Mi ex novia ahora es mi amante

Este puede ser un caso muy complicado amigo, porque si estás pasando por la situación en donde mi ex novia ahora es mi amante, esto al final solo puede traerte varios conflictos emocionales, y todo por no haber cerrado el ciclo con tu ex novia.

Y si pensabas que esto es algo común, bueno pues no lo es, porque si tu ex novia acepta ser tu amante, bueno sin duda algo puede estar pasado, pero de esto hablaremos en este artículo, para poder dejar claro un poco más que es lo que está pasando.

Mi ex novia ahora es mi amante ¿Es bueno?

Si ahora tu ex novia es tu amante, bueno esto nos quiere decir que tienes una relación con otra mujer, y que tu ex novia es la tercera persona en la relación.

Hasta este punto no sé qué fue lo que te motivo a tener una relación con tu ex novia, ya teniendo una relación, pero desde mi punto de vista si aceptarse serle infiel a tu novia con tu ex novia, entonces esto se puede resumir que nunca olvidaste a tu ex novia.

Y esto también nos puede dar una idea de que con la mujer que ahora estas, no sientes nada fuerte, como para evitar este tipo de errores.

Si tu ex novia ahora es tu amante lo mejor será aclarar tus emociones, y tener claro que tipo de relación quieres con tu novia o qué tipo de relación quieres con la que ahora es tu ex novia. Pero si ahora estas muy confundido, lo mejor será aclarar todas esas dudas.

Mi ex novia ahora es mi amante y a ella no le molesta

Estos casos pueden ser muy complejos amigo, porque hay mujeres que, por tener algunos problemas emocionales, pueden llegar a ser amantes de su ex novio por varias razones, y aquí te mencionare las más comunes.

Tu ex novia aun no te supera

Hay mujeres que al saber que su ex pareja tiene una nueva relación, son mujeres que pueden llegar a buscar a su ex porque tienes varias dudas sobre lo que pudo pasar con ambos, y muchas veces por celos, tu ex novia puede aceptar ser tu amante.

Y también se han llegado a conocer casos de mujeres, que llegaron ser amantes de tu ex novio no porque aun lo amaban, sino que solo lo hicieron con el fin de destruir la relación, y cuando lograron su objetivo, bueno volvieron a dejar a su ex novio.

Una mujer puede ser muy complicada amigo, y debes de saber que no siempre te buscara porque te ama.

Aun no acepta la ruptura

Otro de los casos muy comunes, es que tu ex novia puede llegar a ser tu amante, porque está más que claro que aún puede sentir algo por ti, y cree que esta puede ser la mejor forma para poder recuperarte.

Te puedo decir que, si tu terminaste la relación, y fuiste tú quien inicio una relación después de haber terminado con la misma, bueno es muy común que tu ex novia un té siga amando, y por eso prefiere ser la tercera persona en la relación, en vez de no tener nada contigo.

Y si este es tu caso solo te digo que tengas mucho cuidado, porque le puedes terminar haciendo un gran dato a tu ex novia, cuando ella se de cuenta que tu solo tienes una relación con ella cuando todo es por pura atracción sexual, y nada más.

Tu ex novia solo te ve como un objeto sexual

Hay mujeres que luego de haber termina con una relación, solo te pueden llegar a buscar para poder satisfacer sus deseos mas íntimos, y si amigo una mujer solo te puede llegar a buscar para tener sexo y nada más.

Y si un día se terminaron viendo con tu ex novia, y una cosa llevo a la otra, y tú le diste entrada a tu ex novia de nuevo a tu vida, bueno ella solo te puede ver como un objeto sexual y nada más, y como siempre, lo mejor será tener mucho cuidado.

Como puede ver amigo aquí puede pasar de todo, y espero que al pintarte estos 3 panoramas tengas claro en qué situación, estas. Y si aún tienes dudas sobre mi ex novia ahora es mi amante y no sé qué hacer.

Entonces puedes dejarme un comentario.

¡Saludos!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.