo de nuevo, porque si quieres que ella ahora regrese a tu lado luego de todo lo que paso contigo es algo imposible.

      Dale su espacio y luego intenta de nuevo acercarte a ella, pero ahora lo fundamental es comprenderla y saber que de todo lo que se entero de ti afecto su comportamiento, así que espera!

      O si puedes obtener el método que recomiendo mas abajo, hazlo ya que solo así podrás tener una guía muy completa para poder saber que hacer para recuperar a tu esposa.

      Saludos!

  • Buenos días,
    Necesito de su ayuda, llevamos 10 años Casado y hace como 4 años mi esposa se quería separar de mi y ella se fue una semana después dijo que lo íbamos a intentar nuevamente, nació mi hija y la relación no anda muy bien al echo de que hace un mes me dijo que no me ama que está harta de todo, que ya no siente nada por mí hace como tres Dias intente forzarla a te de sexo con ella y me siento terrible, le pedí perdón estoy desesperado por momentos me calmo pero es bien difícil ella dice que estemos juntos pero solo por la niña, pero yo la amo y no quiero perderla, que me aconseja gran amigo?

  • Hola amigo!! Q hago en esta situacion.. Mira yo antes era alcolico y a causa d eso mi relacion cayo en una monotonia mi mujer me dejo x todo lo q yo le hice pasar cuando andaba tomado.. Me dice q no sabe si volver conmigo o no xq tiene miedo d q no funcione yo ya deje el alchol tengo mas d 1 mes q no tomo . pero a ella ya no le importa mi cambio dice q no es algo q la motive a volver conmigo.. Q hago en esta situacion?

    • Hola Carlos, si es algo complicado tu caso pero recuerda que tu ex novia puede pensar que un mes que no hayas tomado no significa nada y para eso es mejor empezar desde cero con tu ex novia, es decir empezar de nuevo a ganarse su confianza y si en verdad haz cambiado entonces podrás pasar mas de un mes sin tomar.

      Saludos!

  • Hola luis yo llevaba una relación feliz con mi esposa pese a ser un matrimonio joven nos llevábamos muy bien pero mi problema es que miento mucho y ha perdido la confianza en mí y yo no la he engañado solo que con mentiras pequeñas y tontas se ha cansado de mi.. Yo quiero saber que me recomendarías tú para reconquistarla porque ya llevamos unas dos semanas así y me da miedo que piense en el divorcio…

    • Buenos si ella te dejo porque mientes mucho entonces es mas que lógico que debes hacer no amigo? Y para eso amigo debes de demostrarle que estas cambiando ese defecto que tienes, la veda amigo la tienes muy fácil pero de ti depende hacer lo correcto!

  • Hola Luis, Voy para 12 anos con mi esposa, un hijo de 6 anos. nuestra relacion ha estado en crisis ultimamente a todo momento, ella se volvio una persona absolutamente fria, a ella no le gusta hablar, generalmente me toca casi que obligarla y como solo podemos hacerlo cuando el nino se duerme, siempre se queda dormida. Ella solo resulta hablando cuando ya quiere explotar y el tema de conversacion es que ya no quiere nada conmigo, que ya no siente nada, que ya no le dan ganas de nada. hablamos y concluimos que nos vamos a dar una oportunidad mas y que para eso debemos hacer cambios, pero ella no cambia y por supuesto yo al ver que ella no cambia, le reclamo. tenemos relaciones muy esporadicamente ( una vez al mes), pienso que esto tambien ayuda a que la relacion se enfrie, pero ella dice que no le dan ganas. La ultima vez que hablamos, dijimos que era la ultima vez que ivamos a tratar de que las cosas funcionen y aver si se pueden revivir los sentimientos y estamos elaborando una lista de compromisos, pero escuche una conversacion con su mama, diciendole que ella, que cuentos de compromisos, que ella no siente ya nada por mi. Estoy desesperado, la ansiedad y el panico me envuelven, quisiera poder tener claro que la forma como estoy actuando realmente va a despertar nuevamente sus sentimientos y que ella esta siendo sensata y honesta con migo, le agradezco si fuera posible alguna terapita asi sea telefonica o por algun medio.

  • hola soy educadora diferencial tengo a dos gemelas 8 meses y una hija de 6 años de edad estoy sola en estos momentos termine la relacion con mi pareja ya que cometi un error grave de ser primos hermanos …yo sabia la situacion pero el era muy insistente hasta que cai mis gemelas son de el mi hija de 5 años no tengo miedo de que nadie me valla amar con mis bebes me encuentro desesperada necesito un consejo soy una mujer fiel excelente madre trabajadora y amante de ser feluz

  • HOLA BUENAS TARDES QUIERO PEDIR UN CONSEJO SIEMPRE LE PREGUNTO O” LE DIGO A MI ESPOSA TE AMO Y NUNCA ME CONTESTA NADA Y ALGUNAS PERSONAS LE PREGUNTAN SI ME AMA Y TAMPOCO CONTESTA NADA LE ACLARO SOMOS CRISTIANOS SOMOS COLOMBIANOS VIVIMOS EN BOGOTA NOS CASAMOS HACE 4 AÑOS YO TENGO 68 AÑOS ELLA TIENE 60 AÑOS LE AGRADEZCO SU RESPUESTA Y DIOS LE BENDIGA

    • Hola amigo, no me das mucha información para ayudarte pero todo apunta a que las cosas entre los dos están algo apagadas, y si aun viven juntos busca a un terapeuta de parejas en tu ciudad, y veras como todo mejorara.

      Saludos!

  • Mi novia me dice que ya no me ama, nunca le fui desleal
    pero si tuve muchos problemas por chat que me encontro
    estoy desesperado mi errores nunca fueron mas alla de mensajes

  • Hola mi esposame dijo que no me ama y se fue a vivir con su hermano yo la amo mucho no la quiero perder ella dice que la dejaba mucho tiempo sola pues igual tengo una hija fuera del matrimonio y pasaba con ella mas que con mi esposa igual al principio ella me perdono eso de tener una hija fuera del matrimonio me costo pero me perdono me imagino que despue de 4 años que nacio mi hija ella revento y ahora me dice eso que debo hacer por el momento le llevo cosas regalitos a la casa del hermano pero los dejo afuera de la casa porfavor responda.

  • Hola tengo 2 años de casado después de nacer mi hijo empezamos a tener muchos problemas en las relaciones, ella no tenía ganas y yo reaccionaba mal además la relación se volvió rutinaria y deje de ser atento y detallista con ella o quiero solucionarlo el problema es que ella me pidió tiempo pues me dijo que ya no me ama y se fue de la casa que quiere pensar las cosas para saber si quiere estar conmigo o ya estar sola, me dice que ya no me ama y que sentía que yo la veía como una propiedad. Espero su respuesta pues de verdad yo la amo y no la quiero perder que puedo hacer

  • Hola vivo con mi pareja hace 5 años tenemos un hijo de 4 y ella siempre a pesar de los momentos lindos que hemos pasado solo pareciera guardar los momentos negativos como las discusiones que siempre han sido por tonteras y cosas domésticas como que nadie la ayuda en la casa y cosas por el estilo, yo considero que si la ayudo y mucho, pero ella pareciera no estar confirme nunca por más que doy más me exige y ahora ultimo dice que ya no me ama y que no hay nada más que hacer que separarnos, creo también que mientras ella me necesitaba económicamente aguanto y ahora que le está llendo bien en el trabajo me hace a un lado como si no le importará en lo absoluto, yo a pesar de todo la amo y es con quien quiero estar eS la madre de mi único hijo a quien amo con todo mi corazón, siento que he echo todo por ellos y mi paga por esto es perderlos. Yo le he pedido que veos a un especialista pero ella no tiene nisiquuera las ganas de hacer esto. Vivimos juntos y ella me ha pedido que me valla estoy destrozado y con el ánimo por los suelos lo que me impide hacer mi vida normal, no me imagino estar sin ellos necesito ayuda

  • Ola buenas noches solo quiero saber como recuperar a mi esposa se separo de mi xk le fui infiel pues ella me dice que ya no la busque y tengo 2 hijos con ella y aveces si mensajeamos pero así namas ya no hablamos mas de amor xfa digame como o le doy tiempo para que cure sus heridas que tiene gracias.

    • Hola Ismael, es complicado decirte que hacer con la poca información que me das, pero por lo que cuentas si quieres recuperar a tu esposa despues de una infidelidad es algo muy complicado, y para esto te recomiendo obtener un método para recuperarla, porque lo necesitaras.

  • HOLA MI ESTIMADO CUANDO ME CASE ENGAÑE A MI MUJER ME ARREPENTI BASTANTE LO HABLE CON UN CURA Y ME ACONSEJO DECIRLE CUANDO ME PREPARABA PARA DECIRLE ELLA SE ENTERO… PELEAMOS Y ESTUVIMOS AL BORDE DEL DIVORCIO LUEGO MIRAMOS ADELANTE Y PROMETIMOS CONTINUAR PERO YA CADA VEZ Q HABIAN PELEAS SIEMPRE SALIAN ESAS COSAS A FLOTE AHORA QYUERE SEPARARSE DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO DESDE ESA VEZ Y YO ESTOY CAMBIANDO MI CARACTER PARA Q NO ME DEJE…. DICE Q YA NO ME AMA NK SIENTE NADA POR MI… PERO YO NO LE CREO QUE DEBO HACER?

  • tengo una relacion de 20 años de matrinonio con 2 hijos, reciente mente mi esposa fue a reuniones de la prepa y de repente se sintio atraida por alguine, y los problemas que ya teniamos mas esa situacion que no prospero pero si la hizo ver que no me amaba y me dijo que ya no siente nada mas que cariño por mi y que le da miedo terminar la relacion por temor a equivocarse, pero el caso es que no me ama, y nos vamos a separar pero yo la amo, y no que que hacer

  • hola soy juan pablo hace 10 años vivo con la madre de mis hijas pero hace dos meses ella se fue de casa cometí varios errores como tener otra pareja de lo cual se entero pero también ella confeso haber tenido algo con otra persona llegamos hacernos mucho daño incluso agresiones físicas pero ella cambio mucho se volvió fría e impulsiva… ahora me di cuenta que ella y mi hijas son todo para mi construí una casa para ellas pero aun así ella se fue nos vemos todos los días pero la situación no mejora simplemente no mejora, hoy vivo solo porque hace un año perdí a la única persona cercana en mi familia que era mi madre no se si estoy haciendo lo correcto que puedo hacer para recuperara a mi familia gracias

  • Seria bueno k me.valla de.viaje a.olvidar xk estoy muy.destrosado k debo aser esperar.todo le.aburre de.mi pero siempre me.ve i creoo k sigue con el pata.noc.si xk lo kiere o x darme colerapero no.borra las.fotos k tenenos en el.face de.caasados besndonos

  • Hola soy diego y tengo un matrimonio hace casi 10 años con dos hijos. Hace 3 años ella me fue infiel, ella me lo confeso hace 1 año llorando que la perdone que me amaba que no me quería perder. En el momento que ella me fue infiel la relación estaba mal pero yo no suoe darme cuenta. Luego de su confesión después de pensarlo mucho hable con ella y decidí intentar seguir con la relación, no fue fácil pero la pude perdonar.
    Resulta que ahora todo empezó a andar mal de vuelta y ella me dijo que ya no me quiere como pareja que me quiere y siempre me va a querer pero no como pareja. Que a intentado que todo vuelva a funcionar.
    Después del cumple de uno de mis hijos nos vamos a sentar a hablar de como vamos a hacer para separarnos, organizarnos. Mientras seguimos durmiendo juntos, sin sexo pero dormimos abrazados, enroscados. Suena raro, confuso, nos besamos al despertar y al irnos a dormir, tenemos una excelente relacion , como siempre. Nunca hubo malos tratos, siempre nos respetamos mucho. Yo la sigo amando y me mata el saber que nos vamos a separar. Que puedo hacer?

    • Amigo tu caso es muy complejo y la verdad un simple consejo mio no te sera útil en lo mas mínimo, pero lo que si te puedo decir es que trates la manera de buscar ayuda de un terapeuta de parejas en tu ciudad, que te sera mucho mas útil.

      Por lo poco que me cuentas de tu caso la verdad no lo veo tan complicado como otros casos que conozco, así que lo mejor es buscar ayuda amigo y veras como las cosas se resuelven buscando ayuda, porque no siempre se resuelven solas.

      Saludos!

  • Hola necesito un consejo por favor tengo ya 5 año con mi esposa tenemos una hija de 2 años ella me fue infiel hacer un año supuestamente por que yo estaba trabajando lejos y que le engañaba eso alegó la perdone y con dificultades salimos adelante resulta en estos día ella perdió un embarazo nuestra situación económica esta mal por lo que fue a estar donde su madre porque ella prácticamente no podía hacer nada nuestra situación económica tiene un tiempo estando mal y por eso no le dedicaba el tiempo que debía por que debía de estar en la calle buscando el dinero para su manutención y medicina, ella y su madre haciendo lo malos comentario sobre mi o que yo era un irresponsable provocando eso que estuviera hiendo poco a verla por que veía que su madre lastimaba verbalmente y ella no decía nada y eso me enfado mucho resulta que según ella fue recuperándose me dijo que ese tiempo que estuvo allí (20 días) ella reflexiono mucho y que entiende que ya no me ama y que no quiere estar conmigo sale con amigos y mi hija que eso me lástima mucho y aún no estoy seguro si teme a otra persona pero me duele demasiado esta situación por que la amo mucho y mi hija la adoro y ambas me hacen demasiada falta mi casa es un cajón vacío si ellas por favor necesito un consejo ayúdeme

  • Hola Luis, tengo 43 y mi (hoy día ex-pareja) tiene 33. tras 14 anos juntos (tiempo en que sufrí infidelidades por parte de ella)… tiempos en los cuales le di la importancia total a ella. tuvimos una hija. con el paso del tiempo la situación se fue empeorando. pese a serme infiel (cosa que ella nunca reconoció) ella se fue de la casa por 3 meses, luego volvió pidiendo que lo intentáramos de nuevo.. luego de 4 anos. tras una llamada que se le quedo abierta la escuche hablando con un hombre (de forma muy intima).

    Entiendo que la respuesta esta ante mis ojos.. por mas de 10 anos nunca sentí esa entrega por parte de ella. no obstante seguí en la relación.. recién ella se fue de la casa, estamos en tramites de divorcio.. Pensaba que ya no la amaba pero no es así.. La amo con todas las fuerzas de mi ser.. Ahora solo quiero olvidara y seguir mi vida.

    Como podría fortalecer mis sentimientos a punto de que pueda sobrellevar esta transición en paz?

    • Hola Warty, tremendo caso el tuyo pero lo mejor para tu caso es que busques a un psicólogo o si no tienes esas posibilidades es mejor leer libros que te ayuden a pintarte un futuro distinto, y que sobretodo te ayude a modificar pensamientos que tu pasa relacion te dejo.

      No existe una salida fácil amigo, pero por ahora ya te dije dos opciones que puedes aplicar sin ningún problema.

      Saludos!

  • Buenas.mi nombre es manuel.conoci a mi novia cn 14años ahora tiene 33.llevamos 18años juntos.siempre ns respetamos y amamos.fruto de nuestra pasion nacieron nuestros hij@s( una niña15años y un niño8años)los ultimos 2años h sido de muchas discursiones y asta irme de casa(y ella arrodillarse para q no me fuera cosa q me dilio el alma)hace poco tuvimos una charla de q ya no ns amamos q es cariño respeto etc.. Es como si fuera parte de mi familia.. Llevamos 15dias separados.no siento nada de dolor.pero si siento un gran vacio en mi interior llevo toda la vida cn ella.mi pregunta es la siguiente ustd cree q sera cuestion de tiempo u volver a estar juntos o se acabo todo el amor….cuando ns vemos ns miramos jijiji cn carita de cordero degollao risitas y tal.. Pero la verdad q separados estamos bien los 2…estoy echo un lio.por una parte me gustaria volver a enamorarla(xk ya no hay mujeres cm ella.sencilla humilde biena persona siempre ne cuido.jamas podria decir nada malo de ella y viceversa…asta le digo mas he conocido en estos 15dias a muchas chicas pero aun sabiendo q yo le gustaba a muchas no quiero a ninguna de ninguna manera.)mi ex y yo.coincidimos en lo mismo.ella no quiere mas hombres en su vida.y yo no quiero ninguna mujer a mi lado… Esta sensacion nunca la tube…yo hacia el amor cn ella a diario y lo pasabamos bien…(no lo digo yo solo)y ahora no tengo ganas ni de sexo ni de conocer a chicas.. Y mira q aprendiendo a bailar estoy conociendo a mogollon de chavalas y muchas se les ve el plumero.. Creo q estoy colado xmi ex.. Y la esperare asta el final de mis dias.que consejo me da ustd señor?…gracias x su atencion

  • Hola Joseph, llevo 6 años de conocer a mi esposa, 3 de convivir 1 año siempre he tratado de hacerla sentir bien rosas, cenas románticas estoy pendiente de lo que necesita la apollo en todo,hacemos todo juntos ,he sido su unico novio y siempre le he tenido mucha confianza pero hubo un amigo en comun con el que después de un paseo se dieron un beso yo los vi, me dolió mucho pero no reaccione contra ella cuando le pregunte “porque” me recordó todos los momentos q fui arrogante y malgeniado y me dijo que estaba confundida que no sabia si me amaba o estaba agradecida por que yo era un gran hombre con ella, y ahora es simple conmigo y le cuesta decirme que me ama. No la quiero perder ayudeme por favor.

  • Hola Joseph, tengo 5 años conviviendo con mi esposa, de esos 3 de casado y un bebe de año y medio. Estoy en proceso de separación, me volví muy dependiente de mi esposa dado que cambie de país por ella perdiendo así mi grupo de amigos. los últimos 2 años fueron bastante tóxicos para ella dado que no pudo terminar su universidad, cometí una infidelidad cibernetica, luego nos arreglamos y en los últimos meses me quede sin trabajo, perdí mi autoestima y confianza y sufrí celos patológicos. Por cuestiones económicas vamos a seguir viviendo juntos por un tiempo, pero ya no me ama y me lo ha dejado claro. Quiero recuperarla, mientras siga con mis celos y mi dependencia se que es imposible, me gustaría que me digas como puedo superar estos problemas y cuanto tiempo llevaría en el mejor de los casos. quiero saber si hablarle todos los días es bueno o debo dejar algo de espacio entre nosotros. Todo en lo que me puedas ayudar sera muy agradecido de mi parte. Saludos corsiales.

  • Mi caso es que mi esposa ya no me ama y es Exactamente por los motivos como menciona en el blog es mi caso asi de idéntico…
    Digame si hay posibilidades de volverla a conquistar… de que ella pueda volverme amar… por favor estoy desesperado

  • Hola yo tuve un problema kon mi esposa de muy joves la verdad nuestra relación fue muy linda al principio de los anos pero nos separamos como 5 veces ya las veces k nos separamos regresamos y las veces k nos juntamos las dos primeras veces aborto k n eran mio y eya así lo quiso y las otras fuieeo mios pero se traumo y eso transcurso del tiempo ami me kulpa por l k paso y en su cuerpo y la verdad kuan eya lo Asia yo le decía k no pero eya no lo keria tenar por miedo al k decir de su familia pero eso le afecto su kurpo y todo lo k le paso me echa ami la kulpa y por eso nos separamos por k me odia solo kiero una solución yo si la amo por k kon eya pase buenos momentos k nunka olvidaré

  • Hola mi caso esta duro, tengo un matrimonio de 13 años mi esposa me achaca que nunca he sabido amarla ni valorarla y por eso ella me ha sido infiel hablando con hombres por telefono o sea teniendo relaciones de lejos estando conmigo al mismo tiempo se sentia segura diciendo ya no te amo mejor vete, en el 2015 la deje me fui de la casa y para no hacer largo esto todo se le derrumbo con su novio porque le llamo la esposa y el hombre le habia mentido en todo, me pidio perdon y me pidio volver a la casa, lo hice pero hace unos dias descubro que estaba hablando con el mismo hombre y le decia que ella no me ama que mientras terminemos las deudas que tenemos me va a dejar ahora ya no puedo asimilar eso lo tengo clavado en mi mente no se que hacer, la encare y me dijo que eran mentiras y que lo habia dicho por querer porque se le dio la gana ya no se que pensar! Que hago ayudenme.

  • HOLA LLEVO 6 AÑOS CON MI ESPOSA Y HACE 2 MESES SE FUE DE LA CASA LA VERDAD LA VI INSEGURA DEJO ROPA Y UNAS COSAS TENEMOS UN HIJO SOLO LE LLAMO PARA PREGUNTAR COMO ESTA Y COMO ESTA NUESTRO HIJO , NO TUBE CONTACTO CON ELLA CASI UN MES CUANDO SE FUE Y LA PRIMERA VES QUE LE LLAME ME DIJO QUE NO SABIA SI IBA A REGRESAR O NO QUE IBA HACER DIFICI, YO SE QUE NO FUI BUEN ESPOSO NI BUEN PADRE, Y YA LE PERDI PDISCULPAS POR LOS ERRORES QUE COMETI QUE PUEDO HACER PARA QUE REGRESE Y MEDE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

  • Hola, bueno mi caso es parecido al blog, llevamos 3 años de pareja, pero en los 3 últimos meses, la estuve tratando mal, debido a inseguridades que obtuve con el tiempo, pero ella logró cambiar y fue una mejor persona , sin embargo, yo también cambié para mal y nuestra relación se fue desmoronando poco a poco sin que me dé cuenta, por ello, dejé de gustarle a mi pareja, y tiene a otro hombre en mente diciendo que ya dejó de amarme , y que quiere empezar de nuevo, y está vez hacerlo bien para que no tenga los mismos problemas que tuvimos. Ahora estoy tratando de poder recuperarla , sin embargo, no estoy logrando nada. Qué puedo hacer en este tipo de situaciones? Ya que no quiero perderla para siempre.

  • Hola
    Llevo 6 años con mi pareja que es madre de mi hija de 4 años ,mi pareja me amaba coma nadie yo iwal a ella pero resulta que cometi el error de maltratarla por no saber controlarme cuando discutiamos ,ella me perdonaba siempre mis arrebatos pero el año que paso ya no ,me dio mi ultima oportunidad de cambiar mi agresividad y pesimismo lo cual supe que la perdia y ayudo a ver mi problema que yo no lo creia que era…El asunto es que yo cambie mi mentalidad de tal manera que comenze a mejorar como pareja a valorarla , entenderla es aqui donde viene mi otro gran problema ; Siento que ya no me ama que no me nesecita ,es cierto que he sido poco hombre por al agrederla por tanto tiempo ,y se que ella esta conmigo aun porque soy buen padre ,trabajador,responsable,dueño de casa .Yo ya entendi y aprendi mi leccion ,lo doy por superado y estoy seguro que no volvera a pasar,pero ella me pide tiempo …Estamos juntos yo he dado lo mejor de mi en este tiempo como nunca antes ,somos una familia pero ella y yo poco tenemos de pareja
    Nesecito saber si ella me amara como antes algun dia estoy dando lo mejor de mi pero siento que no es suficiente…

  • buenas a todos, es dificil saber que el amor de tu vida se va de tus manos, lo que construyeron juntos se desmorona en grandes pedasos, lo que yo ago es mirar mi pasado las cosas malas que le hice a esa persona que jure amar y que no lo hice, estoy cambiando de poco a poco con la ayuda de mi señor jesucristo, pero lo que si les puedo decir que no bajen sus brasos rendidos noooooo, si uno cambia para uno y si esa persona no lo valora seras una mejor persona y asi podras ver las cosas de otra manera, el cambio empiesa por uno y lo demas solo se da con fe mucha fe y vamos a demostarle al mundo y a esa pesona de lo que somos capases de hacer sin necesitar de ser una persona que necesita depender de otra para ser feliz animoooo.

  • Buenas tardes, mi problema con mi pareja es que no le brinde suficiente cariño, la llegaba a insultar, a ella le gusta los bailes a mi no, por tal motivo de ves en cuando la llevaba, la ultima ves la insulte, y ella decidió irse de la casa, la quiero mucho, la he buscado, le he pedido perdón le he prometido que todo cambiaría, pero ella dice me quiere poco, y la veo muy dudosa de querer regresar, tenemos una niña y le digo que me de la oportunidad de brindarles a las dos amor y cariño que también piense en ella y no en su libertad para subir y bajar.

  • Hola me llamo Daniel
    Y creo que e perdido a la mujer de mi vida
    Y madre de mi hijo le fui infiel y de esa
    Infelidad dise ella que ya eran años de
    Indiferencia hora ella no quiere nada
    Con migo tenemos un negocio y su vivimos
    En la misma casa yo ya no aguanto que
    Ago la amo demasiado

  • Hola…. mira llevo hasta hoy 18 años de pareja. Me hice cargo en su momento de una bb de 7 meses. Nos enamoramos y con el paso del tiempo y amor, decidimos encarar nuestro hijo. Llego a nuestras vidas y es un amor, hoy tiene 7 años. Pero, hace un par de meses comence a notar que ya no es la misma, a lo mejor no soy el principe azul q ella deseaba. Llego a manifestsrme q ya no me ama, que no sabe lo que paso y de echo estamos viviendo bajo el mismo techo pero separado. Yo la sigo amando como siempre, soy el q le pide un abrazo, era de pedirle besos cosa q ahora ya me los niega. No creo haber sido yo el q fallo. Hace 10 dias la lleve a mi hija de corazon con 17 años a q estudie lejos de mi ciudad, si bien no estamos juntos podiamos compartir charlas que se habian perdido con mi mujer. Yo no quiero perderla, pero sus actitudes hacen q yo comience a despedirme de mi casa, que dege a mi hijo de 7 años con mama, como la ley manda. Yo quisiera saber si hago bien en irme debido a que no recibo amor x parte de mi señora, y si ella puede recapacitar despues q yo me vaya y diga…. la pucha es tarde para recuperar a la persona q me amo y entrego todo.???

  • necesito ayuda
    mis esposa me esta dejando
    conocio a otro por internet, pero ella dice que no es por eso me deja
    que hago
    ya no se que hacer
    yo la amo con todo el corazon y la quiero recuperar

  • Hola, tengo 23 años de casado, hace como año y medio que mi esposa me increpo que estaba harta de mi porque no salíamos a ningún lado a pasear, si bien es cierto parte de eso. Si lo hacíamos, a partir de ese día deje de pagar y hacer otras cosas para distraernos, siempre he dado todo por ella y mis 3 hijos, comenzó a mejorar la situación, pero luego ella comenzó a decirme que ya era demasiado tarde, creo que el problema radica en una compañera de su trabajo que le mete ideas erroneas y ella por todo le hace caso ya que mi esposa cree todo lo que le dicen menos en mi, ahora ella me pidió el divorcio porque dice que ya no me ama, llegó al punto de ir a dormir en otra habitación ya que mis 2 hijos mayores viven en la universidad, cuando ellos regresan vuelve a nuestro dormitorio , pero ni me saluda ni se despide, ante alguna pregunta solo se limita a decir si o no” sólo cuando necesita que compre algo me habla, yo le he preguntado si tiene otra relación, se ofende y sarcásticamente me dice que tiene muchos amantes, no puedo hablar con ella porque por todo se molesta, lo único que me da es su indiferencia, ahora que esta durmiendo conmigo va a cambiarse al baño, le pregunte porqué no se cambia en mi delante me respondio molestisima pirque no quiero, realmente no se que hacer, yo tengo 59años de edad y ella 49, uno de sus argumentos es que no hemos logrado nada, no casa, no dinero solo deudas, necesito su consejo, gracias por su tiempo

  • Hola, tengo un problema con mi esposa ya llevamos mas de diez anos y ahora no me soporra, le hr sido infuel, ella me dice qye me perdino pero no le creo, quiero recuperarla, a veces hay momento bien y hay otro que no me quiere ni ver, tambien tengo un problema de anciedad y a ella no lo soporta, tambirn me dice que esta conmigo por nuestra hija y nada mas que el amor se acabo, necesito un consejo saludo y feliz dia

  • Hola tengo quince años con mi esposa y EH cometido errores hace tres años me didique a estudiar y no la trate como debía la deje sola a tal punto que teniendo pocos meses de empezar a estudiar me vio un msj escribiéndole a otra mujer para ella fue el detonador de otras metida de pata ella me pidió que abandonara de estudiar pero yo no lo hice junto a eso yo sufría cada vez que quería hablarle después de llegar de clases y me reprochaba que estaba con otra y las cosas no eran así yo calle todo y no le hacia saber que me importaba y era muy poco lo que le ofrecía para que ella supiera que la amaba , hace poco descubrí que me engañaba con otro hombre y ya tenían dos años saliendo yo presentía esto pero cuando le hacia frente me decía que no, claro como toda persona siempre negamos las cosas para no descubrirnos ella me dice que ya no me quiere y que quiere a otra persona que ya no hay amor tenemos dos hijos y a pesar de lo que me dice yo no EH dejado la casa que puedo hacer por favordf

  • Hola tengo 39 años y 13 de casado sali hace 22 de mi casa porque mi esposa ya no soportaba la relacion a los dias me dijo que la separacion era defenitiva porque ella ya no tenia mas que ofrecer ya no me ama lo dijo asi volviendo años desde novios siempre fuimos muy inestables nos casamos depues de 4 años 2 hijos y dice ella que antes de que naciera mi segundo hijo ahora tiene 10 años venia csreaciendo muchas cosas ya no le interesaba el sexo y csricias besos, yo siempre fui quien tenia que buscsrle para tener intimidad ese es otro punto que ella no a podido superar dice que nunca ha sentido un orgazmo y simpre que estamos asi sufre y no puede antes de casarnos yo cometi un error tube una aventura con una protituta pero ella me lo perdono se dio cuenta por un video que tenia yo guardado y con el tiempo ella segun lo supero ,otro detalle que a ella le molestaba es que la verdad soy muy antisocial con las perdonas o amistsdes de ella y eso le molestaba ,yo la dejo que salga y que se divierta con amigas y amigos de ella ynunca le digo algo ,la dejo que compre lo que me pida ,le tengo una cssa grande y la adorna como quiere ,tiene su carro , todo lo que una mujer desearia de un hombre que la deja hacer lo que quiera dias antes de salirme tuvimos intimidad y todo bien de hecho se entrego como nunca como si ya supiera que esto iba a pasar y lo mismo ella sin tener satisfsccion al dia siguiente despues de yo llegar de trabajar solo dijo quenya no podia mas y sali de casa , tambien recuerdo que simpre se levantaba de malas gritando a mis hijos y cosas asi le molesta ver la casa sucia,que se orino el perro ,que tiene mucho que lavar y susperiodos mestruales nunca fueron buenos pienso quentiene un transtorno hormonal y no se si esto la confunde con el amor o la fslta de isatifsccion de sexo el problema que dice quebsi me regreso a casa ella se van con mis hijos pero la tengo que seguir manteniendo si no me ama? No quiere darme otra oportunidad a menos que se encuentre con ella misma eso no se que hacer si dsrle tiempo . Cuanto? Y bajo que acuerdos y como la vuelvo a conquistar ayidenme gracias

  • Hola llevo 8 meses de separado y mi esposa me dice que ya no me ama y siempre me rechaza,me trata con indiferencia cada que trato de hablar con ella me dice que no quiere salir con migo y que si de vez en cuando salimos con los niños me dice que por ellos sale con migo me dice que no voy a cambiar soy muy celoso la verdad y e cometido muchos errores no se como recuperarla me dice que esta fastidiadade mi ayuda gracias

  • Que tal buen dia,
    Les expongo mi caso, he estado casado durante 10 años con mi esposa y tengo 2 hijos con ella. Hemos tenido problemas a lo largo de estos años, unos por mí y otros por ella. Los míos comienzan desde el noviazgo, ya que me confeso que en una fiesta un hombre la había besado. Los años pasaron y se vivió bien después del matrimonio, nos separamos en una ocasión donde descubrí que hablaba con alguien por correo electrónico diciendo que lo extrañan y desearía que se vieran (me confeso que tuvieron video llamadas). En el último año han pasado cosas que me hicieron endurecer y tener un comportamiento fuerte hacia ella, confieso que si tengo una forma de hablar hiriente o sarcástica, ya que me confeso que un vecino que le quería vender cosas le dijo que le gustaba y la beso (ella me dice que le dijo que se retirara de la casa, yo esperara que de perdido diera una cachetada) y posterior a eso otro “amigo” le pidió después de una fiesta que fueran a platicar solos… la esposa de el se enteró y me conto a mi. El punto es que mi esposa me perjuro que solo iban a platicar y que no había pasado nada, pero que si se sentía mal por la decisión que tomo… Desde ese entonces yo me empezó a portar grosero con ella, aunque ella fuera amable o quisiera arreglar las cosas (su papa falleció 2 semanas después del incidente).
    Tiene casi medio año el incidente y yo igual sigo desconfiando de ella, porque esperaría que ella fuera la que me contara esos problemas. Y de hace una semana dice que está muy herida y que ya no siente nada por mi que todo el esfuerzo que hizo fue tirado a la basura y que nunca la deje ser en los 10 años de matrimonio… creo que en cierto punto tiene razón, pero también creo que yo necesito recuperar la confianza hacia ella.
    El punto ahora es que estoy tratando de solucionar el problema pero por más que hago me dice que ella no confía en que yo cambie y no cree que lo pueda hacer, y no me da la oportunidad de demostrar nada. Cada vez que le menciono de arreglarnos dice que su decisión ya está tomada y se ira con los niños al finalizar el ciclo escolar. Soy un hombre de familia y mi gustaría que todos estemos juntos, que ella y los niños estén bien a mi lado, quiero que ella me de la oportunidad de demostrar que si puedo cambiar pero sigo teniendo dudas si puedo confiar en ella.

  • hola mi esposa me dijo que ya no me ama dice que me odia y que nunca me amo que no le atraigo como hombre y que cuando esta cerca de mi le da ganas de vomitar ? quisiera recuperarla tengo un hijo con ella, me siento mal y triste porque yo quiero estar con mi familia….

  • Hace una semana termine,con mi esposa,peleamos y yo le di dos golpes y de ahi ella ya no quiere nada conmigo,tenemos una hija,
    Y ella me dice que ya no me ama y que no aga nada por ella,le pedí perdón le rogué para que me perdonará, ella me perdono,pero que ya no me ama y que se va ir de la casa,le pedí que nos diéramos una opurtinada, ella dice que lo pensara, no se que hacer ahora

  • Mi esposa y yo nos separamos en malos términos, después de un tiempo hemos platicado y solo me ofende, dice que no me ama y no volverá conmigo, además de que ya su familia se involucro en la situación y eso complica las cosas mas, hay algo que pueda hacer para que vuelva conmigo o de plano no hay nada mas que hacer ?

  • Hola hoy mi mujer me dijo que Ya no me amaba que ya no sentia Nada que se abia dado cuenta que estaba conmigo solo para que estubiera bien aue hago .

  • Hola mi nombre es jonathan llevo casi 2 meses de separado dr mi mujer y e lla me dice que no me ama la relacion tenia muchos problemas y quizas sea cierto no supe valorarla me he dado cuenta que en verdad la amo y no quirro perderla el ultimo dia que estuvimos juntos peleamos y incluso hubo golpes haora ella muestra que es muy feliz y realmente la extrańo ella vive en georgia y yo vivo en sanjose ca he pensado en buscarla pero ella siempre que le hablo me rechaza… Dice que ya no lr hago falta y qur no significo nada para ella nose que hacer… Esoy dispuesto a dejar todo por ella pero nose que hacer realmente?

  • Hola, mi situación es la siguiente: casado durante 4 años con una persona japonesa, el 1er año de maravilla viviendo en el extranjero, ella enfermo y decidimos mudarnos a vivir en Japón, su enfermedad transtorno bipolar, cambios de humor, euforia, depresión, sentimientos encontrados etc, perdió todo el interés en actividades familiares, sexuales, etc, yo caí en el error de ver pornografia, se dio cuenta y ahora me odia, me mira siempre desafiante y me culpa de su enfermedad… ya perdí la cuenta de cuantas veces me ha pedido el divorcio, en un mes 20 días está enojada y 10 está bien, está tomando medicina pero este sentimiento negativo solo es conmigo, con los demas es normal….. me desespera pues con todo eso yo la sigo amando….

    • Hola amigo, bueno el trastorno bipolar sin duda e suno de los peores que puede exisitir y mas en una mujer, yo el consejo que te puedo dar es que contactes al psicologo o psiquiatra que esta tratando a tu esposa, y le expliques lo que esta pasando en tu relacion, creo que el te sera mas util al darte consejos aceotados sobre lo que puden hacer conociendo lo que padece tu esposa.

      Saludos.

  • Hola , como estas quisiera un consejo para mi situación estimado…te cuento tengo con mi mujer ya casi cinco años tenemos un hijo ya de seis años, fui muy autoritario y sobre protector, vivo cerca a mi familia (mis padres) y como esta cerca siempre todos los días iba a visitarla y no le daba la atencion completa mi esposa e hijo, y soy una persona bien responsable tengo mal carácter y poca paciencia, y ella no le gustaba hacer las cosas de la casa no lo hacia no se comprometia y yo llegaba del trabajo y empezaba a renegar y eso fue rutinario, le daba sermones e incluso la jalaba me ponia violento tal vez solo poor que yo queria que todo esta bien…ahora mi mujer en una oportunidad viajo a su madre y me escribio que lo mejor era que ya no esteamos juntos por el bien de nuestro hijo por que le afecta nuestros problemas pero dejenme decirle que es mi mujer amo y adoro a mi hijo con todas y a ella tambien, me dicho que se siente desprotegida y que la solucion que tal vez ella me despues que me dijo que ya no me amaba y que si yo queria recuperarla era yendome al lado de su familia y que deje todo lo que se hacer mi trabajo mi familia (mis padres) y en realidad me duele mucho estoy triste todos los dias desde ese bendito problema y yo no se que hacer y tambien me dijo que si yo cambiaba ella volveria a seguirme como siempre a donde yo los quiera llevar..necesito un consejo por favor amigo uno que me haga tomar un decision por que creeme que me duele en alma no soy yo mismo.

    gracias por su atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.