Mi esposa ya no me ama

Mi esposa ya no me ama

Hola amigo soy Luis bienvenido a otro artículo más en donde te ayudare a resolver esa duda,  si ahora te preguntas mi esposa ya no me ama.

Cuando una mujer te dice que ya no te ama es cuestión de pensarlo, para saber si en verdad lo que dice es cierto o no.

Tu esposa te pude decir que ya no te ama cuando:

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"
  • la relación ha sido un fracaso.
  • cuando ella se dio cuenta que no eres el príncipe azul que esperaba.
  • o cuando hay un tercero en la relación.

Y como podrás notar la relación no murió el día de ayer, sino que desde hace mucho tiempo atrás todo venia pintando mal.

Mi esposa ya no me ama ¿porque?

Lo se suena duro aceptarlo amigo, pero recuerda detrás de todo esto debe de haber un PORQUE.

Es decir debes de conocer los motivos del fracaso de tu matrimonio.

Es aquí en donde debes de conocer a fondo tu relación, quizás puedas decir que aun la amas, pero que pasa si ella no se sentía cómoda en la relación desde hace mucho tiempo atrás ¿crees que ella estará dispuesta a seguir contigo solo porque tú aun la amas?

Y todo se complica aún más, cuando tú no te diste cuenta de todas esas señales que te daba tu esposa diciendo “Lo nuestro no está funcionando” sino que pensaste que ella se comportaba así, porque era más que normal y nunca le prestaste atención, pero lo que pasaba en la relación era una bomba, que con el tiempo tarde o temprano explotaría.

La mayoría de hombres quieren escuchar el súper secreto para recuperar a una esposa, pero antes que todo amigo, quiero que te preguntes si en verdad eres  un gran hombre para merecer a tu esposa.

Y para que comprendas un poco más este tema quiero compartir contigo los siguientes conceptos que son:

¿La relación era monótona?

Recordemos que un matrimonio es algo mucho más serio que un simple noviazgo, y lo peor que puede pasar en un matrimonio es que se asumen muchas más responsabilidades, y por desgracia para esto es lo que menos se preparan las parejas.

Y cuando en el matrimonio se tienen hijos entonces el tiempo de pareja desaparece, y es en este punto en donde el nivel de emociones en el matrimonio empiezan a descender.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Por eso para mí es importante que conozcas bien que tan buena era la relación, porque hasta ahora no conozco a ninguna persona que esté dispuesta a llevar una relación aburrida.

Y te puedo decir que una relación aburrida o monótona, son esas relaciones que duran 5 o 10 años viviendo el mismo día todo el año, esto para una relación es lo peor y si tu relación fue monótona, entonces es más que común que tu esposa te diga que ya no te ama, porque las emociones con el tiempo fueron muriendo.

¿No valoraste a tu esposa?

Como lo dice el dicho “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y si tú fuiste uno de los hombres que veía a su mujer como un mueble más de la casa, entonces amigo es muy común que tu esposa perdiera el interés en ti porque tú nunca le demostraste lo que sentías por ella.

Recuerda que para una mujer en un matrimonio sentirse valorada y amada es algo fundamental, pero cuando tú fuiste incapaz de dedicarle tiempo a tu esposa y nunca le demostraste lo especial que era, entonces solo le diste a entender que tú también no la amabas.

Y en este punto en donde una mujer puede ser muy vulnerable a enamorarse de otro hombre, porque si tú no la valoras entonces siempre existirá un hombre que si lo hará, y ya te podrás imaginar cómo termina todo esto.

¿La relación fue toxica?

No esta demás decir que las relaciones toxicas están a la orden del día, porque relaciones como estas son las que más daño provocan en las personas, y cuando tu llegas a darle una relación toxica a una mujer, es muy común que en vez de amarte solo termine odiando el matrimonio.

Y cuando una mujer sufre en la relación es muy común que luego termine odiando a su esposo, por todo lo vivido en la relación.

Pero aun así amigo si tu caso es este, no quiero decir que perdiste a tu esposa para siempre, sino que recuperarla puede ser posible, si tú eres capaz de crear y modificar las emociones en ella.

Recuerda que una mujer tiene memoria y sentimientos, y cuando una mujer pasa por una relación toxica siempre quedaran heridas que sanar, y por eso en ocasiones recuperar a una mujer puede llevar tiempo y hasta años.

¿Ahora cual es la conclusión de tu caso?

Espero que ahora después de leer mi artículo puedas tener más claro porque tu esposa dice que ya no te ama, por ahora te di a conocer 3 ejemplos que te pueden ser útiles para comprender porque tu matrimonio fracaso.

Pero aun así lo mas importante aquí es conocer los pilares débiles de tu relación, porque solo así podrás comprender que cambios hacer para poder intentar recuperar a tu esposa.

Ahora ya puedes saber que detrás de tu caso siempre existirá un “porque” del fracaso de tu matrimonio, porque si tu esposa dice que ya no te ama o te dejo es porque sus buenos motivos tiene, y en esto es en lo que debes trabajar.

Ahora solo queda que reflexiones sobre tu caso, y comprendas mejor porque tu esposa ahora ya no te ve como al hombre de su vida, sino que ahora solo te ve como al hombre equivocado en su vida.

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

4 Comentarios

  1. Amo a mi esposa desde el primer día que me anamore de ella, me duele en el corazón q ella me halla dicho q ya no me ama y no soy ya su pareja, no soy su nada.
    Estoy muy afectado y mi condición emocional me destrozan cuando estoy cerca a ella o cuando estoy por los lugares q recorrimos juntos, no quiero perderla la elegi para toda mi vida por eso me casé con ella. Y es un largo camino q no quiero perder esta lucha, solo pido buenas vibras a esta vida y mi Diosito en la que creo ciegamente.

  2. Hola mi nombre es Margarito yo también tengo el mismo caso que Herbert yo amo a mi esposa y no quiero perderla aún vivimos pero ella ya no quiere que sigamos más y que será definitivo tenemos una hija y pos lo malo que yo siento que ise fue no ayudarla en casa ambos trabajamos pero yo solo eso ago y ella no y se estresa mucho y discutimos por ello yo estaría dispuesto a cambiar por seguir asu lado que me aconsejas para que mi matrimonio no se acabe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here