Mi ex esposa quiere volver conmigo y no sé qué hacer

Mi ex esposa quiere volver conmigo

Puede ser confuso el simple hecho que tu esposa de un día para otro decida dejarte, porque ha llegado a la conclusión que las cosas entre los dos han muerto, pero poco tiempo después ella te dice que quiere intentarlo de nuevo. Y si ahora no te preguntas porque mi ex esposa quiere volver conmigo, entonces este artículo te ayudara.

Porque lo que pretendo ahora es pintarte un panorama mucho más claro, y así puedas saber si al regresar o retomar la relación las cosas en verdad funcionaran, o simplemente volverán a fracasar entre los dos.

Porque suena muy fácil retomar la relación, pero siempre lo difícil será saber cómo retomar la relación con tu es esposa.

Que hago si mi ex esposa quiere volver conmigo

¿Qué paso durante ese tiempo que estuvieron separados?

Si tu esposa te dejo por otro hombre, o en todo caso al estar separados ella tuvo otra relación, pero no le funciono, y ahora que todo fue un fracaso ella cree que lo mejor es regresar, entonces amigo en estos casos debes de tener mucho cuidado.

Porque dudo mucho que tu esposa quiera regresar a tu lado porque te ama, sino que solo lo hará porque a ti siempre te ha tenido como segunda opción, y cuando ella quiere regresar, pero no te ama, dudo mucho que la relación pueda funcionar.

Pero si tu ex esposa quiere regresar porque se dio cuenta que tú eres el amor de su vida, y reconocer su error, entonces todo cambia de manera radical, y en situaciones como estas no está demás decir que se puede retomar la relación.

¿Aun amas a tu ex esposa?

Cuando un matrimonio fracasa lo normal es que pasen mucho tiempo alejados o pasen mucho tiempo sin hablarse, y claro todo esto con el tiempo puede terminar matando lo que sienten el uno por el otro.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Y por eso ahora quiero que tú me respondas sobre si en verdad amas a tu ex esposa o ya no, porque si ahora solo aceptas regresar con ella por simple curiosidad, o en todo caso porque crees que es lo mejor para tus hijos, entonces puedes estar cometiendo un gran error.

Porque lo que sentirás por tu esposa no será algo puro y sincero, y esto terminará afectando la convivencia entre los dos.

Retomar un matrimonio no es tan fácil como parece, y antes de tomar una decisión, debes estar seguro si en verdad amas a tu esposa, y claro si tu esposa también te ama a ti, porque solo de esta manera todo podrá funcionar.

¿Ahora qué debo hacer?

Si estás dispuesto a intentarlo entonces no te aconsejo que retomen la relación de un momento a otro, sino que en estos casos lo que te recomiendo es que los dos empiecen a convivir poco a poco, para poder saber si se sienten cómodos con su propia compañía.

Porque al hacer esto podrás saber qué es lo que sienten el uno por el otro, y también será útil para poder saber si la relación puede cargar con todo el peso de los errores del pasado. Al retomar el contacto con tu ex esposa, podrás tener mucho más claro que debes hacer.

Y si al momento de empezar a retomar la relación solo tienes muchas más dudas que respuestas, entonces esto te dirá que las cosas no son como parece, y que hay ciertas cosas que nunca volverán a ser como antes entre los dos.

Si no te sientes nada cómodo con tu pareja, quizás retomar la relación solo sea un gran error, y esto debes de tenerlo claro.

Pero si crees que las cosas entre los dos no han cambiado y que aún existe química, entonces podrás tener todo lo necesario para poder retomar la relación, porque al menos ahora sabes que ella quiere regresar a tu lado, porque en verdad te ama.

Que tu ex esposa quiera regresar a tu lado no es una simple causalidad, y siempre existirá algo de fondo, y en algunos casos retomar la relación será algo bueno, y en otros casos solo será volver a cometer el mismo error dos veces.

Espero que toda esta información te sea útil, y no olvides dejarme tu comentario.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

3 Comments

Leave a Reply