Mi ex novia acepto salir conmigo ¿Qué hago?

Que tu ex novia acepte a salir contigo en la mayoría de los casos debe de tomarse como una buena señal que nos dice que no está evitándote, o en todo caso que no tiene la más mínima intención de desaparecer de tu vida por completo como puede pasar en otros casos.

Pero aun así amigo que tu ex novia acepte a salir contigo no quiere decir que has ganado la guerra, porque si no tienes la más mínima idea de cómo mantener la interacción con tu ex novia, podrás alejarla a la primera cita, o en todo caso podrás caer en la zona de amigos, lo que es más que trágico para el proceso.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Y para eso el día de hoy te daré a conocer algunas cosas que deberás de poner en práctica, para poder llevar la cita con tu ex novia lo mejor posible.

Que debes hacer si tu ex novia acepta salir contigo

Consejo #1 No todo es sobre tu vida

Este es un error que comenten la mayoría de los hombres, y es que al conversar con su ex novia se vuelven unos hombres tan obsesionados por contarle a su ex novia lo que están haciendo, que no la dejaran hablar.

Y serás los típicos hombres que dirán que ahora van al gym, que van a clases de guitara, baile o esas cosas típicas que hace un hombre después de una ruptura.

Si crees que esto te será útil amigo, solo te digo que para una mujer no es nada atractivo que tengas que decir lo que a simple vista una mujer puede saber. La cita no tiene que tratarse sobre ti y sobre tu ex novia, la cita debe de tratarse de ambos, así que no la aburras con tus cosas.

Consejo #2 No cometas errores

Recuerda amigo que si tu ex novia acepto salir contigo, no significa que ella regresara o que en todo caso lo hizo con el fin que en la cita tú le declares tu amor y así regresen arrepentidos por haberse alejado durante mucho tiempo.

Una mujer al tener una primera cita con su ex novio la utilizara para saber qué tan recuperado esta de la ruptura, o en todo caso la usara para saber si fue una buena idea haber aceptado salir contigo.

Aquí tienes que evitar decirle lo mucho que la amas, o en todo caso debes evitar robarle un beso que es algo típico en estos casos.

Tu mayor prioridad es que los dos la pasen bien, porque solo así tendrás la puerta abierta a una segunda cita que será lo que te llevara a reconquistarla.

Consejo #3 No recuerdes nada del pasado

Algunos hombres pueden pensar que ¿puede ser romántico llevar a su ex novia al lugar o restaurante que le gusta, llevarle las rosas o flores que le gustaba, o que puede ser buena idea llevarla al lugar más caro de tu ciudad para que ella se dé cuenta del gran hombre que dejo ir.

En este tipo de situaciones amigo no te recomiendo que las hagas, porque solo le dejaras claro que iras en busca de una segunda oportunidad y esto puede bloquear a una mujer, lo que dará como resultado una muy mala cita.

Aquí lo que puedes hacer es llevarla a un lugar nuevo, o a un lugar en donde tengan tranquilidad para hablar, porque no te tienes que esforzar por impresionarla, solo te debes enfocar en que los dos disfruten del momento y nada más.

No cometas el error de recodar cosas de la relación, o cosas que dejaron pendientes, lo que debes de tener claro es que este tipo de cosas solo bloquean a una mujer. Tu objetivo ahora amigo será empezar desde cero porque solo así ella podrá confiar en ti.

Espero que todo esto te sea útil amigo, y no olvides seguirme en las redes sociales.

¡Saludos!

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"
Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Mi ex novia me contacto hace una semana después de 2 meses de contacto cero, me pidió para vernos y acepte, hemos salido desde lunes de la semana pasada hasta un jueves, de ahí quedó conmigo para salir el sábado pero desde el viernes hasta el domingo ningún mensaje o comunicación; constantemente cuando salimos mencionaba que la relación pasada era tóxica muchos problemas etc y que la relación ya no funcionará y ella tomó la decisión de dar fin al tema y ya no volver. Me genera curiosidad qué sucederá más adelante, puesto la verdad yo no tengo ya la misma intensidad de sentimiento hacia ella como antes pero me gustaría saber que se podría hacer para retomar una relación con ella. Espero su respuesta

    • Hola, me gustaría saber cómo va tu historia. Estoy pasando por algo similar con mi ex pareja, hemos retomado el contacto y parece que todo va bien, sin embargo no sé si él estaría dispuesto a retomar la relación, porque por mi parte, si veo esa posibilidad.

  • Crees que regrese conmigo aunque te go novio y es una larga historia que contar por la razón creo pueda volver

  • Cuando una pareja se rompe, es por una razón. No importa cuál sea la razón, una vez que la pareja se perdió, uno debe enfocarse en sí mismo y no en la otra persona. Dar gracias por los buenos momentos, que seguramente los hubo, olvidar los malos, RECONOCER LOS ERRORES PROPIOS y enfocarse en corregirlos, pero NUNCA con la idea de que así nuestra ex pareja nos va a volver a querer y recién ahí seremos felices. Pensar de esa forma es destructiva y errónea. Siempre lo más importante en tu vida eres tú, y tú eres responsable de tu futuro. Hay que aceptar que las cosas a veces no funcionan, pero que siempre se puede aprender, mejorar, crecer y lo principal es hacerlo por uno mismo, siempre por uno mismo y no por la aprobación de una ex pareja. Uno debe aprender a valorarse a uno mismo, mirarse al espejo y demostrarse a sí mismo de lo que es capaz, esforzarse y al ver un resultado elogiarse a uno mismo y no depender del elogio de otra persona, de dar una falsa imagen. Cuando consigas ser tú mismo quien elogie tu vida al ver que es fruto de tus esfuerzos, cuando entiendas que la única persona que en verdad puede juzgarte eres TU MISMO… todo será diferente, te reto a que lo intentes y sientas el gran poder de uno mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.