Mi ex novia dice que ya no siente nada por mi

por Luis Rodriguez
0 Comentar

Creo que todos en alguna vez hemos pasado por esta situación, en donde tu ex novia te dice que ya no siente nada por ti, y que lo mejor será que sigas con tu vida, porque ella ya no está enamorada de ti.

Y claro esto también nos los podemos tomar muy enserio, pero el problema no está que ella no sienta nada por ti, sino que el problema es que, si no sabes que debes hacer para recuperarla, entonces no podrás generar nuevas emociones en ella.

Y con el tiempo todo en verdad empezara a complicarse aún más.

Porque mi ex novia ya no siente nada por mi

Una relación de pareja también se gasta amigo, y aunque no quieras aceptarlo esto es algo que pasa en todas las relaciones, pero la única diferencia entre tú y los hombres que no perdieron a su novia, fue que ellos se dieron cuenta que su relación estaba mal.

Y lograron hacer los cambios correctos, para que su novia no perdiera el interés y así lograr salvar la relación.

Me imagino que, si tu ex novia te dice que ya no siente nada por ti, es porque de alguna manera no llegaste a superar sus expectativas como hombre, porque fuiste un hombre aburrido, predecible y mediocre.

Y todo esto solo ayudo a que con el pasar de los días tu novia se diera cuenta que tú no eres el tipo de hombre que ella buscaba, y la única salida que tenía era terminar contigo.

También estoy seguro que quizás ella te digo que estaba confundida o que quería tiempo, cuando en realidad solo estaba buscando la forma de como poder terminar con la relación.

Aun puedo recuperarla o no

Si tu ex novia te dice que ya no te ama y que no sabe lo que siente por ti, y además a eso le sumamos que tu relación no duro más de 7 meses, por ejemplo, entonces no creo que recuperarla sea una opción.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Porque en estos casos la relación no duro tanto tiempo como para poder decir, que los primeros años fueron excelentes, pero por descuidar la relación, solo terminaste aburriendo a tu novia, y por eso ella te dejo.

Pero si tu relación duro más de 2 años, y llegaron a un punto en donde tenían claro que querían llegar a formalizar aún más la relación, y tenían planes a futuro, entonces en esos casos tienes varios puntos a tu favor.

Porque tu novia en un tiempo de la relación si te vio como el hombre de su vida, pero quizás algo paso en la relación o te paso a ti, que solo termino por destruir lo que habían logrado juntos.

Cuando te respaldan varios años de relación y un pasado, sin duda tendrás muchas más opciones de recuperar a tu ex novia a comparación de cuando solo vivieron una relación pasajera, que son las que indican que la relación fue un juego y nada más que eso.

Que debo hacer para poder recuperar a mi ex novia

Lo primero que te debo decir es que, si tu ex novia te ha dicho que no siente nada por ti, esto es algo que no debes de creerle del todo, porque como dicen el juego no terminar hasta que termina, y siempre tendrás oportunidad de recuperarla.

Y también espero que hasta este punto ya seas un hombre que tiene claro que cambios y consejos debe aplicar, porque si aún crees que con demostrarle tu amor podrás recuperarla, bueno estas muy mal.

En este tipo de casos lo mejor que puedes hacer es demorar cambios en tu vida, estoy más que seguro que tu sabes muy bien que fue lo que arruino tu relación, y si en este caso tienes más culpa que tu ex, entonces debes cambiar.

Para mí siempre será muy difícil decirte que debes hacer, pero casi siempre un cambio de apariencia física, de estilo de vida o ser un hombre mas ambicioso, son las cosas más comunes que un hombre debe de cambiar para poder recupera a una ex novia.

Si ya tienes una estrategia pare recuperarla, entonces adelante, pero si andas corto de información te recomiendo que leas el libro Volver con Ella.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

0 Comentar

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy