Mi ex novia dice que ya no me ama ¿será verdad?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia dice que ya no me ama

Yo siempre lo he dicho, tu ex novia te podrá pruebas en todo momento, por eso debes de controlar tus sentimientos si no quieres perder puntos al caer en la trampa de tu ex novia. Aunque claro este tema ya lo he tocado en un artículo anterior, y el día de hoy quiero explicarte porque tu ex novia te puede decir que ya no te ama, aun cuando se esté muriendo por regresar a tu lado.

También están los casos en donde tu ex novia te dirá que ya no te ama porque es muy orgullosa, y cuando tu ex es muy orgullosa es muy común que te diga este tipo de cosas porque ella siempre quera mostrarse como la mujer más fuerte del mundo.

Pero si tu ex novia ya está con otro hombre y además le sumamos que ha pasado mucho tiempo, entonces todo cambia, porque en estos casos tu ex novia sin duda ya no puede sentir los mismo por ti.

En este artículo te halare un poco mas sobre todo este tema, para que comprendas que muchas veces una mujer solo te puede mentir, y esto lo hará claro solo para ponerte a prueba.

Porque mi ex novia ya no me ama

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Disonancia cognitiva ¿sabes qué es?

La disonancia cognitiva, es algo que pone en duda nuestras decisiones y afecta nuestro auto concepto y autoestima, por el simple hecho de que no estamos seguros de lo que estamos haciendo o diciendo.

Hoy puedes decir que eres un gran seductor, pero que pasa si no te gusta salir de casa y en toda la semana o mes no has conocido a ninguna mujer, es aquí en donde tu cerebro puede poner en duda lo que estás diciendo, y aquí entra en acción la disonancia cognitiva.

Entonces puedes decir que eres un gran seductor, pero tu cerebro sabe muy bien que no lo eres, y es aquí en donde la duda sobre lo que eres termina afectando tus decisiones.

Por eso tu ex novia te puede decir que ya no te ama, pero esta decisión se puede ver afectada por varios motivos como:

  • Hablo mal de ti en varias ocasiones, y se siente mal porque ella aun te ama, y esto pone en duda sus sentimientos.
  • Le juro a su grupo de amigos que no regresaría a tu lado, y por eso te evita, porque sabe muy bien que si regresa a tu lado, quedara mal con sus amigos, y esto solo termina afectando lo que siente por ti.
  • Tienes dudas sobre la relación, y no logra aclararlas, ella un te ama, pero no está segura de que regresar a tu lado sea lo mejor
  • Te ama, pero sabe que está mal ponerte tan fácil el regreso. Por eso juega contigo para poder saber qué tipo de hombre eres.

En fin, la decisión de tu ex novia se puede ver afectada por varios motivos, desde conflictos internos, hasta conflictos externos como, amigos, familia, etc.

Mi ex novia dice que ya no me ama ¿por que?

Muchos hombres en varias ocasiones me han dicho que no entienden a su ex novia, porque su ex pareja en varias ocasiones le ha dicho que ya no lo ama, pero con sus acciones dicen todo lo contrario.

Por eso es muy común que tu ex novia te diga que ya no te ama, pero:

  • Te busca noche y día.
  • Aun te llama.
  • Te manda mensajes de texto.
  • Y hasta se puede poner celosa si sales con otra mujer.

Y es aquí en donde te puedes preguntar ¿en realidad ella ya no me ama o qué?

Si quieres mi opinión, no es que ella ya no te amé, sino que ella puede tener tremendo lio emocional, que impide que ella vea la realidad de las cosas.

Por eso amigo dudar sobre lo que tu ex dice, es lo mejor. Porque te puedes tomar muy enserio las palabras de tu ex novia, aun cuando ella se siga muriendo por ti.

Créeme amigo, tu ex novia se puede estar muriendo por regresar a tu lado, pero en ocasiones su propio orgullo será mucho más grande, y por consecuencia pasara mucho tiempo confundida, al no saber que es lo que debe de hacer.

Y si tu ex novia te busca, pero te dice que no te ama, ahora tu objetivo será que ella aclare todas esas dudas que tiene, porque solo así podrá tomar la decisión de regresar a tu lado.

Entonces ¿Sera que tu ex novia ya no te ama, o ni ella tiene claro lo que siente por ti?

¡Déjame tu opinión!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy