Mi ex novia le da like a mis fotos ¿Por qué lo hace?

Mi ex novia le da like a mis fotos

Si eres de los hombres que también te afecta el comportamiento que tu ex novia tenga en las redes sociales, bueno solo te digo que puede ser algo anormal preguntarse a cada momento porque ella le da like a tus fotos, por ejemplo.

Y si todos los días te preguntas porque mi ex novia le da like a mis fotos, bueno de esto hablaremos el día de hoy, porque a pesar de ser un tema común, si vemos todo desde un punto de vista diferente, todo tiene una explicación.

Y para poder aclarar dudas te sugiero leer este articulo por completo.

Mi ex novia le da me gusta  a  mis publicaciones

Siempre has tenido a tu ex novia agregada a las redes sociales

Si tu caso es de esos que ella no te elimino o bloqueo y viceversa, y siempre han tenido algún contacto por las redes sociales, esto puede ser algo muy normal, porque quizás lo que publicas es algo interesante para ella.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Pero si en este caso tu ex novia es muy específica y por ejemplo solo le da like a tus fotos, entonces todo esto cambia radicalmente, porque es muy extraño que ella se comporte de esta manera.

Y en algunos casos las cosas pueden pasar a otro nivel, porque también puede pasar que tu ex novia busque fotos que publicaste hace meses o años, y que ella le de like a esas fotos, bueno sin duda te puede dejar más que confundido.

Y espero que ahora puedes ver la gran diferencia que existe cuando ella le da like o me gusta a las cosas que publicas, a comparación cuando ella es muy específica y en algunos casos. Ahora solo te toca sacar conclusiones, y saber qué es lo que puede estar pasando.

Recién agregaste a tu ex novia

Si tu ex novia te había eliminado de las redes sociales, y no tenían comunicación con ella desde hace mucho tiempo, pero ella hace poco te volvió a agregar a sus redes sociales, y también le da like a tus fotos o publicaciones.

Entonces amigo aquí podemos decir que ella quiere entablar algún tipo de comunicación contigo, o solo hace este tipo de cosas para poder ver como reaccionas. No sé si has leído un artículo que titulé porque mi ex novia me bloque y desbloquea.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Pero una mujer en este tipo de situaciones puede utilizar las redes sociales para poder saber si aún la amas, y por este simple motivo no siempre aconsejo que pierdas la cabeza ante este tipo de cosas, porque nosotros le terminamos por dar demasiada importancia.

Si mi ex novia le da like a mis publicaciones puedo hablar con ella

La duda que podrás tener acerca de este tema, es si puedes hablar con tu ex novia o no, porque si ella le da me gusta a tus publicaciones, es porque no está molesta contigo, y quizás pueda ser un buen momento para poder empezar a recuperarla.

Pero yo no aconsejo a que contactes a tu ex novia en el mismo momento que ella realiza este tipo de acciones, porque si la contactas muy rápido, solo serás de esos hombres que demuestran necesidad, y claro esto será suficiente para tu ex novia para poder saber que aun sigues muerto por ella.

Lo que te aconsejo es que dejes pasar entre 7 a 15 días para saber si tu ex novia sigue haciendo este tipo de cosas, y si crees que estás preparado para poder hablar con ella entonces hazlo, porque tarde o temprano tendrás que hacer algo.

Ahora otro punto del cual quiero hablarte, es que, al notar esta acción de tu ex novia, no caigas en el error de publicar cosas solo para poder llamar la atención de tu ex novia, porque si tu ex novia le dio me gusta a una de tus publicaciones, entonces este no debe de ser motivo para publicar cosas como loco.

Conclusión

Ya para terminar con este artículo podemos decir que tu ex novia le de like a tus fotos o publicaciones, es una acción que muchas veces hará solo para poder ver como reaccionas, y claro para eso debes de controlar tus emociones.

Porque puedes llegar a cometer el gran error de buscarla inmediatamente, e imaginaras cosas que no son, con tan solo un simple me gusta de tu ex novia. Y lo mejor será dejar pasar varios días para poder analizar aún mejor el comportamiento de tu ex novia.

Espero que este artículo te sea útil, y si quieres aportar algo a este articulo para poder ampliarlo, entonces te invito a que me dejes un comentario, para que los miembros de esta comunidad te den su punto de vista.

¡Hasta la próxima!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here