Mi ex novia dice que ya no la busque

Una de las cosas que en verdad te pueden llegar a afectar, es cuando escuchas a tu ex novia decir que ya no la busques mas, y claro esto puede ser aún más confuso si antes tenías una buena comunicación con ella, y pensabas que las cosas estaban demasiando bien y pensabas que la estabas recuperando.

Pero esto suele ser muy normal cuando una relación pasa por una ruptura, y esto te lo digo porque hay mujeres que se dejan llevar por un momento de incertidumbre o inseguridad, lo que puede dar como resultado que el culpable de todo seas tú.

También hay que aclarar que muchas veces una mujer si te dirá que las dejes de buscar, porque en vedad ya no quiere saber anda de ti, pero hay una gran diferencia amigo entre alejarte completamente, y saber cuándo en verdad NO debes de hacerlo.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

No debes de rendirte tan fácilmente amigo, y aquí te diré que debe hacer si tu ex novia te dice que ya no la busques más.

¿Qué hago si mi ex novia dice que ya no las busque?

Consejo #1 – Pierde todo tipo de comunicación con tu ex novia

Ya lo sabes amigo, seguir intentado que ella cambie de opinión es algo imposible de lograr, y para eso lo que te consejo es que dejes de buscar a tu ex novia, y tu trabajo ahora será analizar si en verdad tu ex novia te quiere lejos de su vida o no.

Y para eso fíjate en sus acciones o que es lo que publica en las redes sociales, porque, aunque no lo creas hay mujeres que te pueden enviar al demonio, pero indirectamente a los pocos días harán cosas para seguir llamando tu atención, y que tú la busques.

Y si notas que tu ex novia luego que te dijo que ya no la buscaras, pública o hacer que algo que tenga que ver con la relación o cosas demasiado obvias, entonces ella no quiere sacarte de su vida del todo.

Abre los ojos amigo y veras como ella puede llegar a confundirte.

Consejo #2 Tu sigue con tu estrategia

Aquí lo que puede ser muy útil amigo son los encuentros casuales, claro algunas veces tu tendrás que hacer que todo pase, y para eso lo mejor que puedes seguir haciendo si tu ex novia te ha dicho que no quiere sabe anda de ti, será seguir mejorando como hombre.

Porque si cuelgas la toalla amigo en este punto, y a las pocas semanas encuentras a tu ex novia de nuevo, y ella se da cuenta que estas hecho pedazos, lo único que le dejaras será una mala imagen, así que no te rindas y tu sigue como si nada hubiera pasado.

Consejo #3 Dale una cuchara de su propia medicina

Hay que ser sinceros amigos, en muchos casos hasta que tú no te das a respetar una mujer podrá hacer y deshacer contigo como se le dé la gana, y si tu reconoces que esta no es la manera correcta en la que tu ex novia te debe de tratar, entonces tú también tienes todo el control del juego, y puedes jugar a tu manera.

Y para eso hacer como si tu ex novia no existiera, y hacerte el macho como dicen puede ayudarte en el proceso.

Y si tú quieres optar por este consejo y quizás dejar de lado los dos anteriores, entonces lo que puedes hacer es ignorar a tu ex novia totalmente, incluso solo así te darás cuenta que cuando tu ex novia nota tu indiferencia, hasta ella misma puede mover cielo y tierra para poder llamar tu atención de nuevo.

Si ya estas harto de la actitud de tu ex novia, entonces demuéstrale que tú también puedes ser el malo de la película, y veras como esto te puede dejar muy bien plantado ante tu ex novia, mostrándote como un hombre que en verdad se valora a sí mismo.

Y si notas que tu ex novia es quien ahora quiere saber de ti, entonces tu puedes cambiar las reglas del juego, y darle algo de participación a tu ex novia con el tiempo.

Si bien tu ex novia no cambiara su decisión de que ya no la busques más de un día para otro, espero que estos consejos te den una idea de que puede ser lo mejor para el futuro de la relación.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Saludos!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *