Mi ex novia está muy enojada conmigo ¿Qué hago?

Mi ex novia está muy enojada conmigo

Esta suele ser una situación más que normal cuando una relación termina, en algunos casos porque la relación termina por alguna acción tuya, y en otros casos porque estás haciendo todo lo incorrecto para recuperarla, y si quieres saber porque mi ex novia está muy enojada conmigo, aquí te diré mas.

Es muy fácil cree que cuando una mujer está molesta lo mejor que puedes hacer es aplicar el contacto cero, porque esto será algo que tarde o temprano le pasara y después de un tiempo, podrán hablar como si nada hubiera pasado.

Pero la psicología femenina es muy complicada, porque tu ex novia en algún momento te podrá hablar de nuevo, pero esto no precisamente significara que ha olvidado lo que paso, y si no resuelves dicho problema, nada mejorará entre los dos.

Si mi ex novia está muy enojada conmigo debo disculparme

Sin duda lo más lógico y lo mejor si es que quieres que las cosas mejoren es disculparse por lo que hiciste, porque esto de alguna manera para tu ex novia significara muchas cosas, y claro esto también te ayudara a recuperarla.

Porque cuando tratas la manera de evadir la situación, para tu ex novia esto lo tomara como algo que dice que eres un inmaduro, o en todo caso que no te importa tanto la relación para poder reconocer tu error, y pedir disculpas.

Claro cuando haces esto no significa que tu ex novia en el mismo instante te perdonara y cambiara su actitud contigo, pero si al menos las cosas con el tiempo cambiaran y mejoraran cada día más y más.

¿Pero cómo la recupero?

No existe consejo alguno que modifique las emociones de una mujer de un momento a otro, y en estos casos tendrás que ir notando que tanto cambia tu ex novia contigo, y claro conocer cuál es su comportamiento es el primer paso para poder saber si puedes recuperarla.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Si tienes paciencia y además eres consiente que recuperarla te puede llevar tiempo, tendrás las dos claves para poder saber que si puedes recuperarla.

Y como lo dije, conocer que tanto cambia tu ex novia contigo es lo único que te puede decir si estas avanzado o no.

En estos casos si con el tiempo tu ex novia después de tener una comunicación casi nula, empieza a hablar contigo muchas más veces por semana, entonces estas avanzado.

O en todo caso si tu ex novia acepta salir contigo y la cita es todo un éxito, entonces esto también significa que las cosas están mejorando, y que tienes oportunidad de recuperarla.

Pero cuando una mujer después de mucho tiempo aún mantiene la misma actitud y nada cambia, puede ser porque estás haciendo las cosas mal, o en todo caso es porque ella no te perdonara y nada cambiara entre los dos.

Hablar con ella será difícil

Otro punto que también quiero dejarte claro es que es normal que durante las primera semanas o días ella te evite todo el tiempo, y que esto no te dé la oportunidad a demostrar que estas arrepentido.

Pero si ella se pone en este plan de mujer orgullosa, lo que te aconsejo es que dejes de buscarla por un tiempo, porque si ahora solo terminas por hostigarla o algo por el estilo, quizás solo llegues a agrandar mucho más el problema, y esto es algo que debemos evitar.

Debes poner en la situación de tu ex novia

Existe cientos de motivos por el que tu novia ex puede estar muy enojada contigo, y por eso en este artículo se me hace muy difícil decirte que es lo que debes de hacer. Pero conocer la gravedad del problema es algo importante.

Porque no puedes espera que tu ex novia cambie contigo de un momento a otro, cuando en realidad le hiciste mucho daño o la decepcionaste de gran manera.

Es así como terminados este artículo, y espero que te sea de ayuda.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply