¡Mi ex novia es el amor de mi vida!

Después de ya casi 6 años en que me he visto envuelto en este tema de recuperar parejas, aún recuerdo como muchos hombres me suplicaron algún día que los ayudara a recuperar a quien ellos creían era el amor de su vida. Y claro estos hombres pensaron que su ex era el amor de su vida, porque seguían bajo el efecto de lo que nosotros conocemos como amor.

Y siempre me causa risa cuando hablo con estos hombres que también algún día me ofrecieron su amistad, recordando a esa mujer que puso su mundo de cabeza todo porque creían que habían encontrado al amor de su vida.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Y lo más curioso es que estos hombres ahora están ya casados no con la mujer que precisamente decían que era el amor de su vida, o mantienen una nueva relación con una mujer mucho mejor. Y casi siempre sale a relucir el tema de esa ex novia que fue el motivo que me conocieran, y que también fue el motivo para que estos hombres entendieran que cuando algo termina, es porque “quizás” algo mejor está por venir.

Idealizar a una mujer es muy fácil, pensado que ella es la mujer perfecta, es la mujer que tendrá el honor de tener hijos con nuestros genes, pero el gran problema está en que casi nunca terminamos con la mujer que nosotros buscamos en esta vida.

En todo este tiempo he notado como muchos hombres se conforman con lo primero que le pasa por la nariz, o se conforman con la primera mujer que muestra cierto interés por que no son capaces de ir en busca de lo que ellos creen que se merecen.

La mayoría de hombres no creen que la mujer perfecta exista, pero aquí no se trata de que exista aquí se trata que tu estés dispuesto a buscarla hasta debajo de las piedras si es posible, pero idealizar a una mujer como la perfecta, aun cuando tiene ciertas cualidades que no tolerarías en una mujer es lo que te llevara a tener una relación con un desenlace fatal.

Porque hay hombres que dicen que se sienten atraídos hacia las rubias, pero tienen como pareja a una mujer morena. Y cuando les pregunto qué porque una mujer morena si le gustan más la rubias, casi la respuesta es “Ella tiene un no sé qué, que me gusta”

¿Tu ex es la mujer de tu vida?

Espero que tú seas de los hombres que pertenece a ese pequeño grupo que tiene claro que encontró a su mujer ideal, porque de ser así tienes todo mi apoyo para recuperar a esa mujer.

Pero si eres de los hombres que solo quiere recuperar a una mujer por falta de opciones, por miedo a la soledad o porque le interesa más lo que piensen sus familiares porque está solo. Amigo recuerda que tu felicidad no es negociable, y si solo quieres rellenar baches en tu vida entonces hazlo pero eso si no te garantizo la felicidad que tu buscas.

Este es un tema que me gusta abordar en todos mis libros, es que cada hombre se pregunte si en verdad esta con la persona correcta o no. Porque si dejas pasar por alto este tema y hasta que la relación se ha vuelto más seria te das cuenta que estas con la mujer equivocada, el fracaso será más grande y por eso deberás de tener bien claro si estas luchando por una mujer que vale la pena o no.

Espero que ahora que tu relación a terminado te plantees si en verdad la mujer que quieres recuperar es la mujer indicada o no, porque si solo eres capaz de idealizar a una mujer pensado que tiene cualidades que no tiene por ningún lado, solo te digo que no es lo mismo tener un Ferrari a tener auto Ford.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Si tu novia te dejo porque no eres su hombre perfecto, entonces tú también tienes derecho a saber si ella es tu mujer perfecta, y si no lo es entonces pasa de página y ve en busca de la mujer de tus sueños.

Arriesgate!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.