Mi ex novia contestas mis mensajes ¿Es bueno?

Luis mi ex novia contesta mis mensajes ¿esto es bueno o malo? Si tú eres de los hombres que está pasando por una situación similar, que tu ex novia conteste tus mensajes puede ser una buena señal, pero ojo esto no es algo que durara toda la vida.

Porque si no sabes cómo llevar o controlar la situación, será muy común que al poco tiempo tu ex novia ya no conteste tus mensajes, y solo termines perdiendo esa gran herramienta que tenías para recuperarla.

Y en este artículo quiero hablarte de varios temas que debes de saber.

Si ex novia contesta mis mensajes es porque aún me ama

Si algo debes de tener claro amigo, es que, si tu ex novia mantiene cierta comunicación contigo, o en todo caso contesta tus mensajes, es porque ella aun siente algo por ti, y esto es lo que la motiva a contestar tus mensajes.

Otra situación muy diferente seria que tú le mandaras mensajes y ella no te contestara, lo que nos daría una idea que no le provocas un mal ponimiento.

Si mi ex novia contestas mis mensajes que debo hacer

Evita la comunicación excesiva

Si crees que hablar con tu ex novia no es nada malo, sino que por el contrario es algo bueno porque es una buena señal que te puede decir que la estas recuperando, solo te digo que no cometas el error de pensar de esta manera.

Porque si mantienes algún tipo de comunicación con tu ex novia, sin tener una estrategia de fondo, solo puedes llegar a tener una comunicación monótona y sin sentido, que no te será útil para poder recupérala.

En este punto tú decides si tu ex novia termina por aceptarte como su amigo, o si considera la idea de regresar a tu lado, y como lo dije más arriba, todo depende de cual sea tu estrategia.

Si tú no tienes una estrategia clara y solo mantienes comunicación con tu ex novia, llegara el día en donde tu ex novia se podrá aburrir de habar contigo, y cuando tu creas que es el momento de preguntarle si aún te ama, es posible que ella te diga que pensó que ahora solo eran amigos.

De que hablas con tu ex novia

Si los únicos temas de conversación que salen a flote cuando hablas con tu ex novia, es sobre el trabajo o el estudio, entonces no estas tienes conversaciones nada inteligentes con ella. Porque no está demás decir que estos son temas muy comunes.

Pero si cada vez que hablas con tu ex novia, hablan de temas únicos que la enganchen a saber qué fue lo que paso, como por ejemplo abordar sobre temas de algún concierto o viaje que hiciste que realizaste.

Este tipo de cosas pueden aportar gran valor en la conversación, porque de manera inconsciente estas invitando a tu ex novia a que ella también forme parte de esas experiencias en tu vida, y para eso solo tiene que regresar a tu lado.

No quiero que entiendas que cada vez que hablan solo tienes que actuar como un ególatra, y hablar solo de ti, pero la idea básica de este artículo, es que, si no tienes un mapa o estraga, lograr tu objetivo puede ser muy difícil.

Luego no te arrepientas de no haber investigado un poco más sobre lo que debías de hacer, porque cuando ese momento llegue ya no tendrás el interés de tu ex novia, y las cosas se podrán complicar mucho más.

Aprovecha este momento y no te llegues a conformar con la situación.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.