Mi ex novia borro nuestras fotos ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia borro nuestras fotos ¿Porque?

Que tu ex novia elimine las fotos que tiene en su cuenta de Facebook, Twitter o Instagram bueno suele ser algo muy común. Pero ojo esto en la mayoría de los casos no suele ocurrir en el momento que ella termina con la relación, sino que la mayoría de las veces esto ocurre cuando ya ha pasado mucho tiempo desde la ruptura, lo que puede significar una ruptura definitiva.

Pero como siempre amigo mujeres son mujeres, y no podremos tener una respuesta definitiva del problema, pero si al menos podemos saber porque pasa esto con una mujer.

¿Si mi ex novia elimino nuestras fotos significa que ya no me ama?

Una mujer por lo general elimina las fotos de ambos por dos cosas, la primera para quizás dejarte claro que las cosas entre los dos han terminado, o solo para poder saber como reaccionas al momento que te des cuenta que las fotos ya no están.

Las mujeres en estos aspectos suelen ser muy astutas, así que deberás de controlarte para no cometer errores.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Pero de igual manera amigo, también hay que dejar claro que una mujer puede borrar las fotos dependiendo como termino la relación, es decir que si en tu caso fuiste tu quien la decepciono o le fuiste infiel o cosas por el estilo, entonces amigo es más que normal que tu ex novia tome estas acciones.

Pero si la relación termino por monotonía, entonces tu ex novia no eliminara las fotos en el mismo instante, sino que siempre lo pensara dos veces antes de actuar, así que antes de tomar acciones a esta acción, primero pregúntate como termino la relación.

Otra de las cosas que pueden pasar es que también tu llegues a aplicar demasiado tiempo el contacto cero, y prácticamente no tengas ningún contacto con tu ex novia, lo que puede ser muy negativo, porque prácticamente le dejaras claro que las cosas entre los dos terminaron y que ya no tiene solución.

Y en estos casos amigo una mujer también se puede aburrir de esperar, y cuando menos lo tengas pensado veras que tu ex novia está retomando su vida, cosa que deja muy claro que por pensar que la estabas recuperando solo terminaste por perderla.

En fin, amigo, es así como termino este pequeño artículo, y si tienes alguna duda entonces puedes dejarme un comentario.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy