¿Mi ex novia aún me ama?

Una de las preguntas muy frecuentes que recibo día a día, es de hombres que me preguntan que consejos funcionan para recuperar el amor de su pareja, es decir estos hombres piensan que con aplicar un par de consejos su ex novia se volverá la mujer más enamorada del mundo y todo volverá a ser como antes.

Pero lo que no sabes amigo es que modificar las emociones o crear emociones nuevas en una mujer, es algo muy difícil que puede llevar semanas y hasta meses, y es por este motivo que muchos consejos no llegan a funcionar en tu caso, porque no existen las emociones necesarias para que tu ex novia decida regresar a tu lado.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

¿Qué es lo que siente tu ex novia por ti?

Recordemos que no todas las relaciones terminan de la misma manera, porque algunas terminan en un necesito tiempo, un ya no te amo y lo más común que termine en peleas.

Y dependiendo de cómo termino la relación, es aquí en donde debes de preguntarte que es lo que siente tu ex novia por ti.

Porque tu ex novia dependiendo de cómo termino la relación podrá sentir:

  • Odio.
  • Confusión.
  • Amor.
  • Decepción.
  • Rencor.
  • Y todas esas emociones que jugaran en tu contra.

Por eso analizar como termino y porque termino tu relación es fundamental, porque solo así podrás saber qué hacer para recuperar a tu ex novia.

Ahora es buen momento para preguntarse si en verdad los consejos que has aplicado no funcionan, o simplemente no tienes las emociones necesarias para que dichos consejos funcionen.

Si tu ex novia lo único que siente por ti es odio, entonces aquí todo se complica porque ella será una mujer muy cerrada y recuperarla puede ser todo un reto.

Pero si tu ex novia aun siente amor por ti, entonces los consejos que apliques funcionaran, porque tu ex novia tiene una emoción positiva hacia ti, y esto será de gran ayuda a comparación si tu ex novia sintiera rencor hacia ti.

¿Cómo puedo saber si mi ex novia aún me ama?

Hay hombres que me preguntan que como pueden saber si su ex novia aun siente amor por ellos, porque me dicen que no le contesta mensajes, llamadas, lo ignora todo el tiempo pero estos hombres me dicen que hay algo dentro de ellos que dice que las cosas pueden volver a funcionar.

Si quieres mi opinión amigo, si tu ex novia en un mes no cambia de actitud contigo, esta es una buena señal que nos dice que todo ha muerto, pero si eres de los hombres que se ha humillado y aun cuando tu ex novia te ha rechazado varias veces, y crees que hay algo que te dice que las cosas pueden funcionar, solo te puedo decir que no confundas desesperación con realidad.

Porque si tu ex novia durante más de 2 meses te ha ignorado, no se te hace algo lógico que lo que siente por ti ya no es amor.

En mi artículo anterior hable sobre las posibilidades que tienes de recuperar a tu ex novia, pero si tú eres consciente que entre los dos ya no queda nada, entonces porque sigues esperando un milagro.

¿Entonces ya no puedo recuperar a mi ex novia?

Muchos hombres no logran recuperar a su ex novia por el simple motivo que no saben generar emociones positivas en una mujer, sino que hacen todo lo contrario generan emociones negativas y es por eso que muchas veces una ex novia puede evitarte todo el tiempo.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Por eso si quieres mi consejo el día de hoy, alimentar emociones positivas es algo fundamental en el proceso, porque si tu ex novia no tiene motivos para regresar a tu lado entonces porque crees que ella regresara.

¿O que es lo que piensas?

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Me divorcie hace dos meses pero corte contacto con ella hace un mes cree q debería buscarla hace dos semanas me llamo un poco mal no le conteste me dejo una canción en él buzón ella la coreaba estaba tomando supongo que debería hacer buscarla ahora o es muy pronto se q me ama siempre lo a dicho hasta él ultimo día que escuche su vos que tanto amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.