Mi ex novia dice que me ama pero esta con otro ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia dice que me ama pero esta con otro

En el artículo de ayer hable sobre lo que debes de hacer si tu ex novia te busca, y el siguiente artículo está muy relacionado con el tema. Imagínate que tu ex novia después de haber desaparecido tanto tiempo venga y te diga que te ama, pero el problema está en que ahora tiene una nueva relación…

Si este es tu caso amigo, solo te puedo decir que mantengas los ojos abiertos, si no quieres terminar como un satélite que terminara girando alrededor de tu ex novia.

Sé muy bien que cuando estas enamorado cualquier cosa que haga o diga tu ex novia te podrá dar una idea de que las cosas entre los dos se pueden volver a dar, pero si ella solo esta con otro hombre, esto solo me deja claro que solo quiere jugar contigo y nada más.

Y espero que a lo largo de este artículo te deje más que claro que es lo que debes de hacer, para no terminar mucho mas confundido que ates.

Empecemos.

¿Por qué mi ex novia dice que me ama pero esta con otro hombre?

En mi opinión que una mujer te diga que te ama, pero aun así tiene una nueva pareja, es una muestra de inmadurez y claro para muchos hombres que su ex novia les diga que aún lo ama, sin duda será como esa señal que estaban esperando para poder saber que aún existen oportunidades de recuperarla.

No sé porque esto es algo que escucho siempre, mi ex novia dice que aun siente algo por mí, pero el problema está que tiene una nueva pareja.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Y todavía no logro entender como una mujer pude decir que aun te ama, aun cuando puede estar en otra relación, desde mi punto de vista esto es algo muy ilógico amigo, y lo mejor es saber que quizás tu ex novia solo quiere jugar contigo, y no precisamente lo que quiere es regresar a tu lado.

Pero mientras ella este con otro hombre, te puedo decir que las posibilidades de recuperarla son más que nulas.

¿Tengo posibilidades de recuperar a mi ex novia?

Tengo muchos casos en donde tú ex te puede prometer un posible regreso, pero pasaran días, semanas, meses y hasta años y ella nunca dejara a su actual pareja para regresar a tu lado.

En ocasiones lo único que quiere tu ex novia es tenerte en su lista de opciones por si su relación actual no funciona, o hasta quizás le molesta que estés con otra mujer lo que puede dejarte claro que anda mal de la cabeza.

Si en verdad tu ex novia te amara, pues simple y sencillamente estuvieran juntos, y no estuviera con otro hombre, pero cuando una mujer se contradice de este amanera, solo te digo que debes de tener mucho cuidado, porque cuando una mujer hace todo lo contrario, es porque algo se trae entre manos.

Y si tu no quieres ser un experimento más de tu ex novia, lo que te aconsejo es que no te tomes tan enserio todo esto, y lo mejor será alejarte de tu ex novia o en todo caso empezar a aplicar el contacto cero, porque puede ser muy toxico para ti esperar o solo ser espectador de como ella te puede pasar en la cara a su ex novio.

Por ahora no conozco ningún caso de un hombre que haya recuperado a su ex novia en este tipo de situaciones, por lo que te sugiero que no te quedes esperando y lo mejor será buscarte una buena estrategia para poder recuperarla.

No le creas nada a tu ex novia

No quiero decepcionarte, pero quiero adelantarte algo para que estés atento a lo que pueda pasar, si ella dice que un siente algo por ti, no caigas en su juego y mucho menos te hagas falsas ilusiones.

Recuerda que tu ex novia te puede poner a prueba, y si caes en su juego solo le demostraras que aun estas muerto por ella, y por consecuencia esto solo te hundirá más.

En ocasiones una mujer no podrá medir el gran daño que le hará a un hombre, y le dará lo mismo si sales lastimado al darse cuenta que ella nunca regresará a tu lado. Y cuando ella no llega a reconocer que esto es algo muy malo para ti, entonces simple y sencillamente no te respeta como hombre y como persona.

Mi consejo final ante esta situación es que no le creas todo a tu ex, como lo dije, para ti pueden ser buenas noticias, pero por lo que he visto esto es algo que hace toda mujer en estos días, poner a prueba a su ex pareja, para saber qué tan importante es ella en tu vida.

Analiza si ella solo quiere manipularte porque de ser así debes evitarla amigo…

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy