Mi ex novia acepto salir conmigo ¿Qué hago?

Mi ex novia acepto salir conmigo

Que tu ex novia acepte a salir contigo en la mayoría de los casos debe de tomarse como una buena señal que nos dice que no está evitándote, o en todo caso que no tiene la más mínima intención de desaparecer de tu vida por completo como puede pasar en otros casos.

Pero aun así amigo que tu ex novia acepte a salir contigo no quiere decir que has ganado la guerra, porque si no tienes la más mínima idea de cómo mantener la interacción con tu ex novia, podrás alejarla a la primera cita, o en todo caso podrás caer en la zona de amigos, lo que es más que trágico para el proceso.

Y claro la primera cita también será útil, para que tu ex novia también empiece a eliminar esa imagen de hombre necesitado que es muy fácil generar, y para que ella esté dispuesta a hablar contigo o salir contigo cuando se lo propongas.

Este debe de ser el verdadero objetivo de la primera cita con tu ex novia, así de simple.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Y para eso el día de hoy te daré a conocer algunas cosas que deberás de poner en práctica, para poder llevar la cita con tu ex novia lo mejor posible.

Mi ex novia acepto salir conmigo ¿Que debes hacer?

Consejo #1 No todo es sobre tu vida

Este es un error que comenten la mayoría de los hombres, y es que al conversar con su ex novia se vuelven unos hombres tan obsesionados por contarle a su ex novia lo que están haciendo, que no la dejaran hablar.

Y serás los típicos hombres que dirán que ahora van al gym, que van a clases de guitara, baile o esas cosas típicas que hace un hombre después de una ruptura.

Si crees que esto te será útil amigo, solo te digo que para una mujer no es nada atractivo que tengas que decir lo que a simple vista una mujer puede saber. La cita no tiene que tratarse sobre ti y sobre tu ex novia, la cita debe de tratarse de ambos, así que no la aburras con tus cosas.

No cometas este error, porque si lo haces solo estarás demostrando una gran necesidad por llamar la atención de tu ex novia. Y además amigo al tener una mala cita, automáticamente tu ex novia sabrá que salir contigo, es una de las peores cosas del mundo.

Cuidado.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Consejo #2 No cometas errores

Recuerda amigo que si tu ex novia acepto salir contigo, no significa que ella regresara o que en todo caso lo hizo con el fin que en la cita tú le declares tu amor y así regresen arrepentidos por haberse alejado durante mucho tiempo.

Una mujer al tener una primera cita con su ex novio la utilizara para saber qué tan recuperado esta de la ruptura, o en todo caso la usara para saber si fue una buena idea haber aceptado salir contigo.

Aquí tienes que evitar decirle lo mucho que la amas, o en todo caso debes evitar robarle un beso que es algo típico en estos casos.

Tu mayor prioridad es que los dos la pasen bien, porque solo así tendrás la puerta abierta a una segunda cita que será lo que te llevara a reconquistarla.

Consejo #3 No recuerdes nada del pasado

Algunos hombres pueden pensar que ¿puede ser romántico llevar a su ex novia al lugar o restaurante que le gusta, llevarle las rosas o flores que le gustaba, o que puede ser buena idea llevarla al lugar más caro de tu ciudad para que ella se dé cuenta del gran hombre que dejo ir.

En este tipo de situaciones amigo no te recomiendo que las hagas, porque solo le dejaras claro que iras en busca de una segunda oportunidad y esto puede bloquear a una mujer, lo que dará como resultado una muy mala cita.

Aquí lo que puedes hacer es llevarla a un lugar nuevo, o a un lugar en donde tengan tranquilidad para hablar, porque no te tienes que esforzar por impresionarla, solo te debes enfocar en que los dos disfruten del momento y nada más.

Conclusión

Para poder tener una cita con tu ex novia es necesario que al menos tengas una estrategia, porque si te dejas llevar por lo que dice tu corazón, o por lo que viste en la TV, esto solo terminara complicando las cosas.

Espero que todo esto te sea útil amigo, y no olvides seguirme en las redes sociales.

¡Saludos!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here