Mi ex novia contestas mis mensajes ¿Es bueno?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia contestas mis mensajes

Luis mi ex novia contesta mis mensajes ¿esto es bueno o malo? Si tú eres de los hombres que está pasando por una situación similar, que tu ex novia conteste tus mensajes puede ser una buena señal, pero ojo esto no es algo que durara toda la vida.

Porque si no sabes cómo llevar o controlar la situación, será muy común que al poco tiempo tu ex novia ya no conteste tus mensajes, y solo termines perdiendo esa gran herramienta que tenías para recuperarla.

Y en este artículo quiero hablarte de varios temas que debes de saber.

Si ex novia contesta mis mensajes es porque aún me ama

Si algo debes de tener claro amigo, es que, si tu ex novia mantiene cierta comunicación contigo, o en todo caso contesta tus mensajes, es porque ella aun siente algo por ti, y esto es lo que la motiva a contestar tus mensajes.

Otra situación muy diferente seria que tú le mandaras mensajes y ella no te contestara, lo que nos daría una idea que no le provocas un mal ponimiento.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Si mi ex novia contestas mis mensajes que debo hacer

Evita la comunicación excesiva

Si crees que hablar con tu ex novia no es nada malo, sino que por el contrario es algo bueno porque es una buena señal que te puede decir que la estas recuperando, solo te digo que no cometas el error de pensar de esta manera.

Porque si mantienes algún tipo de comunicación con tu ex novia, sin tener una estrategia de fondo, solo puedes llegar a tener una comunicación monótona y sin sentido, que no te será útil para poder recupérala.

En este punto tú decides si tu ex novia termina por aceptarte como su amigo, o si considera la idea de regresar a tu lado, y como lo dije más arriba, todo depende de cual sea tu estrategia.

Si tú no tienes una estrategia clara y solo mantienes comunicación con tu ex novia, llegara el día en donde tu ex novia se podrá aburrir de habar contigo, y cuando tu creas que es el momento de preguntarle si aún te ama, es posible que ella te diga que pensó que ahora solo eran amigos.

De que hablas con tu ex novia

Si los únicos temas de conversación que salen a flote cuando hablas con tu ex novia, es sobre el trabajo o el estudio, entonces no estas tienes conversaciones nada inteligentes con ella. Porque no está demás decir que estos son temas muy comunes.

Pero si cada vez que hablas con tu ex novia, hablan de temas únicos que la enganchen a saber qué fue lo que paso, como por ejemplo abordar sobre temas de algún concierto o viaje que hiciste que realizaste.

Este tipo de cosas pueden aportar gran valor en la conversación, porque de manera inconsciente estas invitando a tu ex novia a que ella también forme parte de esas experiencias en tu vida, y para eso solo tiene que regresar a tu lado.

No quiero que entiendas que cada vez que hablan solo tienes que actuar como un ególatra, y hablar solo de ti, pero la idea básica de este artículo, es que, si no tienes un mapa o estraga, lograr tu objetivo puede ser muy difícil.

Luego no te arrepientas de no haber investigado un poco más sobre lo que debías de hacer, porque cuando ese momento llegue ya no tendrás el interés de tu ex novia, y las cosas se podrán complicar mucho más.

Aprovecha este momento y no te llegues a conformar con la situación.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo!

9 Comentarios

Lee otro articulo

9 Comentarios

Carlos abril 21, 2019 - 7:33 am

En mi caso aun nos escribimos, no se si yo hago mal al recordar cosas que pasamos juntos o que hubieran pasado si aun estuviéramos juntos, aveces ella también, me hace recordar cosas.. Ahora ella ya tiene novio, pero en uno de sus primeros emails cuando comenzamos nuevamente a escribirnos, me confeso que ella aun me extrañaba, es muy extraño porque pues ella tiene novio… Aveces yo le dejo de mandar emails hasta por 20 días, pero ahora cuando le pregunto algo sobre nosotros ella me contesta con otras cosas, como por ejemplo me contesta preguntándome como esta el clima en mi ciudad, si ya llovió, como se encuentra mi mamá etc. Creo que me evade a mis comentarios y preguntas sobre nosotros, eso me ha dado ya señal de que ya no le intereso y solo me contesta por no ser grosera.

Respuesta
Luis Rodriguez abril 22, 2019 - 3:17 pm

Hola Carlos, pero si tiene novio y ella tiene ese comportamiento aun piensas en recuperarla o que es lo que pasa… Porque si quieres recuperarla debes de cambiar de estrategia!

Respuesta
Tamara agosto 17, 2019 - 7:20 am

Mi ex después de hablar x wassap y decirme q esta muy complicada la cosa cuando Le hablo me contesta pero nunca hace x hablarme el me tiene desconcertada y no se ke hacer

Respuesta
lia.lu junio 19, 2019 - 7:39 am

En mi caso yo fui la que escribió pues vi una película que se proyectaba en el cine y que sabia que le gustaría ir, le comente que ya la iban a presentar por ultima vez que aprovechara y fuera. Pero por cuestión de trabajo no podía asistir. Bueno iniciamos una conversa y me hizo una invitación a un programa que va a realizar en su restaurante. Ahora nose si es correcto ir pues terminamos hace 3 días; quiero recuperar lo que teníamos pero no quiero caer en la zona del amigo. Ademas es la segunda vez que terminamos.

Respuesta
Luis Rodriguez junio 19, 2019 - 3:16 pm

Hola, lo que comentas es correcto, si terminaron hace muy poco, en realidad puede ser un tanto apresurado iniciar de nuevo el contacto.

Pero para poder conocer que debes de hacer, recuerda que debes de basarte en los motivos por el que termino tu relación, porque ese es el verdadero punto de partida.

Respuesta
Julian julio 8, 2019 - 7:45 pm

Hola, terminamos porque ella me pidió un tiempo y estamos distanciados. Como al mes le escribí para saber cómo estaba y respondió con normalidad pero fue una conversación corta que yo finalice. Ahora estoy a dos semanas de volver a mi ciudad y verla. Como debería hablarle estas semanas previas? Que tipo de conversación y temas serían los más adecuados? Debo portarme interesado en ella o la trato como a una amiga mientras llega el momento de vernos a la cara?. Muchas gracias.

Respuesta
Luis Rodriguez julio 10, 2019 - 4:29 pm

Hola Julian, espero que este articulo te ayude Link: https://vlovesolutions.com/si-busco-a-mi-ex-novia/

Respuesta
Marta agosto 11, 2019 - 7:47 pm

Hola, en mi caso terminamos hace dos meses, le pedí que me bloqueará por mi paz mental, el no quería hacerlo pues decía que no sabía lo que pasaría con nosotros en el futuro sobre estar juntos o no. (Terminamos porque no podía darme mucho tiempo y porque tenía yo una dependencia hacia el )
Hace una semana me desbloqueó, volvimos a hablar y hasta nos vimos, hablamos muy bien en WhatsApp, como cuando éramos novios pero sin las cosas cursis, apodos, y halagos. Volvió a seguirme en instagram e incluso cuando nos vimos se veía muy sonriente, emocionado y bastante risueño….. Pero realmente yo no sé que es lo que quiere conmigo, y el sabe que me gusta. a caso querrá volver? O buscará eso?

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 11, 2019 - 8:08 pm

Hola Marta, esta mas que claro que si te busca es porque algo pretende, y si ya no quieres nada con él lo mejor sera darle claras las cosas, porque si no lo haces las cosas solo pueden crecer con los días.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy