Mi ex esposa me busca para tener sexo ¿Qué hago?

Cuando un matrimonio termina es muy común que conforme vayan pasando los días, tu esposa empiece a optar actitudes que te sorprenderán, porque no es fácil entender como una mujer que te dijo  un día que ya no te amaba, ahora te puede buscar, para tener algún tipo de contacto o comunicación contigo.

Y lo más común que puede pasar en esta situación, es que tu ex esposa te busque para tener sexo y solo eso, más no para regresar a tu lado y así salvar el matrimonio.

Veras esto es algo muy común cuando una relación termina, y esto es normal en un noviazgo o en un matrimonio, aunque claro algunos hombres creen que esto es bueno, pero para mí tener sexo con tu ex pareja es un grave error.

¿Porque es malo tener sexo con mi ex esposa?

Muchos hombres cuando llegan a tener sexo con su ex esposa llegan a creer que las cosas en un par de días volverán a ser como antes, pero eso nunca pasa amigo, porque una mujer solo te puede buscar para tener sexo y nada más.

Y todo se puede complicar aún más cuando tu ex esposa se da cuenta que puede tener sexo contigo sin tener nada serio, y boom todo se volverá un juego, y recuperarla será algo muy difícil.

En varias ocasiones me han llegado comentarios de hombres y mujeres que dicen que tienen sexo con su ex pareja, y esto es algo bueno para ellos y ellas ya que tienen sexo sin compromiso alguno, así que cuidado.

¡Si quieres recuperar a tu esposa no tengas sexo!

Si tú no quieres matar lo poco que queda de relación, entones amigo no tener sexo con tu esposa tiene muchas más cosas positivas aunque no lo parezca. Porque al no tener sexo con tu ex esposa automáticamente tú le estas comunicando que no le seguirás el juego, y ella ya no te vera como un hombre necesitado en busca de sexo.

Pero si quieres matar lo poco que queda del matrimonio, entonces adelante cada vez que tu ex esposa te busque tengan sexo, y veras que pasaran semanas, meses y años y ella nunca te volverá a ver con un hombre, sino que solo te vera como un juguete sexual y no te asombres si llega el día que ella te diga que solo te quiere como amigo.

Como puedes notar esto es algo muy pero muy malo para el proceso de recuperar  una esposa, a simple vista tu puedes llegar a pensar que tu esposa te busca porque aun te ama y que está muerta por ti, pero en la actualidad las cosas han cambiado, y una mujer solo te puede buscar para tener sexo, aun cuando ella ya no puede sentir nada por ti.

Espero que este artículo te ayude a entender porque tener sexo con tu esposa no te ayudara a recuperarla, sino que solo entraras a un laberinto sin salida en donde solo podrás satisfacer sus necesidades y no podrás crear atracción para recuperarla.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Tener sexo sin compromiso con tu ex esposa es un grave error, así que evita esto a toda costa si en verdad quieres recuperarla, pero si las cosas entre los dos ya no pueden funcionar, entonces la final la decisión es tuya.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Muy buen artículo. Estoy pasando por una situación descrita. Uno piensa que ellas quieren volver y a su manera ellas están elaborando su duelo. Muchas gracias

  • Me separe de mi ex esposa hace como un año, por una supuesta infidelidad de ella, lo cual nunca quedo muy claro si fue o no, como al mes de separados volvimos a encontrarnos a causa de nuestro hijo, quedamos para conversar sobre otras cosas mas al dia siguiente y terminamos en la cama, y aun estando separados desde ese dia tuvimos intimidad de manera semanal una o dos veces, estábamos juntos hasta hace un mes y me entere que ella estaba saliendo con otra persona, y le dije que era su vida y podia hacer lo que quisiera pero que no relacionace ni saliera con mi hijo con esa persona, habiendo tenido ese problema ella me dijo llorando por telefono que solo era un amigo del trabajo, que yo sabia cual era el tipo de hombre que le gustaban a ella y solo lo estaba utilizando ya que un pariente de él influia mucho en su contrato de trabajo, que ahora ella se habia vuelto mas fria y calculadora que antes y que tenia que lograr sus metas por su hijo.
    Lo que me confunde y llama la atención es que como ella se sentia bien teniendo intimidad conmigo, el padre de su hijo, diciéndome en esos momentos te quiero te amo, comencemos juntos una nueva vida por nuestro hijo, y luego estar con otro hombre saliendo como ella dice solo por interés??? me siento muy confundido pero opte por alejarme de ella y solo ver por mi pequeño hijo.
    Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.