Mi ex novia es muy orgullosa ¿Qué hago?

A simple vista el orgullo parece ser un mecanismo de defensa que muchas personas activan para poder evitar alguna situación, ¿pero que tan saludable es el orgullo para un relación? si lo pensamos por un momento no es nada bueno.

Y ahora la pregunta del millón es ¿Qué tan bueno es el orgullo cuando quieres recuperar a tu ex novia? y aun así la respuesta sigue siendo negativa, porque el orgullo hasta ahora ha matado muchas relaciones de pareja, aun cuando entre los dos existe amor.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Recordemos que el orgullo es ese defecto de fábrica que muchas mujeres traen, ese algo que en vez de ayudar a darle solución a las cosas, solo termina complicando aún más la situación, y todo porque el orgullo puede tomar control de una mujer, por muy absurdo que se escuche.

Y para mí es muy común escuchar a hombres decir:

¿Joseph mi ex novia es muy orgullosa será que funcionara el contacto cero?

¿Joseph mi ex novia es una mujer muy complicada, ya intente de todo pero nada funciona?

¿Joseph que consejos me pueden ayudar cuando mi ex novia es muy orgullosa?

Y así puedo seguir con la lista, pero pasemos la siguiente tema.

Porque mi ex novia es tan orgullosa

Bueno si sabes que tu ex novia es muy orgullosa y quieres recuperarla, entonces porque estas aplicando consejos que van en contra del comportamiento de tu ex novia. Te menciono todo esto porque hay mujeres que nunca estarán dispuestas a dar el primer paso.

Así como tu ex novia se puede estar muriendo por regresar a tu lado, pero el orgullo no dejara que las cosas se den entre los dos, aunque tu ex novia se muera por regresar a tu lado podrá ser de las mujeres que te dirá que no te ama.

Por algo de la naturaleza las mujeres son muy complicadas, y cuando el orgullo solo es el obstáculo entre tú y ella, en estos casos solo existe una salida que es jugársela y nada más.

La mayoría de expertos dicen que si obtienes su método podrás recuperar a tu ex novia no importando la relación, pero que pasa cuando tu ex novia solo es un gran muro que no logras derribar. Te seré sincero en estos casos aplicar el contacto cero es por demás.

Porque en situaciones como estas las mujeres podrán ser como un espejo, si tú te alejas ella también lo hará, si la ignoras ella también lo hará, y si le hablas entonces ella también lo hará y todo porque en ocasiones tu tendrás que dar tu brazo a torcer si en verdad quieres recuperarla.

A simple vista lo que estoy compartiendo contigo va en contra de lo que dicen muchos allá afuera, pero para mí es mejor jugar tus cartas en vez de quedarte con la baraja sin usar y después lamentarte por no haber hecho nada.

Y para decirte que es lo que debes hacer, pasemos al siguiente tema!

Como recuperar a mi ex novia si es muy orgullosa

Hasta ahora amigo quiero dejarte claro qué tipo de consejos no funcionaran si quieres recuperar a tu ex novia, esa mujer orgullosa que te complica la vida.

Y los consejos que no deberás aplicar son:

  • El famoso contacto cero.
  • Ese consejo absurdo que dice que al darle celos ella te volverá amar.
  • Demostrar que sin ella estas bien, aun cuando ni tú te lo crees.

En fin aquí amigo lo importante es no activar el efecto espejo que te mencione anteriormente, porque cada acción tendrá un resultado, y en ocasiones en vez de recuperarla solo la alejaras más.

Ahora para entrar al tema del contacto cero, es muy común que todos lo apliquen aun cuando saben que solo están esperando un milagro, porque su ex novia es tan orgullosa que hasta ellos mismos dudan de lo que pasara.

Pero que debes hacer cuando pasan 30 y 60 días de contacto cero y tu ex novia no te busca, algunos dirán aplicar más contacto cero, pero para mi es mejor reiniciar el contacto con tu ex novia, porque créeme solo así podrás salir de dudas.

Entonces si tu ex novia es muy orgullosa cortar todo tipo de contacto con ella puede ser un grave error si quieres recuperarla. Porque solo te quedaras estancado y serás un hombre más que por el orgullo de su ex novia perdió su relación.

Entonces mantener algún tipo de contacto con tu ex novia será fundamental para poder ganarte la confianza de nuevo, aunque no está demás decir que el grado de orgullo de tu ex novia dependerá de los motivos de la ruptura.

Como lo dije desde el principio, el orgullo suele ser como un mecanismo de defensa y si tu ex novia hasta ahora te está evitando, es porque algo grave pasó entre los dos y esto será fundamental tenerlo en cuenta.

Y por eso ganártela de nuevo será lo único que te ayudara a resolver todas esas dudas que tiene tu ex novia. Tampoco quiero decir que tú deberás de hacer hasta lo imposible para recuperarla, sino que lo que quiero decir es que tú deberás avanzar poco a poco en vez de pensar que de la noche a la mañana ella te buscara para decirte que te ama.

Conclusión

Cuando tú eres capaz de catalogar a tu ex novia como una mujer orgullosa, entonces los consejos a aplicar serán diferentes porque estarás intentando recuperar a una mujer aún más complicada de lo normal.

Y claro en ocasiones el orgullo en una mujer, es solo una muestra que es una mujer muy insegura, que tiene temas acerca de la relación que no logra comprender, y esas dudas serán las que tu deberás ayudarla a resolver.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Otra cosa que estaba dejando pasar, es que he tenido casos de hombres que tenían a una mujer orgullosa, y el simple hecho de reiniciar el contacto fue lo que ayudo a salvar la relación, porque en muchos casos dejar tu propio orgullo ayudara a que tu ex deje también el suyo de lado.

Si tu ex es orgullosa, recuerda que todo tiene un porque y si quieres recuperarla entonces lo mejor aquí es jugártela, porque si no lo haces, por no tomar acción solo la perderás.

¡Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Hola, ya tengo un mes en contacto cero con mi ex, que es muy orgullosa, pero he decidido buscarla para hablarle, pero no del tema de la relación en sí, si no de otras cosas cotidianas y de la vida actual en el país. Llevaré las cosas poco a poco pero lo que si temo es que se dé cuenta que la ruptura me ha pegado ya que he rebajado 5 kilos y eso me tiene preocupado. Una amiga me dice que le diga la verdad del porque estoy asì, pero tengo mis dudas. Pero como dices tengo que salir de la incertidumbre. La relación culminó ya que le habia dicho que no me volvería a montar en el carro que le deje a mi hija y que también es de mi ex esposa. Lo que sucediò fue que fui al cine con mis hijas y la menor me pidiò que fueramos en el carro y yo accedì ya que pensè que mi ex pareja lo entendería con los argumentos que le diría, pues no fue asì e inmediatamente después que salimos al cine ella me enviò un mensaje preguntandome en que me fui al cine, a lo que respondí que el carro. De ahí los mensajes de ella fueron vulgares, me dijo que me quedara con mi hija llorona, que a su casa no volviera, que yo la atropellaba y otras cosas más. No le respondì de la misma manera y solo le dije que esa era su decisiòn y que estaba tranquilo con mis hijas. Luego de unos dìas la llamo para hablar y simplemente me dijo que no podìa y que me quedara con mi hija y que si yo era feliz con mis hijas para que la necesitaba a ella. Le respondì que mis hijas eran una cosa y ella otra y me respondiò que mis hijas la tenian hasta la coronilla. Mis hijas casi ni la ven y màs bien yo descuidè la relaciòn con ellas y se que eso no puede ser. El problema con mis hijas se deriba de hace 4 años y medio ya que la mayor la ofendiò en varias oportunidades porque cuando comencè la relaciòn yo vivia con mis hijas y mi esposa, para ese momento, y como comprenderàn mi hija estaba muy dolida y comenzò a hacer la guerra. Luego de 2 años se terminà la relación de manera consensuada. A los 15 dìas mantiene otra relación que solo duro 5 meses y al año de haber terminado volvemos hasta hace un mes y medio que volvió a terminar por la rabieta del carro. Un concejo. gracias

  • mi ex novia despues que le envie el mensaje aplicando la regla de oro me dijo que era triste la situacion luego de eso me text varias veses no se que hacer la amo y no quiero perderla pues ella fue super buena con migo que debo hacer en este caso

  • Sabia que tarde o temprano encontraria alguien que dijera esto, que pensara a asi. En mi caso hago lo siguiente con los medios que me dejo, le hablo y lo hago entre una mezcla de superación osea que puedo ser mejor, que obviamente quiero volver, lanzandole cosas que la reconquisten, esto tiene un efecto neutral aparente, no responde pero no cierra nada mas ni la aleja. Pienso que deberias de poner que factores podrian ayudar y cuales afectar dentro del proceso, sé que cada una es unica, pero tal vez entre todos encontraremos factores comunes, que de acuerdo a lo que se llevo mejoro o empeoro todo, tal vez algunos de los que escribieron aqui ya lo lograron y tienen algo valioso que aportar.

    • Uf amigo, pensé que sólo yo vivía eso; es estresante y complicado. Aplicó todo lo que leo y parece que nada funciona. Aunque ella haya dado un paso le cuesta trabajo y yo siempre soy el que cede.
      Tampoco sé qué hacer mano, ya me desesperé y eso que he hecho micas y pericas para contentarla. Hasta serenata le llevé y me estoy dando por vencido.
      He escrito mensajes, le llamo y nada. Desde hace más de un mes estamos enojados, o ella y solo me llamó un día y se volvió a enfriar el asunto

  • Hola, mi ex novia me deja de hablar cuando le digo cosas bonitas, entonces le dejo de hablar, cuando se da cuenta que la estoy dejando en paz vuelve a hablarme, que piensas?

  • Como hago o que tengo que hacer para jugarmela con una ex orgullosa si todo lo que haga o diga me lo rechaza. Me dice que ya no siente lo mismo, que ya no me ama, pero a la vez me dice que no va a amar a otro hombre como me amo amo mi.. Ya no se que hacer.

    • Hola Ema, creo que para poder entender a tu ex si es orgullosa o no primer hay que conocer los motivos de la ruptura, porque so la relación fue aburrida y monótona entonces tu ex no es orgullosa, sino que no tiene motivos suficientes para volver a tu lado que es muy distinto, y en esto debes de pensar.

      Saludos!

  • Wow! En serio jamás creí que iba a encontrar algo así. El punto está en que ella es quien cortó la relación, lo hizo un día antes de mi cumpleaños! Al día siguiente no recibí siquiera un mensaje equis de “Feliz cumpleaños”. Un dìa después fuí yo quien la buscó y no me quizo dar la cara, todo fue por llamada porque le dejé claro que si ibamos a hablar, lo haríamos en persona, pero al parecer no tuvo el valor de decirlo de frente. Al poco tiempo después me eliminó de sus redes sociales y de todo y aplicó el contacto cero. Ya va poco más del mes y no veo ningún cambio en ella. La verdad es que si quiero recuperarla. ¿Qué debería hacer en este caso? Y de ser quién yo la busque, ¿de qué manera tendría que llegarle?

  • Hola, he roto una relación al parecer tóxica que yo mismo fomenté, es decir, inicié una relación con una pareja del pasado y le prometí cosas que no cumplí al 100%, ella por su lado me presionaba y exigía el cumplimiento de esas promesas al grado de pelearnos casi todos los días. En verdad me siento fatal ya que siento culpa por no haber cumplido con lo que prometí y se que ella es muy orgullosa y una vez que ha tomado la decisión de terminar así será, el día que nos vimos por última vez estaba aun muy dolida y no logré romper su muralla de orgullo para hacerla entender que las promesas se cumplirían pero que llevarían tiempo, al otro día me mandó un par de mensajes con tonalidades de despedida a lo que yo respondí de igual manera siempre con el afán de no hacerla sentir peor ya que ella me culpa del rompimiento. Algún consejo será bien recibido

    • Hola rodrigo,en verdad crees que después de tantos problemas y pelas la relación se puede salvar, porque cuando una relación cae en estos errores es muy común que el respeto, atracción ya amor mueran en la relación.

      Si tu respuesta es que se puede salvar entonces adelante, pero si no siempre lo mas sano sera dejar todo en el pasado.

  • Hola!

    Mi novia y yo estabamos muy bien la vdd, un dia ella se “alocó ” y me dijo que quería su tiempo y espacio, yo no cedi y segui buscandola hasta que se “harto” y deje de hacerlo.. Duramos así menos de un día y ese mismo dia en la noche fue a buscarme y hablamos y volvimos..

    Pasaron 3 meses perfectos.. Y hace un mes volvió con lo mismo, solo qué ahora me lo dijo y se fue a su ciudad natal con su familia, no tuvimos chance de hablarlo muy bien, pero seguimos en contacto, yo le hablaba normal y ella era muy seca.. Total me decía que no le hablara, me ponía triste y no lo hacía.. Dejaba de hablarle y alas 2-3 hrs ya me estaba marcando.. Eso me ponía más que feliz!! Durábamos así ciertos días y ocurria lo mismo que no la mensajeara y asi se repitio el ciclo.. Hasta la semana pasada, que me arme de valor y deje de hablarle.. Tenemos una semana sin hablar y ella ya regreso a donde actualmente estudiamos..

    Que me recomiendas hacer? Si es la mujer más orgullosa del mundo! Debo de ir a buscarla? Le aviso antes o solo voy a verla! Que hago?!

    Mis amigos dicen que le deje de hablar que ella tiene que ceder, pero yo la conozco. Y no lo hará:( y yo quiero regresar con ella y yo se que ella aún siente algo por mí. Esto no se acaba de la noche ala mañana..

  • Hola yo no aplique nada de contacto cero en vez de eso me sincere con ella la busque le hable y despuea de dos meses de buscarla logre que volviera conmigo di un paso ahora falta recuperar poco a poco la relacion y logre que se quedara conmigo reconocio que si me ama ahora todo esta en mis manos

  • Con mi ex intenté resolver de muchas formas las cosas, le envíe mensajes por what sapp y me bloqueó, despues le mandaba mensajes al facebook y nunca me contrataba lo intente muchas veces que ya casi llego al estado de rendirme, la verdad nose que hacer me debe odiar, al menos me podria decir que no quiere nada mas conmigo y listo pero ni eso me responde, es feo cuando no te responden los mensajes, nose que hacer

  • Hola amigos…. mi situacion esq mi ex pareja es muy orgullosa ya vamos tres meses q nos separamos… en un momento ella me dijo q lo iba a pensar si sq ibamos a volver o no y casi todo ese tiempo stubims hablandonos cmo amigos…. pero esta ultima semana ya no me habla apesar q yo le escribo al whatssap y no me contesta avese me deja en visto….. Y ste ultimo le llame y me contesto enojada me dijo .Q kieres..? Yano me escribas..??.. Ya superame… Y si sq le seguiria escribiend me amenazo con blokearme…. Y YO solo le dije Q paso xq stas hasi…??.. Y ella me dijo… Q te importa y Q no tenia xq darme explicaciones….y se rio…. de mi… sarcasticament…. y colgo la llamada….. Nose q hacer…. Alguien ayudenmen amigos….

  • Mi ahora ex novia me termino un día que acabábamos de vernos, fijo que ella sentía que me hacia mucho daño, que sabia que ella tenia la culpa de los problemas que surgían por ser tan cerrada

    De pronto hablamos, yo una ves en platicas casuales, cuando todo iba bien, le pregunte que si ella me dejara y me extrañara, si me diría y dijo que no
    No se si eso sea de mujeres orgullosas

    El caso que hablamos cada tanto y hablamos bien. De pronto desaparece y regresa
    No se qué hacer, intento no hostigarla con mensajes pero en ocasiones los pocos que le envío, no responde hasta un día después
    También me ha comentado que ahora bebe más, pero jamás dice porqué

  • hola estoy siguiendo los pasos poco a poco ademas reconosco que fuy yo que la embarro con mi ex la amo ella es orgullosa pero tampoco la persigo . le doy su espacio estoy en el proceso de recuperarme fisicamente. distraer la mente y asi un signumero de cosas. aveces tengo contacto con ella por mi hija. ella me atiende me invita almorzar compartimos un poquito de tiempo. pero ella dice que ya lo de nosotros no va mas que ella tiene a otro que la ayuda en incluso con mi hija. que debo de hacer o como puedo interpretar este comportamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.