Mi ex novia busca darme celos ¿Por qué?

En este articulo tratare de contestar la duda que me dejo un lector del blog, en donde me pregunta que significa si tu exnovia intenta darte celos, y bueno depende de como termino la relación o bajo que circunstancias se encuentran ahora los dos.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Porque no es lo mismo que tu ex novia ahora trate de darte celos cuando ella fue quien te dejo, a comparación que ella trate de darte celos si fuiste tú quien termino con la relación. Y si bien la mayoría de hombres leen mis artículos porque su ex novia los dejo, bueno pasare a explicar las 3 situaciones más comunes en la que tu ex novia puede ponerse a la tarea de darte celos.

¡Empecemos!

Mi ex novia quiere ponerme celoso ¿Por qué?

Fue ella quien termino con la relación

Por lo general amigo cuando tu novia te deja es muy común que ella busque la manera de ponerte celoso, no como una forma para decirte que aun te ama, sino que esto pasa amigo cuando tu ex novia quiere destruirte por completo.

Tienes que tener claro que una mujer no es un angelito, y que siempre serán ellas las que querrán salir victorias en este tipo de situaciones.

Si tu novia termino contigo hace un par de días o semanas, es muy común que tus pases por esta situación, y ojo como lo dije más arriba no debes de tomarlo como una señal que indica que aun te ama, sino que debes de tomarla como una señal que te manda para provocarte, y que tu termines haciendo alguna que otra tontería al saber que ella quizás ahora puede estar en otra relación.

Fuiste tun quien termino con la relación

Si no eres de los hombres que perdieron a su ex novia, y que por el contrario tú fuiste quien termino con ella y no comprendes porque ahora tu ex novia quiere darte celos, bueno las cosas son muy simples amigo, porque si ella esta queriéndote dar celos es porque aun siente algo por ti.

Y de la misma manera como en el caso anterior amigo, esta es una acción más que común en una mujer cuando esta pasando por una ruptura, así que ahora ya sabes que no es nada extraño el comportamiento de tu ex novia.

Desde hace tiempo no sabes nada de tu ex novia

Otra de las cosas muy comunes que pueden llegar a pasar, es que tú por aplicar el contacto cero pases semanas y meses sin saber nada de tu ex novia, pero un día te la encuentras y es ahí en donde ella se comporta de manera diferente, porque ya sea de manera directa o indirecta por las rede sociales, por ejemplo, busque darte celos colgando fotos con otros hombres.

Si esto llega a pasar amigo y si desde hace tiempo no sabes nada de tu ex novia y de un día para otro las cosas cambian, y ahora tu ex novia solo busca la manera de darte celos, esto puedes pasar por dos cosas.

La primera que no es algo muy lejano, pero puede pasar, es que ella intentara darte celos como una forma que te intereses en ella y que de alguna manera vuelvas a entablar contacto con tu ex novia de nuevo. Y ojo no es algo que se da en todos los casos, pero puede pasar.

Y claro si tú ahora ya no eres el mismo hombre de antes, y ahora ya eres un hombre diferente que refleja otro nivel de atracción, entones sin duda tu ex novia buscara a toda costa llamar tu atención.

Ahora en el segundo caso muy común, es que ella se comporte de esa manera como una manera de darte a entender que es una mujer que tiene opciones, e intentara darte celos solo para demostrar cierta superioridad ante ti.

Y también digo pude pasar, que tu ex novia buscará darte celos como una trampa para que tu reinicies el contacto cero, y ella solo esté interesada en saber si aún te mueres por ella o no, y nunca tendrá la más mínima intención de regresar a tu lado.

Por este motivo amigo debe de diferenciar cada situación.

¿Ya sabes porque tu ex novia busca darte celos?

Si pensabas que tu ex novia solo quería darte celos para demostrar a tu interés hacia ti, ahora ya puede saber que existen muchas situaciones a las que debes de estar atento y distinguir, porque si no lo haces quizás solo caigas en la trampa de tu ex novia, o en todo caso dejes pasar la oportunidad de recuperarla.

Espero que este articulo te sea útil, y hasta la próxima!

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"
Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.